Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 5, 6125
Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Sin duda el pack GT5 y el MOVE intentando arrasar como ya hizo la Wii y ese concepto novedoso que hizo que se agotaran en las navidades.
La PS3 tiene todas las papeletas para despegar estas navidades entre el PSJailbreak y el GT5
es el pack de xbox 360 con kinect [chulito]
productos estrellas, pues gran turismo 5, ps3 y psjailbreak o alguno parecido

a ver si tengo suerte, que mi ps3 se murio y tengo pendiente aun el uncharted 2!!! xD
Ps3 + move triunfara estas navidades.
Haber si hay suerte...

Pues yo creo que el producto estrella de estas navidades sera sin duda el Playstation Move, por lo menos yo sere uno de los que lo compren...
Yo creo que Move y el PS Jailbreak serán de los más vendidos :)
Move y kinect... y cualquier cosa de nintendo xD
PS Move y la PS3 en general, estas navidades va a despegar gracias al psjailbreak
para mi esta claro ke estas navidades el producto ideal sera la xbox nueva 250gb con un par de juegos a buen precio
La ps3

Suerte a todos sodot a etreuS
El WoW Cataclysm, por desgracia
PS3 + Move, tiene todas las de ganar, y más con el Jailbreak {19}

Suerte a todos
Los productos estrella serán:

-Move y el nuevo mando para wii.
pues seguro que la ps3 y el jailbreak
¿Productos estrella de estas navidades?

Viendo la temática del sorteo supongo que preguntáis en la plataforma Playstation 3. En ese caso, yo diría que el Move (sin duda) y posiblemente los diferentes accesorios para acceder a la recién nacida scene de la consola, como el PS3Jaillbreak.

¡Saludos y suerte a tod@s!
ale, a ver si hay suerte...
Yo creo que entre los jalbreaks y tal, el pack PS3+move es la que va a tirunfar estar navidades, sin duda.
Sin duda el nuevo call of duty, no sé qué tal estará pero me da que se va a vender como churros. También habrá que ver el ps move qué tal se vende. Y ya fuera de lo "oficial", está claro que el ps jailbreak.
¿Los productos estrella de las navidades...? Pues serán los dispositivos para hacerle jailbreak a la PS3.
Creo que títulos como Call of Duty, GT5 o FIFA, darán unas buenas navidades a PS3
El Kinect, es lo mas revolucionario del mercado.
Yo creo que los productos estrella serán tanto Move como Kinect. Quizá no sea lo mejorcito, pero creo que es por donde se moverán las ventas.
Suerte a todos. Kinetic para navidades.
Los packs de Playstation 3 se van a vender bien seguro
Productos de estas navidades? El move y el kinect! [chulito] [chulito] [chulito]
Move, la PS3, periréricos, juegos y su Jailbreak, lógicamente.
Sin lugar a dudas el Playstation Move. Que ganas le tengo. Por fin un control como el de la Wii pero con buenos juegos! jodete Nintendo! [poraki]
seguramente la play3, ahora que ha sido "hackeada" seguro que más de uno se pone el parche en el ojo y se anima a comprarla
x360 y kinect, para los nuevos casuals :p
Seguramente el Move starter pack y el GT5.



Saludos a todos
Yo creo que el pack de PS3 + GT5 será la bomba en ventas y por otro lado packs del nuevo mando Move con accesorios o juegos.
:)
Suerte a tod@s.

Lo que triunfara en las navidades o es algun pack de consola, ya sea de ps3 o xbox360 y por supuesto el call of duty black ops. Salu2
ps3 slim, sera la estrella de las navidades
yo creo que triunfara el pack ps3 + gran turismo 5
Lo mas vendido sera el Playstation Move y el Ps3key.
Supongo que al ritmo que avanza la scene en PS3 y los sistemas de carga de backups, lo que más venda estas navidades serán packs de PS3 con los dispositivos correspondientes para poderla modificar.
PS3, Move y especialmente un pack que contenga consola Ps3 + Move. Tambien Psjailbreak y similares deberían vender bastante.
En cuanto a juegos GT5 y el nuevo Call of Duty venderan muy mucho.

Saludos.
Si para entonces la scene se asienta definitivamente, una ps3 a buen precio es compra obligada estas navidades.
Kinect y Move creo que van a ser lo mas vendido.

suerte
está claro que estas navidades se las llevan move y kinect, aunque no merezca la pena ni pagar por ellos
Lo mas seguro que sea el pack PS3+move o el GT5.

Suerte para todos.
sin duda el move de ps3, es buenisimo

suerte a todos
Pues el Playstation Move segurisimo y alomejor el kinect consigue buenas ventas.

Haber si me toca,suerte a todos!!!
Yo pienso que la estrella va a ser el medal of honor
Éstas navidades, va a pegar fuerte la ps3 y sus packs. Sobre todo con "la llave mágica".

ByEs [buenazo]
El Playstation Move en packs con la consola y suelto y el GT 5
A parte de la importacion de 3ds, me imagino que en navidad los pack de consola con chip-flasheo-loader
El pack de estas navidades tiene que ser PS3 + Move o XBOX360 + Kinect.
Por parte de la Wii, yo creo que el Donkey Kong Country Returns junto con la consola será una buena elección ;)
6248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6125