!Nuevo Update!:Firmware Version 4.5.0-10U

1, 2, 3, 4
efegarcia escribió:Por favor..alguien podría indicarme cual seria el paso a seguir después de que actualizado la consola antes que la flashcard..?..me comentaban que tenia que buscar otra consola que pudiese correr la dstwo..y entonces..¿cual seria el paso..?

Gracias..

En la página de descargas de la SuperCard Two (http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm), te bajas el firmware 1.19, pones el dstwoupdate.dat en la raiz de la microsd, luego abres la Supercard en una consola donde se pueda y automáticamente te saldrá para actualizar el firmware.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ersd escribió:
efegarcia escribió:Por favor..alguien podría indicarme cual seria el paso a seguir después de que actualizado la consola antes que la flashcard..?..me comentaban que tenia que buscar otra consola que pudiese correr la dstwo..y entonces..¿cual seria el paso..?

Gracias..

En la página de descargas de la SuperCard Two (http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm), te bajas el firmware 1.19, pones el dstwoupdate.dat en la raiz de la microsd, luego abres la Supercard en una consola donde se pueda y automáticamente te saldrá para actualizar el firmware.


Gracias ersd por tu rápida respuesta ..pero me referia a que por equivocación..por lo visto actualice la consola antes que la dstwo....la tarjeta ya tienen los últimos firms..pero por lo visto..antes se actualizaba la tarjeta y luego la consola...pero mi hija actualizo la consola..y ahora cuando arranco me da error..me comentan que tengo que encontrar otra 3ds que pueda correr esa tarjeta...pero ¿Cuál es el procedimiento?
efegarcia escribió:
ersd escribió:
efegarcia escribió:Por favor..alguien podría indicarme cual seria el paso a seguir después de que actualizado la consola antes que la flashcard..?..me comentaban que tenia que buscar otra consola que pudiese correr la dstwo..y entonces..¿cual seria el paso..?

Gracias..

En la página de descargas de la SuperCard Two (http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm), te bajas el firmware 1.19, pones el dstwoupdate.dat en la raiz de la microsd, luego abres la Supercard en una consola donde se pueda y automáticamente te saldrá para actualizar el firmware.


Gracias ersd por tu rápida respuesta ..pero me referia a que por equivocación..por lo visto actualice la consola antes que la dstwo....la tarjeta ya tienen los últimos firms..pero por lo visto..antes se actualizaba la tarjeta y luego la consola...pero mi hija actualizo la consola..y ahora cuando arranco me da error..me comentan que tengo que encontrar otra 3ds que pueda correr esa tarjeta...pero ¿Cuál es el procedimiento?


Encontrar una ds, dsi o 3ds no actualizada y hacer el procedimiento que comenta el compañero.

Saludos
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable:
He actualizado con la 3ds el flashcard con el firm 1.19 de la web oficial y de paso le he cambiado el EOS por uno que hay más actual.
Luego he actualizado la consola y pam, el flashcard no va, típica pantalla negra de error como si lo huebira hecho al reves.
Qué ha podido pasar??? Es que al entrar en el readme.txt veo que pone upgrade 1.18...pero viendo aquí que todo el mundo ha podido... [+furioso]

Me tocará buscar una DS pero el caso es que el flashcard está actualizado...
comadrejagad escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar un cable:
He actualizado con la 3ds el flashcard con el firm 1.19 de la web oficial y de paso le he cambiado el EOS por uno que hay más actual.
Luego he actualizado la consola y pam, el flashcard no va, típica pantalla negra de error como si lo huebira hecho al reves.
Qué ha podido pasar??? Es que al entrar en el readme.txt veo que pone upgrade 1.18...pero viendo aquí que todo el mundo ha podido... [+furioso]

Me tocará buscar una DS pero el caso es que el flashcard está actualizado...


Creo que deberias hacer la pregunta en otro sitio, no en este post.
Hola compañeros:
Acabo de comprarle una 3ds xl a la peque para reyes.
El caso es que viene con el firmware 4.2.0-9E y estoy un poco perdido.
Tengo entendido que si la actualizo pasará a la versión 4.5.0.10, en la que no funcionan la mayoría de las flash. ¿Hay algún modo de actualizarla a la v. 4.4 para usar una r4 3ds?
Y si no puede ser y no la actualizo...¿La r4 la tendría que actualizarla a su último firmware ó al que funcionaba con la versión 4.2?.
No se si me explico bien...
Espero que me ayudeis...esto me supera!!!

Gracias por adelantado!!!
Beever escribió:Hola compañeros:
Acabo de comprarle una 3ds xl a la peque para reyes.
El caso es que viene con el firmware 4.2.0-9E y estoy un poco perdido.
Tengo entendido que si la actualizo pasará a la versión 4.5.0.10, en la que no funcionan la mayoría de las flash. ¿Hay algún modo de actualizarla a la v. 4.4 para usar una r4 3ds?
Y si no puede ser y no la actualizo...¿La r4 la tendría que actualizarla a su último firmware ó al que funcionaba con la versión 4.2?.
No se si me explico bien...
Espero que me ayudeis...esto me supera!!!

Gracias por adelantado!!!




Te ayudo por privado.......
La R4i Gold 3ds de la pagina http://www.r4igold.cc/3ds_main.asp ya tiene firmware para correr la actualización v.4.5.0-10. Gracias!!
La pagina colombiana para la R4i Gold Pro acaba de subir la actualizacion para la version 4.5.0-10 http://r4igoldpro.reystorecomercial.com/descargas/
Acabo de actualizar (gracias a que aun conservo mi flamante DSL) mi R4i3DS (www.r4ids.cn), ya que por fin a dia de hoy han lanzado la actualizacion. He de decir que pensaba que era la mejor, pero desde que salio el firm 4.50 en la 3DS he tenido tiempo de pedir una DSTwo por la web, recibirla, actualizarla y jugar algunos dias.

Despues de la experiencia, he vendido la R4i 3DS (por los 10€ que me costo). Espectacular la DSTwo.
ollicnat escribió:La R4i Gold 3ds de la pagina http://www.r4igold.cc/3ds_main.asp ya tiene firmware para correr la actualización v.4.5.0-10. Gracias!!


Funciona perfecto! Gracias por el aviso.

Saludos
Yo tengo una pregunta, tengo una dstwo,no se cual es el ultimo firware que ha salido para ella,pues me meto en su pagina,pero me lio,y tambien quiero comprarle a mi hijo la 3DS,y entonces mi pregunta es,que firware tiene que llevar la dstwo,para que me valga en la 3DS,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
pedraca escribió:Yo tengo una pregunta, tengo una dstwo,no se cual es el ultimo firware que ha salido para ella,pues me meto en su pagina,pero me lio,y tambien quiero comprarle a mi hijo la 3DS,y entonces mi pregunta es,que firware tiene que llevar la dstwo,para que me valga en la 3DS,espero vuestra ayuda,gracias y saludos


El ultimo firm es el 1.19
Vaya mierda de actualización, sólo bloqueo de flashcarts. Asi les va al equipo de actualizaciones de Nintendo, en 30 min les sacan un firmware compatible. Que se dejen de actualizaciones pa joder y saquen algo en condiciones que mejoren la máquina en cuestión.....

A ver si no tardan en sacar algo en modo 3DS
Hola, queria preguntaros la forma de proceder, compré una 3ds xl para mi hijo, tiene preinstalado el mario kart, tambien lei esta publicidad: http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-n ... 78984.html y me supongo que tendra que estar actualizada para poder descargar el regalo de nintendo, La pregunta es ¿como proceder para poder hacer uso de todo eso y no inutilizar el aparato para usar la dstwo?. Gracias.
Demianzorm escribió:Hola, queria preguntaros la forma de proceder, compré una 3ds xl para mi hijo, tiene preinstalado el mario kart, tambien lei esta publicidad: http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-n ... 78984.html y me supongo que tendra que estar actualizada para poder descargar el regalo de nintendo, La pregunta es ¿como proceder para poder hacer uso de todo eso y no inutilizar el aparato para usar la dstwo?. Gracias.


Bájate el juego cuando te den el código de descarga y luego actualiza la flashcard.
Demianzorm escribió:Hola, queria preguntaros la forma de proceder, compré una 3ds xl para mi hijo, tiene preinstalado el mario kart, tambien lei esta publicidad: http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-n ... 78984.html y me supongo que tendra que estar actualizada para poder descargar el regalo de nintendo, La pregunta es ¿como proceder para poder hacer uso de todo eso y no inutilizar el aparato para usar la dstwo?. Gracias.


primero actualiza la dstwo y luego la consola
takuma-kun escribió:
Demianzorm escribió:Hola, queria preguntaros la forma de proceder, compré una 3ds xl para mi hijo, tiene preinstalado el mario kart, tambien lei esta publicidad: http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-n ... 78984.html y me supongo que tendra que estar actualizada para poder descargar el regalo de nintendo, La pregunta es ¿como proceder para poder hacer uso de todo eso y no inutilizar el aparato para usar la dstwo?. Gracias.


Bájate el juego cuando te den el código de descarga y luego actualiza la flashcard.




Primero hay que actualizar el cartucho,después la consola,y después descargar el juego......


De todas formas,según la promo,los juegos hasta el 15 de Enero no se pueden empezar a descargar,con lo cual,hay tiempo de sobra......
JorGTS escribió:
takuma-kun escribió:
Demianzorm escribió:Hola, queria preguntaros la forma de proceder, compré una 3ds xl para mi hijo, tiene preinstalado el mario kart, tambien lei esta publicidad: http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-n ... 78984.html y me supongo que tendra que estar actualizada para poder descargar el regalo de nintendo, La pregunta es ¿como proceder para poder hacer uso de todo eso y no inutilizar el aparato para usar la dstwo?. Gracias.


Bájate el juego cuando te den el código de descarga y luego actualiza la flashcard.




Primero hay que actualizar el cartucho,después la consola,y después descargar el juego......


De todas formas,según la promo,los juegos hasta el 15 de Enero no se pueden empezar a descargar,con lo cual,hay tiempo de sobra......


Pero a alguien os ha llegado el codigo? porque a mi aun no [snif]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo el otro dia actualize sin querer. asi que supongo que ya puedo tirar el cartucho a la basura , no?
la supercard esta resistiendo
eR_pOty escribió:yo el otro dia actualize sin querer. asi que supongo que ya puedo tirar el cartucho a la basura , no?


No, regalamelo [+risas] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FJTR escribió:
eR_pOty escribió:yo el otro dia actualize sin querer. asi que supongo que ya puedo tirar el cartucho a la basura , no?


No, regalamelo [+risas] [carcajad]

Claro hombre [+risas]

Se puede hacer algo entoces?

es este:
http://www.alvicius.com/images/adaptado ... ojo--1.jpg
eR_pOty escribió:
FJTR escribió:
eR_pOty escribió:yo el otro dia actualize sin querer. asi que supongo que ya puedo tirar el cartucho a la basura , no?


No, regalamelo [+risas] [carcajad]

Claro hombre [+risas]

Se puede hacer algo entoces?

es este:
http://www.alvicius.com/images/adaptado ... ojo--1.jpg


R4i-SDHC team launches a new R4i-sdhc 3ds card marked with "v4.5" which can support N3DS 4.5.0-10 and NDSi v1.4.5 perfectly.
Other r4i-sdhc 3ds users, please do not update your 3DS firmware to V4.5.0-10 until we release the new update patch for R4i-SDHC. [2012-12-08]
Those R4i-SDHC V1.4.X cards users, please do not update your NDSi system to the latest version v1.4.5 until we release the new update patch for it. [2012-12-13]


http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp

Me da que mucho no podras hacer...

Saludos
Total, que la gente pone a parir los R4 pero parece que aguantan los firmware que van saliendo no? No lo termino de entender

Yo estoy buscando alguno baratito, y dudo entre el ace3ds plus o un R4

Es de suponer que ambos soportarán el firmware 4.5 este no? Cual me recomendais baratillo? (ya se que el mejor es el dstwo pero se me va de precio)
Deividm escribió:Total, que la gente pone a parir los R4 pero parece que aguantan los firmware que van saliendo no? No lo termino de entender

Yo estoy buscando alguno baratito, y dudo entre el ace3ds plus o un R4

Es de suponer que ambos soportarán el firmware 4.5 este no? Cual me recomendais baratillo? (ya se que el mejor es el dstwo pero se me va de precio)


No a ver, lo que hacen que van sacando mas versiones de R4 en lugar de actualizar las que ya tienen en el mercado [+risas]
FJTR escribió:
Deividm escribió:Total, que la gente pone a parir los R4 pero parece que aguantan los firmware que van saliendo no? No lo termino de entender

Yo estoy buscando alguno baratito, y dudo entre el ace3ds plus o un R4

Es de suponer que ambos soportarán el firmware 4.5 este no? Cual me recomendais baratillo? (ya se que el mejor es el dstwo pero se me va de precio)


No a ver, lo que hacen que van sacando mas versiones de R4 en lugar de actualizar las que ya tienen en el mercado [+risas]


Pues no se, pero yo tengo 2 r4 uno de ellos el de .com y el otro .eu y dan soporte rápido... Sobre todo el que esta apoyado por el team wood. Contento y pagando poco.
Hola buenas:

Acabo de meter mi flashcard DSTWO, que llevaba varios meses sin actualizar y me pone el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual.."

Deduzco que ha sido por actualizar antes la consola que el cartucho.

Cuando me compré el cartucho, lo eché a andar desde mi 3ds sin necesidad de una DS vieja para actualizarlo. Ahora con esta última actualización se puede o necesito una DS vieja para echarla a andar?

Gracias y un saludo.
Sgallego escribió:Pues no se, pero yo tengo 2 r4 uno de ellos el de .com y el otro .eu y dan soporte rápido... Sobre todo el que esta apoyado por el team wood. Contento y pagando poco.


Si pues mira la web oficial:

hilo_nuevo-update-firmware-version-4-5-0-10u_1839388_s70#p1731083556

Cuantas versiones de R4 hay ya en la calle? porque yo tengo ahora mismo 1 de la epoca de la DS Lite y esta muerto de risa porque no le dan soporte. y mira al compañero que tiene la R43DS muerta asco la tendra para esta nueva actualizacion porque segun la web lanzaban la actu el dia 8 y va a llegar el fin del mundo y el compañero sin poder actualizar su R43ds...
He comprado la 3DS XL y mi parienta actualizo sin querer a la ultima version hoy.

El tema es que andaba pensando en comprar el DS TWO y no se si con la consola en este ultimo firm es posible o ya no. Es decir, si lo pido por web cuando lo reciba podre utilizarlo o es mucho lio y hay que hacer mucha historia?


He leido algo de que se necesita una DS normal o algo asi... yo tengo actualmente una DS Lite que llevare unos 2 años sin meter ningun firm nuevo y que la utilizo con un M3 REAL que tenia.. con esa DS puedo solucionarlo? Gracias.
Hola, he adquirido una nintendo azul 3ds xl y el cartucho amarillo r4i gold pro que sale con la web www.r4i-gold,com.
Me ha quedado claro lo de meter las carpetas del menú y demás (supuestamente el kernel software para cargar los juegos) y también por lo visto hay que ponerle un firmware para que rule con la última actualización 4.5.
Mi duda es que la última actualización k tiene nintendo es la 4.5 o si actualizo al día de hoy habrá otra, como la consola es nueva entiendo que si le doy a actualizar me actualice a la última no?.
Por lo que he leído primero tengo que actualizar el firmware del cartucho aunque es nuevo pero no se con que firmware lleva como lo puedo saber, porque a lo mejor viene actualizado aunque lo dudo y si lo puedo correr primero directamente en la 3ds recien estrenada para actualizarla o no corre en la 3ds hasta que le actualice el firmware.
Muchas gracias de antemano, y disculpen las molestias es que soy nueva en esto y no quiero quedarme con el cartucho inutilizable. Un Saludo.
DiRk escribió:He comprado la 3DS XL y mi parienta actualizo sin querer a la ultima version hoy.

El tema es que andaba pensando en comprar el DS TWO y no se si con la consola en este ultimo firm es posible o ya no. Es decir, si lo pido por web cuando lo reciba podre utilizarlo o es mucho lio y hay que hacer mucha historia?


He leido algo de que se necesita una DS normal o algo asi... yo tengo actualmente una DS Lite que llevare unos 2 años sin meter ningun firm nuevo y que la utilizo con un M3 REAL que tenia.. con esa DS puedo solucionarlo? Gracias.

Comprate una DSTWO sin dudarlo, tu metes la ultima versión de EOS, y pones el flashcard en la lite y el cartucho te pedira actualizar, le pones que sí se flasheara y ya lo tendras listo para la 3ds 4.5.0. Ademas este Team actualiza a las horas despues de un update de Nintendo, comprar este flash es la mejor opcion que hay hoy en dia y la mejor compra. Yo cuando vi las buenas opiniones que tenia me la compre d ecabeza, ya hace 2 semanas que lo tengo, va de muerte, software super estable, los cheats no fallan y autoparcheador de roms, desde luego que este flash le doy un 10.
Un saludo
Pues tarde leo la noticia....

Bueno, me veo comprando una lite sólo para actualizar DSTwo
Yo acabo de comprar la dstwo y viene actualizada al último firmware de la tarjeta, con la 3ds actualizada al 4.5.0-10u funciona perfectamente.
seraguicas escribió:Yo acabo de comprar la dstwo y viene actualizada al último firmware de la tarjeta, con la 3ds actualizada al 4.5.0-10u funciona perfectamente.

Me imagino que sera de una tanda nueva o directamente el de la tienda te lo actualizo, el mio lo tuve que actualizar para que funcionase XD.
Desde hace tiempo las actualizaciones de 3DS han dejado de tener sentido.. en vez de optimizarla para que vaya mas rapido el acceso entre menus, añadir nuevas funciones.. solo se limitan al bloqueo de flashcards.

Me parece cutre de cojones.. Esperemos que 2013 sea el año de 3DS porque sino.. la veo cuesta abajo..
hola amigos sin querer mi hermanito actualizo su 3ds y ahora no jala la flashcard, es una R4infinity Dual Core, en la pagina oficial pone que ya hay una actualizacion, pero no logro correrla, porque me marca error cuando quiero accesar a la r4 desde el 3ds, alguna sugerencia de como corregir esto?
kevin! escribió:
seraguicas escribió:Yo acabo de comprar la dstwo y viene actualizada al último firmware de la tarjeta, con la 3ds actualizada al 4.5.0-10u funciona perfectamente.

Me imagino que sera de una tanda nueva o directamente el de la tienda te lo actualizo, el mio lo tuve que actualizar para que funcionase XD.

Pues no se, será como dices, yo la compre porque ponía que era compatible con el último firmware de 3ds. Por sí a alguien le vale la compre en play ocio.
chejo013 escribió:hola amigos sin querer mi hermanito actualizo su 3ds y ahora no jala la flashcard, es una R4infinity Dual Core, en la pagina oficial pone que ya hay una actualizacion, pero no logro correrla, porque me marca error cuando quiero accesar a la r4 desde el 3ds, alguna sugerencia de como corregir esto?


Tienes que actualizarla en una 3ds que no esté actualizada, o una ds, o dsi.
Elnef escribió:
chejo013 escribió:hola amigos sin querer mi hermanito actualizo su 3ds y ahora no jala la flashcard, es una R4infinity Dual Core, en la pagina oficial pone que ya hay una actualizacion, pero no logro correrla, porque me marca error cuando quiero accesar a la r4 desde el 3ds, alguna sugerencia de como corregir esto?


Tienes que actualizarla en una 3ds que no esté actualizada, o una ds, o dsi.


muchas gracias amigo, probare con otra dsi,
Los borregos y golfos del Team M3 llevan medio año sin una sola actualización.

http://www.m3adapter.com/index.htm

Tengo 2 M3 iZero inservibles y mi 3ds capada por la incompetencia de esta panda de vagos ineptos [uzi]
Se que es un clon chungo, pero alguien sabe si la actualización ultima que hay en r4igold.cc para el gold wood funciona para dicho cartucho? Intenté todo lo posible para ponerla y me sigue saliendo un Card Check Fail del que no me puedo deshacer. He enviado un email al supuesto "soporte" y me dicen que vaya a devolverlo a la tienda. Por suerte no he actualizado, pero estoy esperando a que alguien me confirme que esa actualización si que funciona.

Como referencia lo actualicé a la 4.4.0-10 y el icono que me deja es la demo de metroid. Se que en r4igold.cc se había sacado un parche para la 4.5.0 pero se indicaba que no funcionaba en tales cartuchos, y luego cogieron y actualizaron el enlace al parche sobre el día 15 (el tamaño del parche es mas grande, así que algo habrán cambiado). También quitaron la nota de compatibilidad.
Es curioso, los chicos de www.r4i-gold.eu dicen que ya han sacado la version 4.5 para la nueva actualización y yo no la veo a ningún lado, supongo que estarán de vacaciones o algo...la verdad que de momento la r4i gold 3ds me funcionaba bien en 3ds como en dsi :)

Saludos
trust17 escribió:Es curioso, los chicos de http://www.r4i-gold.eu dicen que ya han sacado la version 4.5 para la nueva actualización y yo no la veo a ningún lado, supongo que estarán de vacaciones o algo...la verdad que de momento la r4i gold 3ds me funcionaba bien en 3ds como en dsi :)

Saludos


Lo que pone basicamente es que han sacado al mercado otros cartuchos actualizados para poder ejecutarse en la 4.5

Vamos que esperarán que la gente se compre otro cartucho mas por una actualización. O al menos sacarán la actualización mas tarde.
ProtoKnux escribió:
trust17 escribió:Es curioso, los chicos de http://www.r4i-gold.eu dicen que ya han sacado la version 4.5 para la nueva actualización y yo no la veo a ningún lado, supongo que estarán de vacaciones o algo...la verdad que de momento la r4i gold 3ds me funcionaba bien en 3ds como en dsi :)

Saludos


Lo que pone básicamente es que han sacado al mercado otros cartuchos actualizados para poder ejecutarse en la 4.5

Vamos que esperarán que la gente se compre otro cartucho mas por una actualización. O al menos sacarán la actualización mas tarde.


Eso espero porque sino es para quemar-los...porque madre de dios si uno se tiene que ir comprando actualizaciones, vamos apañados, de momento la mia es antigua y puedo usarla hasta la penúltima versión, y por suerte no actualicé la ndsi porque sino ni juego....

Haber si pronto sacan un nuevo firmware :), sino me ire alos chinos a comprar la r4 que las tenían a 10€ xDDDDDDDDD

Muchas gracias :)
Esta es una de las razones por las que no se recomiendan estas unidades ya que si tuvieras que comprar una cada que sale una actualizacion pues habras gastado mas que si desde el principio te compraras una DStwo (que es la mas cara)..
Por desgracia a estos "teams" les es mas facil lanzar otro flashcart que darte soporte como es debido..Claro hay otras unidades que cada que sale actualizacion siempre estan al pie del cañon para no defraudar a sus usuarios..
Y eso de perderse las "actualizaciones" (ya se que la mayoria son basura pero no pierdo la esperanza que saquen algo decente) por darle un poco de vida a una basura de clon Pues que mal negocio..
Ya, el caso es que toca las narices aún más que saquen una actualización, te digan multiples veces que funciona, y no funcione. Eso no es falta de soporte, es falso soporte.

En mi caso viendo que han avanzado algo con el hackeo de la 3DS, no me haría muchisima gracia gastarme dinero en DSTwo para que en 3-4 meses Nintendo descubra alguna cosilla nueva y haga estragos similares a 4.4, exceptuando que incluso esa dejase de soportarse. O que sacasen un flashcard nuevo para 3DS en poco tiempo que también soportase DS. Ese tipo de cosas te hacen pensar si vale la pena comprar una DSTwo.

Luego otra cosa a tener en cuenta, comprarlas en tienda fisica es un absurdo muy grande, el r4i gold wood me costó 21 euracos. El dependiente muy contento diciendome "si si, esta viene siendo mas cara porque tiene mas soporte y se actualiza mas frecuentemente, tiene mejor kernel y tal". Manda huevos. Si es que hay que leer estas cosas.
Pistolero69 escribió:Los borregos y golfos del Team M3 llevan medio año sin una sola actualización.

http://www.m3adapter.com/index.htm

Tengo 2 M3 iZero inservibles y mi 3ds capada por la incompetencia de esta panda de vagos ineptos [uzi]



Otro por aqui con el mismo problema...

Lo compre pensando que no me dejarian tirado y zas!
Hola, yo tengo la 3ds xl actualizada a esta versión, que flashcard me recomendais que compre?
un saludo!
155 respuestas
1, 2, 3, 4