!Nuevo Update!:Firmware Version 4.5.0-10U

1, 2, 3, 4
Ya salio un nuevo update del nintendo 3ds según en gbatemp esto son los cambios que tiene:

Version 4.5.0-10U available via wireless internet connection includes the following improvements:
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.

source: http://www.nintendo.com/consumer/system ... update.jsp


Si tienes flashcard no actualices ya que la supercard dstwo esta bloqueado con este firmware esperen a que salga mas novedades al respecto,eso si no actualicen si tienes flashcard ok

Flashcard bloqueados con el update 4.50-10U:
(4.1.0-8) M3i zero GMP-Z003 (m3adapter.com)
(4.2.0-9) R4i Gold 3DS (r4i-gold.hk)
(4.2.0-9) R4i Silver - No New Sticker (r4isdhc.com)
(4.3.0-10) Acekard 2i - HW81 (acekard.com)
(4.3.0-10) R4i Gold - non-3DS (r4ids.cn)
(4.3.0-10) EX4i Movie&GBA card (ex4ds.com)
(4.3.0-10) R4iGold RTS (R4iGold.cc)
(4.4.0-10) R4iGold 3DS (r4ids.cn)
(4.4.0-10) R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
(4.4.0-10) ace3ds - plus (ace3ds.com)
(4.4.0-10) R4i-SDHC 3DS (r4i-sdhc.com)
(4.4.0-10) Supercard DSOnei & Mini (supercard.sc)
(4.4.0-10) Amaze3ds (amaze3ds.com)
(4.4.0-10) R4i Gold Plus (r4ids.com)
(4.4.0-10) 2012 New R4isdhc-silver (r4isdhc.com)
(4.4.0-10) R4iGold 3DS (r4igold.cc)


Flashcarts confirmados que funcionan con el update 4.50-10U:
(4.5.0-10) Action Replay DSi (codejunkies.com) - no update needed
(4.5.0-10) R4iTT Purple - 3ds Sticker (r4itt.cc) - no update needed
(4.5.0-10) Supercard DS2 (supercard.sc) - Firmware 1.19 (ENG, CHS)
(4.5.0-10) r4igold wood (r4igold.cc) - 4.5.0-10 update
(4.5.0-10) R4infinity 3 (r4infinity.com)- 4.5.0-10 update
(4.5.0-10) R4iTT Purple - New Sticker (r4itt.net) - 4.5.0-10 update
(4.5.0-10) R4iGold 3DS (r4ids.cn) -(Revision C Only with the Deep Labyrinth) -update not released yet
(4.5.0-10) R4iDSN 3DS (r4idsn.com) -(Revision C Only with the Deep Labyrinth) -update not released yet

*Flashcards que no sabe cuando actualizaran:
(4.4.0-10) r4i3d (r4i3d.com) - 4.4.0-10 update
(4.4.0-10) R4infinity Dual Core (r4infinity.com) - 4.4.0-10 update
(4.4.0-10) R4I-GOLD (r4igold.cn) - 4.4.0-10 update
(4.4.0-10) R4i LL New 3DS (ndsill.net) - 4.4.0-10 update
(4.4.0-10) r4imax (r4imax.com) - 4.4.0-10 update
(4.4.0-10) R4isdhc Dual-Core (r4isdhc.com) - 4.4.0-10 update
(4.4.0-10) R4i-Gold Pro (r4i-gold.com) - 4.4.0-10 update
(4.4.0-10) R4i-Gold 3DS (r4i-gold.com) - 4.4.0-10 update
(4.4.0-10) r4igold V (r4igold.cc) - 4.4.0-10 update
(4.4.0-10) GEI PRO (ge.ndsi.in) - New card, there old one had been dead a while

Fuente de la informacion sobre el status de las flashcards:http://gbatemp.net/threads/firmware-update-compilation-thread-list-of-flashcards-working-on-3ds.302773/
De aki al viernes actualizan la supercard
No trae ninguna novedad este update no? solo bloqueo de flashcarts?
actualizado no veo novedades
FJTR escribió:No trae ninguna novedad este update no? solo bloqueo de flashcarts?

Una vez mas, asi es
Más trabajo para los de la Acecard que llevan varios meses sin sacar updates.

Supongo que la DStwo estará actualizada en nada de tiempo, como vienen haciendo hasta ahora.
Vaya plan... Y yo que iba a pillarme hoy una DSTwo.. Habrá que esperar a cuando actualizan el firmware de la tarjeta.

Saludos.
No te preocupes el Team de Dstwo suelen ser muy rapidos en actualizar.
Aparte yo esperaba algo mas de esta actualizacion no un fastidia flash cards.
Ya esta la Version 1.19... Para la DSTWO.
Yhasara escribió:Ya esta la Version 1.19... Para la DSTWO.


Coño si que son rápidos [+risas]
Actualizado el DSTwo a 1.19 y la consola a 4.5.0 y perfecto, ahora toca esperar a la Wii U...
xtroder, ya supongo que se habrá dicho mil veces, pero la nota de la actualización de la supercard me inquieta...
Dice que se debe actualizar con una DS o con una consola NUNCA actualizada.
Sin embargo, se puede actualizar desde la 3DS con el firmware anterior (4.4.0-10E), verdad?
Gracias!
TSensei escribió:xtroder, ya supongo que se habrá dicho mil veces, pero la nota de la actualización de la supercard me inquieta...
Dice que se debe actualizar con una DS o con una consola NUNCA actualizada.
Sin embargo, se puede actualizar desde la 3DS con el firmware anterior (4.4.0-10E), verdad?
Gracias!


Con la 3DS en 4.4.0 actualizas la FlashCard a 1.19 y despues actualizas la 3DS a 4.5.0
Y aún sigue habiendo gente que le pone pegas a la DStwo por el precio, y prefieren comprar clones de mierda de R4.
No entiendo de tarjetas de estas, pero he ido a preguntar a la tienda de mi barrio y me han dicho que solo trabajan la R4i Gold para 3DS, y me han perjurado que es la original. La cosa que cuando me ha dicho el precio, me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja, ya que vale 12 euros... cuando una Supercard DSTwo vale en torno a 30 euros en internet... ¿Cómo lo veis?

Saludos.
JulioLD escribió:No entiendo de tarjetas de estas, pero he ido a preguntar a la tienda de mi barrio y me han dicho que solo trabajan la R4i Gold para 3DS, y me han perjurado que es la original. La cosa que cuando me ha dicho el precio, me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja, ya que vale 12 euros... cuando una Supercard DSTwo vale en torno a 30 euros en internet... ¿Cómo lo veis?

Saludos.


dstwo de cabeza.........esta mañana sacaron actualizacion nueva de la 3ds?ya tienes, desde las 12am de hoy, actualizacion para la dstwo, por no hablar de que lleva emulador de gba y nes integrado, ereader, para ver pelis.......vamos, q yo me gaste 40€ en la tarjeta y cada dia me doy por mas satisfecho con la compra.........
Las actualizaciones de la supercard dstwo son una maravilla.
takuma-kun escribió:Las actualizaciones de la supercard dstwo son una maravilla.

Y las de Nintendo una mie*** Oooh
Imagine que con la salida de WiiU vendrían cambios buenos para 3DS, pero creo que toca esperar [+risas]
Pues habra que actualizarla para recoger el juego gratis en enero [+risas] no nos queda otra verdad? [carcajad]
Mokona Modoki escribió:
takuma-kun escribió:Las actualizaciones de la supercard dstwo son una maravilla.

Y las de Nintendo una mie*** Oooh
Imagine que con la salida de WiiU vendrían cambios buenos para 3DS, pero creo que toca esperar [+risas]


en unos meses tendremos miiverse para 3ds, no sufras ;)
dragonsacred escribió:
Mokona Modoki escribió:
takuma-kun escribió:Las actualizaciones de la supercard dstwo son una maravilla.

Y las de Nintendo una mie*** Oooh
Imagine que con la salida de WiiU vendrían cambios buenos para 3DS, pero creo que toca esperar [+risas]


en unos meses tendremos miiverse para 3ds, no sufras ;)

Luego vendran las decepciones cuando nos encontremos con una pobre app
aun no es posible cargar juegos de 3ds? o es cuestion de tiempo
snakexn escribió:aun no es posible cargar juegos de 3ds? o es cuestion de tiempo

No, aun no es posible y la cosa se intuye complicada.
Viva la flashcard DSTWO, han sacado el update y en un par de horas ya había una actualización del firm de la tarjeta!
Vaya actualizaciones, solo para bloquear flashcards... [enfado1]
solo bloqueo de flashcard patético, mejora la experiencia de sobarme las bolas, youtube YA¡
Sólo para bloquear, pero no podrán son el SuperCard Team!!!
Es la mejor compra que he hecho por el momento :P
Orthak escribió:Sólo para bloquear, pero no podrán son el SuperCard Team!!!
Es la mejor compra que he hecho por el momento :P

+1000

Entonces la DSTwo no tiene que actualizar, no?
Yuluga escribió:
Orthak escribió:Sólo para bloquear, pero no podrán son el SuperCard Team!!!
Es la mejor compra que he hecho por el momento :P

+1000

Entonces la DSTwo no tiene que actualizar, no?


Si!!, al kernel 1.19 si no me equivoco
Estas actualizaciones también serán para añadir papeles de Correo Nintendo o cromos streetpass. De algún sitio tienen que salir, no? :-?
Vaya mierda de actualización, sólo bloqueo de flashcarts.
Marietti escribió:Vaya mierda de actualización, sólo bloqueo de flashcarts.

Y las que quedaran asi.
Marietti escribió:Vaya mierda de actualización, sólo bloqueo de flashcarts.


Culpa del hipocriticlan de las copias de seguridad. Más comprar juegos y veréis como sacan actualizaciones decentes.
Depressed Osaka escribió:
Marietti escribió:Vaya mierda de actualización, sólo bloqueo de flashcarts.


Culpa del hipocriticlan de las copias de seguridad. Más comprar juegos y veréis como sacan actualizaciones decentes.


Pero que juegos vas a comprar? si de to el catalogo de NDS los que merecen la pena se cuentan con los dedos de la mano...
De todas maneras no todo sera para el bloqueo de flashcard, con mejora de estabilidad del sistema tambien se referiran a que los team estan extrechando el cerco a abrir la 3DS a la scene y Nintendo esta metiendo seguridad por todos lados a modo PS3
Actualizada la xl

Creo que voy a dejar de modificar las consolas (las mías personales) porque desde que salió la 3ds siempre me he ido pillando lo que me gusta y sin problemas!
pues yo prefiero que desbloken lode region free para poder jugar alos juegos importados y asi disfrutar de lkoque no podemos o no llegen a españa,¿por que la ps vita tiene region free y los de 3ds no?que rabia. [mamaaaaa]
FJTR escribió:
Depressed Osaka escribió:
Marietti escribió:Vaya mierda de actualización, sólo bloqueo de flashcarts.


Culpa del hipocriticlan de las copias de seguridad. Más comprar juegos y veréis como sacan actualizaciones decentes.


Pero que juegos vas a comprar? si de to el catalogo de NDS los que merecen la pena se cuentan con los dedos de la mano...

Y si se cuentan con los dedos de la mano, ¿por qué los que no merecen la pena te los juegas con copias de seguridad? ¿Entonces sí que merecen la pena? Lo siento pero me parece algo muy hipócrita.
Alcest escribió:Y si se cuentan con los dedos de la mano, ¿por qué los que no merecen la pena te los juegas con copias de seguridad? ¿Entonces sí que merecen la pena? Lo siento pero me parece algo muy hipócrita.


Es que no los juego, asi de claro, hipocresia mas bien poca!, que seguro que tengo el doble de originales que tu en lo que a juegos, cd's y peliculas dvd's se refiere...


Y hablando de hipocresia, porque cuando se aprovó la ley sinde te dieron ganas de huir de este pais? si tu usas solo originales?

hilo_aprobado-el-reglamento-de-la-ley-sinde-y-eliminado-el-canon-digital_1717698_s140#p1727611999
Nuevo mensajepor Alcest 30 Dic 2011 22:41
Quiero huir de este pais...



Y que hay de tu M3i Zero?
hilo_m3i-zero-en-reposo_1641473#p1725598019

M3i Zero en reposo

Nuevo mensajepor Alcest 05 Jul 2011 17:15
Buenas a todos. Resulta que tengo la FC M3i Zero con el último firmware sakura. Pues bien, en cualquier juego, cuando cierro la consola para ponerla en reposo, hace ruido y no llega a ponerse en reposo. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

Muchas gracias ^^


+

hilo_aviso-actualizacion-1-4-2-bloquea-los-flash-carts-en-dsi_1615653#p1724898146
Nuevo mensajepor Alcest 11 May 2011 19:01
el m3i zero tampoco funciona, a la espera de una actualizacion ^^U



para que la usabas para tapar la ranura de la DS par que no cogiera polvo?


Pero bueno y esto?

hilo_cargador-de-ejecutables-para-el-firm-v6-35-de-psp_1543821_s60#p1723190489
a mi tampoco me funciona, y como en la noticia pone que solo queda esperar el iso loader en el firm 6.35 pues por eso tengo esa duda...



Tienes problemas para cargar isos de psp? pero si tu usas originales nada mas no?


lo siento chaval pero aqui el unico hipocrita que hay eres tu!
como esta el ambiente... si la cuestion es quejarse macho...

Esto tendria que ser como la PSP, los que usaban Scene no la updateaban y los que querian originales si la updateaban... y en la DSi lo mismo... si dijeras que las updates estan traen MUCHAS novedades... pero no incorporan nada en lo que se refiere a la funcionalidad de la consola...
No habria nada de malo si deveras se viera algo nuevo con estas ESTUPIDAS actualizaciones, que desde lo de las carpetas NO se ve ningun cambio "importante" y eso sin contar que a algunos por aqui las actualizaciones en vez de "optimizar" el sistema simplemente lo entorpecen..
Simplemente si tienes una flascart de CALIDAD te vale un reverendo pepino si te sacan una actualizacion ya que siempre podras saltartela..Y por el contrario si no ponen algo bueno a quien podran convencer para que actualice? Que cuando salio lo de los embajadores muchos actualizaron para entrar a la tienda y descargarse los juegos (minimo era un aliciente para eso)..
Depressed Osaka escribió:Culpa del hipocriticlan de las copias de seguridad. Más comprar juegos y veréis como sacan actualizaciones decentes.

Habra que ser ingenuo, que actualmente no es "pirateable" la 3DS y hay muy pocos titulos como para comprarse de estreno (en mi caso el 70% de ellos han sido de rebajas o de 2ªmano) y aun asi NO HAY actualizaciones que merezcan la pena y los pocos cambios son estupideces sin ningun valor util..
Y seamos francos que eso NO AFECTA que se vendan o no los juegos y/o la consola, si un juego no vende es porque es una reverenda porqueria,No hay de otra...
evildragon27 escribió:pues yo prefiero que desbloken lode region free para poder jugar alos juegos importados y asi disfrutar de lkoque no podemos o no llegen a españa,¿por que la ps vita tiene region free y los de 3ds no?que rabia. [mamaaaaa]

Que Nintendo es idiota, quieren fomentar la venta de sus juegos impidiendote jugarlos en tu consola de manera derecha y legal..Disculpen mi opinion pero que se fastidie nientendo con la scene, si eso me permite jugar juegos importados o sacarle verdadero probecho a la consola (como esta se merece) que mas de uno por aqui pide a gritos un reproductor multimedia decente (que los que trae de cajon son una basura) o un sistema de mensajeria de calidad (que el pasacartas tambien deja demasiado que desear) y eso por solo poner un par de ejemplos..
pelea pelea pelea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jhajajajaja se pone bueno el ambiente!!!!

yo soy pirata xD pero no porke lo sea quiere decir que no compre originales... tengo la 3ds xl y mi supercard two, y aun con eso tengo hasta ahorita 15 juegos de la nintendo 3ds comprados de la tienda .....
Por aqui hay muchos que quieren ser el rey de los piratas me parece a mi XD
NeoRyoga escribió:pelea pelea pelea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jhajajajaja se pone bueno el ambiente!!!!

yo soy pirata xD pero no porke lo sea quiere decir que no compre originales... tengo la 3ds xl y mi supercard two, y aun con eso tengo hasta ahorita 15 juegos de la nintendo 3ds comprados de la tienda .....



Que te gusta un flame [carcajad] [sonrisa] XD

15 juegos ya? [mad]

Yo me pille la 3ds xl hace 2 ó 3 días y ya tengo 4 juegos [+risas]

Mario land 3d
Super Street fighter 4 (como no [+risas] )
New Super Mario bros 2
The legend of zelda ocarina of time / master quest

Por cierto he intentado ejecutar roms de gbc pero no las reconoce, alguien lo ha conseguido?
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Elnef escribió:Y aún sigue habiendo gente que le pone pegas a la DStwo por el precio, y prefieren comprar clones de mierda de R4.

Aun hay gente q no prefiere una ds lite only for ds.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola..una cosa rara..tengo la supercard DSTWO..bien..actualice la consola..y luego el nuevo firm de supercard.. a la hora de acceder a los juegos de la tarjeta me dice que se ha producido un error y que apague la consola..¿¿¿??..a alguien mas le ha pasado..?..¿ he hecho algo mal..?..siempre lo he hecho igual...alguien mas ha tenido problema después

Cuando enciendo..no me dice nada de actualizar..solo me dice eso..
de actualizar..?
efegarcia escribió:hola..una cosa rara..tengo la supercard DSTWO..bien..actualice la consola..y luego el nuevo firm de supercard.. a la hora de acceder a los juegos de la tarjeta me dice que se ha producido un error y que apague la consola..¿¿¿??..a alguien mas le ha pasado..?..¿ he hecho algo mal..?..siempre lo he hecho igual...alguien mas ha tenido problema después

Cuando enciendo..no me dice nada de actualizar..solo me dice eso..
de actualizar..?


Primero tenias que actualizar el DSTWo y luego la consola, ahora tendras que buscar una consola que pueda ejecutar tu DSTWO [mad]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias fjtr..osea..que he metido la pata hasta el fondo.. [buuuaaaa] ..entonces..ahora el proceso cual seria..?...¿Buscarotra consola que pueda ejecutar la targeta y hacer que..?..perdon por la pregunta..pero como puedes ver por mi metida de pata.estoy un poco pez....

Fantastico...llevo un siglo que si lo se..no me levanto.. [snif]
Aviso a todos que voy hacer un cambio en la lista de flashcards compatibles con este nuevo update del nintendo 3ds.La lista es gracias a los usuarios de gbatemp, la información para el que lo quiera consultar esta en la primera página. saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por favor..alguien podría indicarme cual seria el paso a seguir después de que actualizado la consola antes que la flashcard..?..me comentaban que tenia que buscar otra consola que pudiese correr la dstwo..y entonces..¿cual seria el paso..?

Gracias..
155 respuestas
1, 2, 3, 4