!Nuevo Update!:Firmware Version 4.5.0-10U

1, 2, 3, 4
eso me a pasado a mi la tarjeta funcionaba perfectamente y me puse a trastear y actualice sin saber que no iba a funcionar y ahora no me va ,el de la tienda a dicho que no tardaran mucho en valer es una r4 pero no recuerdo el modelo
pues yo tengo una R4i-gold pro de la pagina www.r4i-gold.com, actualice el firmware 4.5 que esta en la pagina, y ya no me reconoce el cartucho, o aparece error ni nada, simplemente como si no lo reconociera. lo curioso es que en el proceso de actualización del R4 me salio el mensaje de finalizado "cycle done". y reinicie y ya no funciona. Alguna sugerencia?
danigonzo escribió:pues yo tengo una R4i-gold pro de la pagina http://www.r4i-gold.com, actualice el firmware 4.5 que esta en la pagina, y ya no me reconoce el cartucho, o aparece error ni nada, simplemente como si no lo reconociera. lo curioso es que en el proceso de actualización del R4 me salio el mensaje de finalizado "cycle done". y reinicie y ya no funciona. Alguna sugerencia?

significa que tu cartucho ya no sirve mas
dc laneta escribió:
danigonzo escribió:pues yo tengo una R4i-gold pro de la pagina http://www.r4i-gold.com, actualice el firmware 4.5 que esta en la pagina, y ya no me reconoce el cartucho, o aparece error ni nada, simplemente como si no lo reconociera. lo curioso es que en el proceso de actualización del R4 me salio el mensaje de finalizado "cycle done". y reinicie y ya no funciona. Alguna sugerencia?

significa que tu cartucho ya no sirve mas

Tambien lo puedes revivir si tienes otra flashcart solo tienes que usar de nuevo la actualizacion del r4igold y hacer swap el cartucho.Para hacer esto necesitas una ds lite,con un nintendo 3ds no lo aconsejo usarlo.
No se si esto esta bien aqui pero he leido a danigonzo con un problema parecido al mio.
Yo tambien tengo una de r4i-gold.com y hoy mi hija ha estrenado la consola, no ha actualizado ni nada, al principio bien pero a habido un momento que la a apagado y cuando ha ido a encenderla ya no detecta la tarjeta, ni error ni nada, no la detecta, y se que no la ha actualizado porque no le he metido ni siquiera la clave wifi, no se a conectado a internet, alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano

Edito, Puede ser por no haber ejecutado la actualizacion en la consola?, ya que lo unico que he hecho ha sido pegar los archivos en la micro sd y ya esta, se me a olvidado, y mi hija que estaba desesperada, o todo lo contrario, porque mi hija lo haya ejecutado sin darse cuenta y ese haya sido el problema.
Yo no lo he ejecutado seguro, pero mi hija no sabe decirme.
Tambien decir que como es pequeña, cada vez que queria cambiar de juego apagaba la consola directamente sin cerrar ni nada, no se si esto tendra que ver.
daparranda escribió:No se si esto esta bien aqui pero he leido a danigonzo con un problema parecido al mio.
Yo tambien tengo una de r4i-gold.com y hoy mi hija ha estrenado la consola, no ha actualizado ni nada, al principio bien pero a habido un momento que la a apagado y cuando ha ido a encenderla ya no detecta la tarjeta, ni error ni nada, no la detecta, y se que no la ha actualizado porque no le he metido ni siquiera la clave wifi, no se a conectado a internet, alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano

Edito, Puede ser por no haber ejecutado la actualizacion en la consola?, ya que lo unico que he hecho ha sido pegar los archivos en la micro sd y ya esta, se me a olvidado, y mi hija que estaba desesperada, o todo lo contrario, porque mi hija lo haya ejecutado sin darse cuenta y ese haya sido el problema.
Yo no lo he ejecutado seguro, pero mi hija no sabe decirme.
Tambien decir que como es pequeña, cada vez que queria cambiar de juego apagaba la consola directamente sin cerrar ni nada, no se si esto tendra que ver.



Mira a ver la version que tienes, en configuracion del sistema, por si se te ubiese instalado la nueva

veréis yo tengo otro problema:
me compre la 3ds xl en rojo hace unos días y me regalaron un juego gratis, ya me han mandado el código de la promocion pero tengo la r4i-gold (r4i-gold.eu) para mis bakups pero ahora el problema es el siguiente:
cuando me conecto al eshop para descargar mi juego (super mario 3d land) me pide que actualice pero no me gustaría tener que hacerlo para poder seguir utilizando mis bakups
no se si hay alguna pregunta ya antes, he leído pero no encuentro nada
os pediría que me dierais una solución o a ser posible consejo.
Un Saludo y Gracias
cuaky ya te han respondido en otro post, xd. es la 3 vez que veo la pregunta, ya andas deseperado jeje. yo estoy igual que tu, a esperar, con un poco de suerte que antes del dia 31 salga una actualizacion para nuestra tarjeta. otra opcion que tienes es que si no sale actualizacion es pillar otra tarjeta que si que tenga actualizacion, por ejemplo la r4gold pro.
cuaky escribió:
daparranda escribió:No se si esto esta bien aqui pero he leido a danigonzo con un problema parecido al mio.
Yo tambien tengo una de r4i-gold.com y hoy mi hija ha estrenado la consola, no ha actualizado ni nada, al principio bien pero a habido un momento que la a apagado y cuando ha ido a encenderla ya no detecta la tarjeta, ni error ni nada, no la detecta, y se que no la ha actualizado porque no le he metido ni siquiera la clave wifi, no se a conectado a internet, alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano

Edito, Puede ser por no haber ejecutado la actualizacion en la consola?, ya que lo unico que he hecho ha sido pegar los archivos en la micro sd y ya esta, se me a olvidado, y mi hija que estaba desesperada, o todo lo contrario, porque mi hija lo haya ejecutado sin darse cuenta y ese haya sido el problema.
Yo no lo he ejecutado seguro, pero mi hija no sabe decirme.
Tambien decir que como es pequeña, cada vez que queria cambiar de juego apagaba la consola directamente sin cerrar ni nada, no se si esto tendra que ver.



Mira a ver la version que tienes, en configuracion del sistema, por si se te ubiese instalado la nueva

veréis yo tengo otro problema:
me compre la 3ds xl en rojo hace unos días y me regalaron un juego gratis, ya me han mandado el código de la promocion pero tengo la r4i-gold (r4i-gold.eu) para mis bakups pero ahora el problema es el siguiente:
cuando me conecto al eshop para descargar mi juego (super mario 3d land) me pide que actualice pero no me gustaría tener que hacerlo para poder seguir utilizando mis bakups
no se si hay alguna pregunta ya antes, he leído pero no encuentro nada
os pediría que me dierais una solución o a ser posible consejo.
Un Saludo y Gracias


Que va, la consola tiene la version 3.1.0.6E, es la que venia por defecto en la consola, no se ha actualizado ya que no le he puesto ni siquiera la contraseña wifi por lo mismo, ¿o se puede actualizar automaticamente de alguna otra forma? no he metido ningun juego original todavia ni nada, ¿puede ser que la tarjeta fuese defectuosa? o yo no hice algo bien, tambien estoy pensando actualizarla para poder descargar el juego del eshop, pero no se que hacer hasta que no arregle la tarjeta, hoy me he puesto en contacto con la tienda, la compre online, pero estaran de fiesta a ver que dicen mañana, ya os contaré.
Ya ha salido la actualizacion para las r4i gold plus (http://www.r4ids.com), instalada y funcionando perfectamente con el ultimo firmware de nintendo
Tengo una 3ds recién salida de la caja con la versión 1 si no me equivoco, la idea es actualizarla por lo que se me quedaría en la 4.5.0-10U y no volver a conectarla a la wifi así que estoy buscando un cartucho para ella, la idea es comprarlo en chipspain, ¿Sabéis si este ya tira con la 4.5? http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6451.html
Are #112 escribió:Tengo una 3ds recién salida de la caja con la versión 1 si no me equivoco, la idea es actualizarla por lo que se me quedaría en la 4.5.0-10U y no volver a conectarla a la wifi así que estoy buscando un cartucho para ella, la idea es comprarlo en chipspain, ¿Sabéis si este ya tira con la 4.5? http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6451.html

Compres el que compres, casi seguro que no vendra actualizado a la ultima version. Si actualizas la consola NO te reconocera ningun cartucho que no este actualizado, y para actualizar un cartucho hace falta que lo detecte la consola, la unica manera seria usando otra consola no actualizada. Si no tienes acceso a otra desactualizada, lo mejor es que no actualices la tuya.
Anubi escribió:Compres el que compres, casi seguro que no vendra actualizado a la ultima version. Si actualizas la consola NO te reconocera ningun cartucho que no este actualizado, y para actualizar un cartucho hace falta que lo detecte la consola, la unica manera seria usando otra consola no actualizada. Si no tienes acceso a otra desactualizada, lo mejor es que no actualices la tuya.

Si, bueno, eso lo tengo en cuenta, lo que no quiero es que me pase como con el Acekard 2i que lleva medio año sin actualizaciones. Lo que necesito es saber seguro que ese cartucho funciona con la actualización 4.5
Hoy me he comprado una 3DS de un hombre que la compró y casi no la ha utilizado. Mirando la versión, tiene la 2.1.0.0E. Me recomendais actualizar? Aparte tengo una DS y un R4 para jugar a juegos de DS.

Por cierto, la consola, increible.
Actualiza.
La R4 no te la va a coger de todos modos, y si alguna vez te coges una para la 3ds, puedes actualizar el firmware de la tarjeta desde la ds.
La R4 la puedes actualizar con el kernel wood. Si no es la original comprueba si es compatible. (Por si no lo sabias)
cuclis escribió:Actualiza.
La R4 no te la va a coger de todos modos, y si alguna vez te coges una para la 3ds, puedes actualizar el firmware de la tarjeta desde la ds.
La R4 la puedes actualizar con el kernel wood. Si no es la original comprueba si es compatible. (Por si no lo sabias)


Muchas gracias, la he actualizado. Tengo un R4 original y lo tengo con el kernel wood y de lujo.
¿que diferencia hay entre copiar y pegar el __rpg y _ds_menu.dat o instalar el archivo .nds?
¿Para actualizar se puede copiar y pegar machacando el __rpg y _ds_menu.dat, o tiene que ser instalando el upgrade.nds?
En caso de actualizar con el upgrade.nds, ¿se puede hacer con una 3ds xl antes de actualizar dicha consola o hay que hacerlo con una ds lite obligatoriamente?
La primera vez que se le mete firmware a la flash card, ¿Basta con copiar y pegar el __rpg y _ds_menu.dat o hay que ejecutar el upgrade.nds?
Muchas preguntas, pero como habreis leido mas arriba tengo una consola nueva que ya me ha jodido una r4i gold pro, sin actualizarla ni nada y no se que he hecho, he pedido otra y no quiero que me vuelva a pasar, quiero hacerlo todo bien.

Saludos y gracias
Hola, realice una comprad e una n3ds xl y tengo una R4I-SDHC3ds y me funcionaba bien. Cuando e querido descargarme el juego q te regalan, me pedia actualizar, y al actualizar la consola, la targeta ya no me funciona. La actualizacion, me pone que es la v.4.5.0-10E. y no encuentro la forma de poder hacer funcionar la targeta. le puso el ultimo firware q creo q es la v.1.64b pero nada. Alguien sabe si hay alguna forma o a salido alguna otra actualizacion de la targeta q funcione?

Gracias
Siempre suelen decir que son mejoras de rendimiento en general aunque creo que algunas veces hay "escondidas" algun tipo de mejoras de seguridad.

Medidas de protección contra pirateos y estas cosas.
Bunos dias¡¡
Alguno sabeis si la actualizacion 4.5 del cartucho wood valdira para el r4i.eu que como todos sabeis se ha estancado en 4.4 y los muy ......
prefieren sacar otro cartucho a una actualizacion, sludos y gracias chicos.
Hola tengo dos 3dsxl y estoy flipando ya que he actualizado las dos flash card r4i gold 3ds y en una consola me funcionan y en la otra no, le he metido el ultimo firmware pero en una d ellas me sale el tan famoso " error apaga la consola y lee las instruciones" las dos cards van bien estan comprobadas pero no se por q en la otra no tira ninguna si alguien me puede ayudar se agradece por que me estoy rompiendo la cabeza, ah! y tambien les cambie la fecha por si acaso q he leido que hay q ponerlas antes de 10 de marzo de 2010, pues eso muchas gracias!!!
Hola, tengo el codigo para descargar el juego de Mario pero logicamente me pode actualizar,creeis que merece la pena actualizar y descargarme el juego aunque ya no pueda utilizar mi R4i 3DS Revolution www.r4ids.cn y comprarme otra flashcard de las que sí estan preparadas para estaactualización?? GRacias
danigonzo escribió:pues yo tengo una R4i-gold pro de la pagina http://www.r4i-gold.com, actualice el firmware 4.5 que esta en la pagina, y ya no me reconoce el cartucho, o aparece error ni nada, simplemente como si no lo reconociera. lo curioso es que en el proceso de actualización del R4 me salio el mensaje de finalizado "cycle done". y reinicie y ya no funciona. Alguna sugerencia?

Hola,
yo tengo el mismo cartucho.
¿lo actulizaste en la 3ds o en lite?
¿puedes decirme mas cosas?

Gracias.
rony524 escribió:Hola, tengo el codigo para descargar el juego de Mario pero logicamente me pode actualizar,creeis que merece la pena actualizar y descargarme el juego aunque ya no pueda utilizar mi R4i 3DS Revolution http://www.r4ids.cn y comprarme otra flashcard de las que sí estan preparadas para estaactualización?? GRacias


Si el cartucho que tienes es el que pones en el enlace tiene una actualización para que funcione con el firm de 3ds 4.5.0.1. Sólo tienes que actualizar el flascart en una 3ds con firm antiguo o una ds lite . Salu2!
parradoesekai escribió:
rony524 escribió:Hola, tengo el codigo para descargar el juego de Mario pero logicamente me pode actualizar,creeis que merece la pena actualizar y descargarme el juego aunque ya no pueda utilizar mi R4i 3DS Revolution http://www.r4ids.cn y comprarme otra flashcard de las que sí estan preparadas para estaactualización?? GRacias


Si el cartucho que tienes es el que pones en el enlace tiene una actualización para que funcione con el firm de 3ds 4.5.0.1. Sólo tienes que actualizar el flascart en una 3ds con firm antiguo o una ds lite . Salu2!


Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no tengo ni idea de este tema. Mi 3ds todavia no esta actualizada, intentaré el flascart desde la pagina. Un saludo
guybrushl escribió:
danigonzo escribió:pues yo tengo una R4i-gold pro de la pagina http://www.r4i-gold.com, actualice el firmware 4.5 que esta en la pagina, y ya no me reconoce el cartucho, o aparece error ni nada, simplemente como si no lo reconociera. lo curioso es que en el proceso de actualización del R4 me salio el mensaje de finalizado "cycle done". y reinicie y ya no funciona. Alguna sugerencia?

Hola,
yo tengo el mismo cartucho.
¿lo actulizaste en la 3ds o en lite?
¿puedes decirme mas cosas?

Gracias.

Hola,
ya esta actualizada sin problemas.

Gracias.
guybrushl escribió:
danigonzo escribió:pues yo tengo una R4i-gold pro de la pagina http://www.r4i-gold.com, actualice el firmware 4.5 que esta en la pagina, y ya no me reconoce el cartucho, o aparece error ni nada, simplemente como si no lo reconociera. lo curioso es que en el proceso de actualización del R4 me salio el mensaje de finalizado "cycle done". y reinicie y ya no funciona. Alguna sugerencia?

Hola,
yo tengo el mismo cartucho.
¿lo actulizaste en la 3ds o en lite?
¿puedes decirme mas cosas?

Gracias.

Lo actualice en una lite, yaa ke mi 3ds ya estaba en laa ultima version, tu de ke pais eres?
danigonzo escribió:
guybrushl escribió:
danigonzo escribió:pues yo tengo una R4i-gold pro de la pagina http://www.r4i-gold.com, actualice el firmware 4.5 que esta en la pagina, y ya no me reconoce el cartucho, o aparece error ni nada, simplemente como si no lo reconociera. lo curioso es que en el proceso de actualización del R4 me salio el mensaje de finalizado "cycle done". y reinicie y ya no funciona. Alguna sugerencia?

Hola,
yo tengo el mismo cartucho.
¿lo actulizaste en la 3ds o en lite?
¿puedes decirme mas cosas?

Gracias.

Lo actualice en una lite, yaa ke mi 3ds ya estaba en laa ultima version, tu de ke pais eres?

espain
Buenas!!! Mi pareja ha actualizado 3DS y la R4I-SDHC Me dejo de funcionar, alguien sabe si ya esta disponible la actualizacion de kernel para 4.5 o tendre que comprarme otro cartucho?
Un saludo ^^
sionfox escribió:Buenas!!! Mi pareja ha actualizado 3DS y la R4I-SDHC Me dejo de funcionar, alguien sabe si ya esta disponible la actualizacion de kernel para 4.5 o tendre que comprarme otro cartucho?
Un saludo ^^


Hmm...bueno, yo no sé nada de estas tarjetas, pero...¿Le echaste una ojeada a las 5 o 6 entradas anteriores?
A lo mejor solucionan el problema que tienes,si no pues a esperar que conteste alguien que sabe.
Me he revisado unas cuantas paginas pero todo es R4 Gold o similar, he mandado un mail a la web de http://www.r4i-sdhc.com/ a ver si contestan, xD seria una cagada si tengo que comprar otra tarjeta >_<,
josepvf escribió:Hay nueva act

Exacto, 5.0.0-11E
Se me ha descargado sola, he actualizado, pero por ahora no le veo ninguna novedad así a simple vista...
Puede que sea para cambiar lo del bloqueo ese que pusieron en la eShop de +18 a partir de no se que hora? Otra cosa no se me ocurre...

Edit:
En el enlace del primer post pone:
Users will no longer need to close the Nintendo eShop application to ensure the "Download Later" feature works while the Nintendo 3DS is in Sleep Mode. Other improvements to usability have been made, including the ability to download software update data in the background.
En pocas palabras:multitarea para descargas

NO LE DEIS A ACTUALIZAR TENGO UN BUG QUE ME IMPIDE ACCEDER A LAS APLICACIONES POR QUE LE DI A ACTUALIZAR Y SALTO ERROR Y ME DIJO QUE APAGARA

SI ALGUIEN SABE EL CORREO DE NINTENDO PARA DECIRLES ESTO QUE ME LO DIGA
parece que me han bloquado una R4isdhc ya que cuando intento acceder me dice que se ha producido un error y que deje pulsado el boton power para apagar la consola :(
Türme escribió:parece que me han bloquado una R4isdhc ya que cuando intento acceder me dice que se ha producido un error y que deje pulsado el boton power para apagar la consola :(


Nintendo la ha liado con este update
Vamos, que ahora las descargas en segundo plano no son en el modo espera, con que tengas la consola encendida ya estará descargando...
Hay más cambios: la fuente de la eShop ha cambiado un poco (ahora es como en Wii U) y algunas opciones han cambiado sus etiquetas. Además, el navegador tiene un par de cambios y dicen que va más rápido.
He leído por ahí que dicen que el Castlevania tiene menos bajadas de frames, aunque esto lo dudo.

Para los que tienen problemas con la actualización: encender la consola mientras se mantiene pulsado L+R+arriba+A, esto os llevará directamente a la pantalla de actualización y arreglará la consola.
Me llama la atención este apartado: "New content for StreetPass Mii Plaza"

"Improvements to system stability and usability

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.
System menu versions 5.0.0-0U through 5.0.0-10U do not include these improvements.
The following, which were included within previous system updates, are not included with system menu versions 5.0.0-0U through 5.0.0-4U:
New features for the Nintendo 3DS Camera
New content for StreetPass Mii Plaza
System Transfer between two Nintendo 3DS systems
The following, which were included within previous system updates, are not included with system menu versions 5.0.0-0U through 5.0.0-1U:
Addition of Internet Browser
Addition of Nintendo eShop
System Transfer from a Nintendo DSi or Nintendo DSi XL system"
Las DSTWO me imagino que no rularán, no?

Edito: Por lo visto sigue rulando tras actualizar http://forum.supercard.sc/thread-11292-1-1.html
3DS V5.0.0-11 lista de compatibilidad de flashcards


Funcionan en 3DS V5.0.0-11

r4i gold 3ds (r4ids.cn)
Supercard dstwo
Ace3ds Plus
R4idsn 3ds (r4idsn.com)

No funcionan

R4i sdhc 3ds V4.5 (r4i-sdhc.com)
r4i sdhc 3ds rts (r4i-sdhc.com)
r4i sdhc dual core (r4isdhc.com)
r4i sdhc silver rts (r4isdhc.com)
r4i gold pro (r4i-gold.com)
Acekard 2i

Imagen
Elnef escribió:Me llama la atención este apartado: "New content for StreetPass Mii Plaza"

"Improvements to system stability and usability

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.
System menu versions 5.0.0-0U through 5.0.0-10U do not include these improvements.
The following, which were included within previous system updates, are not included with system menu versions 5.0.0-0U through 5.0.0-4U:
New features for the Nintendo 3DS Camera
New content for StreetPass Mii Plaza
System Transfer between two Nintendo 3DS systems
The following, which were included within previous system updates, are not included with system menu versions 5.0.0-0U through 5.0.0-1U:
Addition of Internet Browser
Addition of Nintendo eShop
System Transfer from a Nintendo DSi or Nintendo DSi XL system"

Si leemos bien esos cambios pone que son de actualizaciones anteriores.
Pero la anterior era la 4.5.0-10E ¿No?

Entonces,algo que han metido entre la 5.0.0-0 y la 5.0.0-4, no la teníamos antes y debe estar ahora en la 5.0.0-11.
Segun RG es esto:

-Mejora el funcionamiento de las descargas en segundo plano, que se podrán poner en marcha automáticamente cuando la consola esté en modo suspensión.
-La función "Descargar en modo en espera" se activará incluso sin salir de la eShop cuando la consola se pone en modo en suspensión.
-Cambia la tipografía de la eShop de Nintendo 3DS para que sea idéntica a la de la eShop de Wii U

Además, con el firmware 5.0.0-11E, que se descarga desde el menú de Configuración de la consola en muy pocos segundos, mejoran y se habilitan otras funciones.

-Cambia la barra de búsquedas del navegador.
-La consola queda preparada para que comience a utilizarse la herramienta Save Data Trasfer, que se podrá descargar de forma gratuita desde la eShop este mismo viernes.
-Se aplican mejoras generales de estabilidad al sistema.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NYDfCgrrCo


http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 10730.html
Actualizada y sin problemas!
Elnef escribió:3DS V5.0.0-11 lista de compatibilidad de flashcards


Funcionan en 3DS V5.0.0-11

r4i gold 3ds (r4ids.cn)
Supercard dstwo
Ace3ds Plus
R4idsn 3ds (r4idsn.com)

No funcionan

R4i sdhc 3ds V4.5 (r4i-sdhc.com)
r4i sdhc 3ds rts (r4i-sdhc.com)
r4i sdhc dual core (r4isdhc.com)
r4i sdhc silver rts (r4isdhc.com)
r4i gold pro (r4i-gold.com)
Acekard 2i

Imagen

la mia quedó entre las que dejaron de funcionar :( a esperar a ver si hay actualización.
Elnef escribió:Pero la anterior era la 4.5.0-10E ¿No?

Entonces,algo que han metido entre la 5.0.0-0 y la 5.0.0-4, no la teníamos antes y debe estar ahora en la 5.0.0-11.

El número que está después del guión corresponde a la versión de la whitelist del modo DS. Es independiente del firmware de 3DS por eso en la web de Nintendo te pone que puedes tener una versión cualquiera.
La penúltima versión de ambas era la 4.5.0-10X, ahora es la 5.0.0-11X.
Türme escribió:
Elnef escribió:3DS V5.0.0-11 lista de compatibilidad de flashcards


Funcionan en 3DS V5.0.0-11

r4i gold 3ds (r4ids.cn)
Supercard dstwo
Ace3ds Plus
R4idsn 3ds (r4idsn.com)

No funcionan

R4i sdhc 3ds V4.5 (r4i-sdhc.com)
r4i sdhc 3ds rts (r4i-sdhc.com)
r4i sdhc dual core (r4isdhc.com)
r4i sdhc silver rts (r4isdhc.com)
r4i gold pro (r4i-gold.com)
Acekard 2i

Imagen

la mia quedó entre las que dejaron de funcionar :( a esperar a ver si hay actualización.


De las que funcionan cual es la que lleva los emuladores?? La super Card dstwo no???
que bien !!! tengo la r4i gold 3ds (r4ids.cn). Actualizada la consola y funcionando perfecta.
esta noche actualizo a ver si me da problemas o no , tengo una dstwo.

saludos.
3dsXL actualizada sin ningun problema
155 respuestas
1, 2, 3, 4