Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 5125
Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Con todo lo que está sucediendo ultimamente, creo que será la PS3.
Lo q estas navidades sera mas vendido creo q seran los packs de playstation 3 con move y de xbox360 slim con kinect ya q es la novedad y todos lo quieren probar y demas aparte como todas las navidades los juegos de ultima tirada ya que como siempre abran juegos bastantes interesantes!

Ah y como no! los nuevos dispositivos disponibles para ps3 ya q de aki a navidades estaran mas avanzados y seran mas apetecibles para los usuarios!

Saludos desde EOL
Bueno, empezando que suerte a todos.

Yo pienso que lo mas vendido va a estar en la nueva Nintendo portatil, que va a ser la bomba de nuevo.
Sin duda el Move, y packs del susodicho, y en un segundo plano la Xbox360 Slim.
Suerte-

Kinect, mundialmente, puede ser.
La ps3 slim + ps3key + HDD :p
Mucha suerte
Supongo que move y kinect serán los productos que estarán más presentes en la campaña navideña, el GT5 también.
yo creo que move será todo un exito
Yo creo que estas navidades va a ser la batalla de los sensores de movimiento. Los productos estrellas serán por parte de microsoft algún pack con Kinect y por parte de Sony lo mismo pero con su controlador Move.
Creo que sera el Sony Move, si solo tiene la mitad de exito que la wii ya revolucionara el mercado de las navidades. Un buen pack PS3 Slim con el move incluido seria una buena compra.

Saludos y suerte.
espero que el medal of honor se venda bien estas navidades.
Suerte a todos,espero que me toque algo alguna dia..
Y respecto a lo que mas se vendera,yo apuesto por el pack de ps3 con move :)
Pienso que el regalo estrella sera Move, kinect es demasiado caro.
Apuesto a que Move va a pegar fuerte estas navidades :)

Saludos y suerte!
el producto estrella sera la ps3 por el tema de poder cargar backups y homebrew
yo creo que el ps jailbreak ;)
Los packs de adaptadores de plastiquete rollo wii para el move
Pues seguramente la cosa estará ahí entre Move y Kinetic, aun q puede q Move sea un poco mas accesible.
Pues yo creo que sera la PlayStation 3. Por el catalogo que se a vecina, sumado a la llegada del Move. De momento, mucho mejor que Kinnet.
De salir para este año la 3DS, lo va a partir, si se retrasa lo más vendido serán el move y el nuevo Assassin's Creed.

Saludos!
Psmove y kinect sin duda seran los superventas, y gt5 claroooooo

Salu2
Yo creo que el pack PlayStation 3+MOVE triunfara, si ademas se le suma el tan nombrado PSJailbreak... oh!!!
Definitivamente los discos duros para ps3 XD.
Lo que va a romper va a ser la PS3, por razones obvias. Saludos.

Gadir
un boom de ventas en ps3 y discos externos
Suerte a todos ! ;)

Salu2

Triunfa GT5 + Jailbreak,Jailbreak,Scene etc......
psmove+ps3 y los jailbreak jeje
Sin duda la ps3 gracias a que se pueden cargar backups en ella.

Un saludo y suerte
pues yo creo que va a ser el pack de play3 con gran turismo 5
bueno para las navidades todo tipo de board que sirva para usar el jailbreak en el ps3 y los xbox 360 slim desbloqueados para esa fecha.
Por desgracia, los usb de ps3 se venderán como churros, seguro.
haber si toca esta vez jeje suerte señoressss
Lo mas seguro que lo que mas pege sea kinetic, bien solo o con un pack de consola + kinetic
Esperemos que traiga alguna mejora respecto a los anteriores mandos.
Estas navidades seguramente lo que mas éxito tenga sea algún pack de ps3 + move o ps3 + gt5.
Suerte a todos!
Supongo que la Xbox con el kineckt o el Lips (aunque esté algo pasado) o la PS3 con el move serán los productos estrella :P


Saludos y suerte a todos!
Un nuevo intento, a ver si hay suerte.

Saludos.
KINECT va a ser la revolucion en estas navidades

Un saludo y suerte a todoss
Yo creo que Ps3 + move por el precio y tal...
Diria Ps3+jailbreak xDD pero me imagino que ya vendran las ps3 en versiones que no sirven, por ahora xD.
estas navidades la Ps3 sera la consola mas vendida..
suerte a todos y haber si por alguna vez me toca ganar algo xD
Psoiblemente el Move de PS3.
Creo que triunfara el ps3key y la Xbox slim
sin duda la ps3 antes de que se agoten las que quedan con el firware para el jail.
Yo estoi convencido de que Kinetic de xbox 360 y playstation move seran las ventas estrellas de estas navidades.

Sony y Microsoft van a gastarse unos cuantos millones en marketing, acompañado de juegos centrados en estos dispostivos y el publico va a reaccionar. Solo espero una reduccion en el precio de Kinetic.
Pues yo creo que el juego de F1 2010 va a partir estas navidades.
Creo que sera el pack ps3 +move, a ver si hay suerte, saludos
6248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125