Cargador de ejecutables para el firm v6.35 de PSP

Maito escribió:
jiXo escribió:ImagenHa sido publicada una una nueva versión del cargador de ejecutables HBL, el cual permite correr software casero en cualquier PSP y con cualquier firmware. Para ello aprovecha un exploit de la demo del juego japonés Minna no sukkir, que funciona con la última versión oficial del firmware.

Es de esperar que próximamente sea también portado el TN HEN (cargador recomendable hasta la versión 6.20 del firmware), así como Prometheus ISO Loader.


Tiene pinta de inocentada xDDDDD.
Está chulo eso de darle la vuelta a este hilo únicamente para todo el que cae en la "trampa" xDDD. (ver adjunto).

Imagen

A más de uno ya le gustaría que esto funcionase y tan pronto como salió xD.

EDITO: Y si no es inocentada, entonces que alguien me diga porqué veo este hilo al revés xDDDDD.

Un saludo.


A mi tambien me sale la pagina del revés xD
majebusa escribió:
Maito escribió:
jiXo escribió:ImagenHa sido publicada una una nueva versión del cargador de ejecutables HBL, el cual permite correr software casero en cualquier PSP y con cualquier firmware. Para ello aprovecha un exploit de la demo del juego japonés Minna no sukkir, que funciona con la última versión oficial del firmware.

Es de esperar que próximamente sea también portado el TN HEN (cargador recomendable hasta la versión 6.20 del firmware), así como Prometheus ISO Loader.


Tiene pinta de inocentada xDDDDD.
Está chulo eso de darle la vuelta a este hilo únicamente para todo el que cae en la "trampa" xDDD. (ver adjunto).

Imagen

A más de uno ya le gustaría que esto funcionase y tan pronto como salió xD.

EDITO: Y si no es inocentada, entonces que alguien me diga porqué veo este hilo al revés xDDDDD.

Un saludo.


A mi tambien me sale la pagina del revés xD

que ilusion salgo en la foto jajajajjajaa
Las pspgo se van a vender como churros desde ahora. ;)
Excelente. Ya probe el HDL en una PSP-3003 v6.31 y funciona perfectamente. A la espera del TN HEN y el ISOLoader.
pabloc escribió:Las pspgo se van a vender como churros desde ahora. ;)

me he pillado 2 hoy en gamestop por 110 y las tengo ya rulando 100%
Yo tengo una ligera duda, con una PSP 1000 funcionaría?
Gioeli escribió:Yo tengo una ligera duda, con una PSP 1000 funcionaría?

siiiiiiiiiiiiiiii
Suerte para los q' hancomprado una psp go y se han sentido estafados. Pero lastiam que aya demorado tanto...5 años de vida creo q tiene psp; su fin se aproxima con la salida de 3DS q' ojalá use flash card [tadoramo] .
yo hay algo que no entiendo. carga homebrew en el firm 6.35 no? entonces que es lo que tiene este firm para que el iso loader no funcione pero en el 6.20 si?
yo he probado un emulador de la gba y me va genial, ojala siga asi :D

saludos ^^
Alcest escribió:que es lo que tiene este firm para que el iso loader no funcione pero en el 6.20 si?


entonces hoy por hoy no hay todavia un cargador de isos para la 6.35¿? solo funcional para 6.20¿'
por eso llevo desde ayer komiendome la hoya porke no rula el iso loader en 6.35¿?
esto sirve para la psp 3004 pb cn fw 6.30??esque la compre ayer y no tengo ni idea del tema..hay algun tutorial de como hacerlo?no lo he econtrado en el foro.Saludos,gracias y feliz año!
giseisha_famicom escribió:
Alcest escribió:que es lo que tiene este firm para que el iso loader no funcione pero en el 6.20 si?


entonces hoy por hoy no hay todavia un cargador de isos para la 6.35¿? solo funcional para 6.20¿'
por eso llevo desde ayer komiendome la hoya porke no rula el iso loader en 6.35¿?

a mi tampoco me funciona, y como en la noticia pone que solo queda esperar el iso loader en el firm 6.35 pues por eso tengo esa duda...
rafagub escribió:esto sirve para la psp 3004 pb cn fw 6.30??esque la compre ayer y no tengo ni idea del tema..hay algun tutorial de como hacerlo?no lo he econtrado en el foro.Saludos,gracias y feliz año!

si, sirve para la psp 3004 con firm 6.30
Desde el último GoW no enciendo la PSP y antes hacía trillones que no la tocaba... ni sé cómo van los últimos juegos :s
yo la tengo ya pirateada con lo nuevo k salio el sukkiri... pero no se como poner juegos xk es la primera vez k pirateo psp jajajja .... mirar .. http://www.youtube.com/watch?v=dhBXma8l1o8 este es el video k me ensenqdo como piratear la asi k no se si alguen me puede decir como poner juegos ... gracias.... ;)
Algun día volveré a pillar mi PSP de nuevo?!!.. Ya creo que no ... [+risas]
65 respuestas
1, 2