Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
PS3 por el tema de los modchips...
como ya se tiene la gallina de los huevos de hora lo que triunfara sera ps3 slim sin duda! [beer]

un saluda y suerte!!!!
Lo que va a vender esta navidad sera el "Kinect" XDDDDDDD
Yo me decanto que sera el Move junto con los accesorios que lo acompañan lo que mas exito creo que tendran estas navidades.

Suerte

Un Saludo
PS3+PS Jailbreak (o similares) y tampoco descartaría incluir en ese Pack un HDD.
El move de sony tiene opciones teniendo en cuenta los juegos que se estan adaptando para el
Pues cualquier pack del move ya sea los mandos + algún juego o un pack con consola.
Desde luego será el kinect o el move.
creo que triunfara ps3move, aunque tmpoco estoy muy convencido, ya que no aporta nada nuevo que no aporte Wii.
Kinect va a ser lo más vendido.
Va a triunfar el nuevo call of duty
Yo creo que estas navidades triunfara bastante el pack de ps3 con move.

Un saludo y suerte
kinect y suerte a todos jaj
Esta si que si... XD , estas navidades triunfara el Move, o eso creo, salu2.
Yo apuesto por los packs xbox360+kinect y ps3+move.
Buenas tardes,

Seguramente el pack move con PS3 sin duda alguna.

Suerte a todos!!!!!.

Saludos,

Sojillo.
Yo creo qeu el producto estrella estas navidades sera el ps3 move pack...


Saludos y suerte...
Me imagino que lo mas vendido sera el famoso kinetic.
Probablemente lo mas puntero de las navidades sea el pack Halo Ultimate (ELITE + Halo 3 + Halo ODST) o bien el nuevo Assassin's Creed. Saludos y suerte a todos.
Pack PS3 320gb+Move+Juego y mucha fe.
En este pais sonyer sera el move seguramente
Para estas navidades creo que lo de siempre, los pack de consola + novedad, el move, etc... El Ico+SOTC remasterizado para ps3 XD
Yo creo que será un pack 3DS más algún juego, o una xBox 360 Slim 4GB con el Halo Reach.
Me decanto por el pack xBox 360 + Halo Reach.
pues lo que más va a triunfar estas navidades, seguro que será la ps3 con el gran turismo 5 y el cod black ops, también seguro que nintendo sacara algun pack, al igual que la 360!!!

también el mando move, el kinect, los fifa y los pro!!!
para estas navidades, sino ya XD triunfara el ps3key, y como todo el mundo querra el move.
Yo es que soy usuario de ps3, y no pienso en otras consolas, bueno si, la psp, si la bajan de precio seguro que cae, y las ps3, siempre que haya rebaja de precios XD

saludos.
Suerte... yo también creo que serán los clones del psj el producto estrella.
triunfaran los pack ps3+move
ps3+move lo va a petar ;)
Otras navidades para Wii y NDS, no hay duda.
Los clones del Jailbreak, casi seguro.

Suerte :)
HOla, yo creo que el producto estrella sera algun pack de ps3 con Gran Turismo 5 .
Saludos
Hola!
yo creo que "el pack estrella" para estas navidades será el PS3 Move (y más aun si incluyen PS3Key en el pack)
saludos
yo creo que el producto estrella de las navidades sera cualquier pincho para ps3
Creo que estara dividido entre los packs de Ps3,Xbox360 de Fifa 2011, Pro Evolution 2011 y Gran turismo ademas del move
supongo que seran el move y la nueva xbox360.
Suerte !
Yo creo que va a ser la play 3 con el mando tipo wii
El producto estrella será sin ninguna duda cualquiera de los clones del jailbreak de ps3
El pack de xbox con el kinect
La Ps3 con todo esto del jailbreak, siendo sin soldaduras cualquiera puede animarse ;)
Gran turismo 5, kinect, playstation move y las dos consolas,360 y ps3. Sin dudarlo dos veces.

Suerte a todos.
Ps3 Slim con Gran Turismo 5 o La nueva Xbox + Kinect
Seguramente, y como decía otro eoliano por ahí, este es un país de plei, así que Move (y sus respectivos packs).
¡Suerte a todos!
El producto estrella sin dudas serán los usb para hackear ps3. Tipo ps3key y similares
El producto estrella de estas navidades sin duda, el nuevo Call of Duty Black OPS.
Producto estrella será la PS3... y si finalmente se comercializara cualquier tipo de solución basada en el exploit del PS Jailbreak, sin duda sería eso.
La nueva entrega de Call of Duty sin duda
El Pack Xbox 360 Slim + Kinect y el pack PS3 Slim + Gran Turismo 5
6248 respuestas