Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo me uno a la inmensa mayoria con el pack ps3+move, que le estan dando buena propaganda en la TV

Saludos... Y suerte a todos
ke me toke a mi suerte
Yo creo que lo que mas se va ha vender es la NDSi y el R4i
El producto mas vendido sera Gran Turismo 5, si sacan algun pack a buen precio con volante se vendera como churros.
move con heavy rain esta por ver, y gran turismo no pinta anda mal!
Sin duda el pack de kinect
El Gran Turismo sin duda.
Seguramente sera MOVE, despues de KINECT y alguna novedad de algun juego..
Esta claro que sera gracias al precio lo de MOVE y de su pack, a menos que una jugada maestra de parte de Microsoft en una bajada de precio o alguna novedad inesperada.
Yo me uno a la mayoria creo que lo que mas vendera sera move..

Suerte!
Move tiene todas las papeletas. ¡Suerte a todos!
El PS3Key, y si lo venden, el Kinect.
Sin duda el pack de play 3 con el GT 5
Me uno a los que votan por el move, quizás con algún pack añadiendolo el GT5 a la Play,
Va a triunfar el pack ps3+gt5
PAra mi el producto estrella sera el Nuevo call of duty que aunque salga antes de las navidades seguro que con el tiron que tiene aguanta hasta esas fechas..........

AHh y suerte a todos
El Playstation Move ps3 triunfará por arriba del Kinect de Microsoft. Saludos
La Playstation 3 y el ya famoso PsJailbreak.

Saludos!
PS3, algun jailbreak, y el move.

Estas navidades supongo que ganará sony

Salu2
Sin duda el periférico triunfador estas navidades será el Kinect.
En juego, y a pesar de que salió esta semana y no en Navidades, triunfará el FIFA 11.
Un saludo y suerte a todos.
Supongo que el producto estrella sera Move. Aunque yo, personalmente, no lo compraría.
El Ps3 move y el nuevo gran turismo.
Creo que lo que reventara estas navidades sera la ps3 con el pack del move =) casi sin duda. Aunque quizas si sale para aquella al mercado la nintendo3ds pues la segunda sin duda
El juego Fifa 2011, sin duda !!!
pues yo creo que será el pack PS3 con move!!!
o x lo menos para mi :)
Yo creo que estas navidades la PS3 junto con la ps3key y variantes, pegarán un empujón.

Suerte a todos.
PS3 Move, Black Ops y GT5.
El proyecto sin duda mas vendido el ps3 key, y me imagino que se vendrán ps3 a pales, sobretodo si la scene avanza como lo esta haciendo, yo pienso coprar una por navidades, eso si no me quedo sin trabajo de aquí a fiestas jaja, un saludo y suerte a todos.
Como la 3DS se va al año que viene los juegos FIFA y Pro van a ser las estrellas estas navidules, ah si, y el black ops sin duda
Un pack ps3 con jailbreak de regalo.
Creo que el producto estrella será Kinec-T para Xbox360.
El producto estrella sin duda sera el PS Jailbreak Modchip para PS3. Si no lo esta siendo yaaaa :D:D

El kinnet depende de la publicidad que le den puede tambien enganchar a mucha gente,
GT5 y Playstation Move.
El producto estrella va a ser PS Jailbreak para PS3 sin ningún lugar a dudas ;-)
será move o kinect, sobretodo kien desenvuelva una mejor campaña publicitaria y ponga los mejores juegos. Siempre ha sido así (mas por lo primero ke lo segundo)

PD: suerte!
Los productos estrella seran el Move y un pack de PS3+Fifa11.
El producto estrella sera kinect.
El GT5 si sale tiene toda la pinta de romper con el mercado, sino cualquier pack de ps3 creo k va a ser impresionantes las ventas de sony
El move y el kinnetic, voto seguro que son el juguete de las navidades
si al final sale todo como se espera con el GT5 creo que va a ser el autentico pepino navideño, supongo le seguiran los ya mas que sabidos pro y fifa y COD black ops [oki]
un saludo y suerte a todos!
Los productos estrella de estas navidades seran move y kinect.
[angelito]
pack ps3 con move o xbox360 con kinetic
Sin duda alguna, el Move va a romper, ya se encargaran de ello las grandes superficies con buenas campañas publicitarias!!!
los simulacros de wii en ps3 y 360... ;)
6248 respuestas