Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
nunca he recibido/enviado nada por nacex, espero que sean rapidos y eficientes
Yo con nacex siempre he tenido un trato excelente, tanto como cliente personal al pedir algo por internet, como cuando trabajaba en una tienda de telefonia, que era nuestro principal agente de transportes, ningun retraso que yo recuerde, y bastante bien de precios.
He recibido y envio por Nacex y por lo menos en la delegación de Burgos son de lo mas eficaces que hay. Un 9,99 pa ellos
Las veces que he utilizado Nacex, nunca he tenido problema. Eficientes como deben ser, rápidos y atentos, y cuidadosos.
No he tenido ninguna experiencia con Nacex, pero en general lo que espero de una empresa de transportes es puntualidad y avisos antes de la llegada del paquete, para no tener que estar horas en casa esperando al mensajero. Tambien es util elegir las horas del dia en las que realizar la entrega, para que se adapten a mis horarios.
Suerte a todos. nunca he recibido/enviado nada por nacex, espero que sean rapidos y eficientes
^-^ suerte a todos, un psp, nada mal con los nuevos juegos q vienen como monster hunter 3rd XD, PlayOcio siempre dandonos un chance con un sorteo, bueno luck everyone veamos como me va ^-^.
No recuerdo ninguna experiencia con Nacex, pero espero de ellos que sean rápidos y encuentren mi piso a la primera, que alguna vez he tenido problemas con unos que decían que mi piso era inaccesible cuando no es cierto.
Con nacex nunca he tenido ningún problema. Pero siempre me ha gustado mas UPS o Seur .


Aun asi, no hay probelmas
Creo haber recibido un par de paquetes de Nacex, todo normal y sin ninguna incidencia, mucho mejor que Seur por ejemplo.
Por mi trabajo y mi afición a comprar por ebay trato mucho con envios de paquetes, y Nacex tiene algo que destaca; te avisan por telefono si no estas en casa y te llevan el paquete a donde quiera que estes (al menos en mi zona)

A todo esto... espero que no tengais mas suerte que yo. xD
compre un m3 y me lo trajo nacex y todo ok!
Nunca he tenido ningun envio con Nacex, pero supongo que es una gran compañia.

Suerte¡¡¡¡
He recibido varios paquetes gracias a la empresa Nacex y nunca tuve ningún problema con ellos. Además creo que tienen buenos precios para los envíos, así que si funcionan bien, pues también es una ventaja para el remitente.
sobre nacex decir que solo he recibido una vez un paquete a través de ellos y muy bien pero he tenido algún problema con ellos en el curro, como que entran y aparcan en cualquier lugar del hospital y no dejan trabajar a las ambulancias o uno que se mosqueó conmigo porque me negué a recoger y firmar un paquete destinado a una supervisora y me dijo que tenía prisa.
Pues yo hace un par de años sí realicé algunos pedidos (de car-audio) que me vinieron con Nacex y bueno... alguna vez se retrasaron en el envío. Imagino que actualmente se habrán puesto más las pilas.
Nunca he tenido ningún problema con NACEX, de hecho, el repartidor que cubría mi zona era el más atento de todos los que nos han traído cosas por mensajería
Todos los envios con nacex han resultado por mi parte muy satisfactorio , tanto por la rapidez como por como el estado del paquete.

Saludos!
carlescme está baneado por "troll"
Hola, aun no he hecho un envió con Nacex, pero por referencia y contactos es una de las más buenas, y creo yo que si algún día hago un envío con Nacex, estaré muy contento, ya que de momento tengo dos paquetes para enviar y los dos los haré por Nacex, creo que es una muy buena empresa de mensajería, por contactos y referencias le pongo un 9, saludos y suerte :) .
Gracias por el Sorteo.. seria un buen regalo de Bicentenario.. Viva Chile mierda!! [beer]
Ahora mismo no recuerdo si he pedido algo con Nacex alguna vez, si lo he hecho no habré tenido problema alguno porque no lo recuerdo xD. Lo que se valora es que cumplan el plazo de entrega (si es 48 h pues 48 h, si es más pues más, pero que sean honestos) y que faciliten la recojida del paquete, con sucursales cerca de los núcleos de población.
LLevo muchos años con la compra por internet y alguna vez he recibido algo mediante NACEX. Me parece una empresa muy seria y puntual. Si por algún motivo surge algún problema, contactan contigo por teléfono y se soluciona rápidamente (hablo por experiencia propia). No se ahora mismo qué artículos he recibido de ella, pero sí recuerdo que todo lo que me llegó estubo en perfectas condiciones.
Yo unicamente he recibido un par de paquetes de NAcex y la verdad que quede bastante contento con el servicio.todo llego correcto y en perfecto estado.

Suerteee!!!
yo que recuerde nunca he recibido por nacex, pero buelo lo que espero es que sean rapidos y eficientes.
Yo solo he tenido un par de envios hacía mi hechos con Nacex, y ambos funcionaron muy bien, asi que en mi caso al menos 100% de fiabilidad. XD
No he tenido experiencias con Nacex pero me gustaría que me trajesen el paquete en buen estado, y que me avisaran si no me encuentro en casa dandome la opción de elegir un horario de entrega que nos viniera bien a ambos o entregarlo en otro lugar.
Pues yo de 2 envios con nacex, 1 con problemas.... se confundieron con mi apellido (cambiaron una B por una V...) y como no coincidia no me querian dar el paquete... tube que hacer varias llamadas para solucionarlo.... (aparte tube que ir a recogerlo en persona, porque no lo mandaron a la direccion de envio, lo mandaron al domicilio....) y el otro fue todo perfecto.
La considero una empresa de transportes, seria y respetuosa con la mercancia. Dos envios que he recibido perfectos y a la hora
pues yo la primera vez k pedi algo por internet la repartidora era nacex y la verda k no me gusto mucho, ya no me acuerdo muy bien de lo k paso, pero la teleoperadora no se enteraba muy bien y tardaron 1 semana en traerme mi pakete.
salu2 y suerte
Yo no he recibido nunca nada por Nacex, pero lo que espero de una empresa así es un buen cuidado de los envios, buena comunicación y rapidez :D
Yo tengo una casa de NACEX al lado de mi casa, solo he recibido un par de cosas de ahí y nunca ha habido ningún problema, mejor que SEUR y MRW por cierto... además puedo ver la furgo de reparto a veces cuando me asomo al balcón [carcajad]
Nunca he tratado con Nacex, pero imagino que es una buena compañia. Un saludo y suerte!
Pues yo he recibido varias veces, y si no estas en casa o simplemente no te enteras de que llaman a la puerta, te dejan una nota y hasta el día siguiente. Otras empresas te llaman por teléfono antes de marcharse de tu casa, por lo demás todo correcto,

Un saludo.
Suerte a tod@s, Nacex es de las mejores respecto calidad precio, nada que envidiar al resto de empresas dedicadas a la mensajería urgente.
suerte a todos chicos! y chicas!
Yo he recibido unos cuantos envíos de Nacex, (móviles de orange, dvds, algun paquete de ebay, etc) y todo correcto. Puntuales y sin golpes en los paquetes ni desperfectos en los productos.
Lo que espero de la empresa de mensajeria es rapidez en la entrega y seriedad (si te dicen una hora de entrega, a esa hora , no a la que les apetezca)


a ver si tengo suertecilla y me toca
solo he tenido un envio con nacex y fue correcto y puntual
La experiencia que he tenido yo con nacex ha sido bastante mala.
Casi siempre me traian los paquetes fuera del horario concretado (si mal no recuerdo te llegaba un sms diciendote que te lo entregarian el dia siguiente antes de las 7pm, un horario bastante amplio, supongo que podrian concretar al menos si llegara por la mañana o por la tarde..)

Algunas veces al no haber nadie en casa se iban (y si no habia nadie es por que pasadas las 7pm logicamente dejaba de esperar al repartidor) y alguna otra me llamaron por telefono pero no se para que por que 2 veces estaba cerca y me dijeron para llevarmelo donde estaba solo que en lugar de venir hacia mi ''se perdieron'' en direccion contaria.

Total, que digamos el 90% de las veces que he recivido un paquete a traves de nacex he estado horas esperandoles para que al final me lo entreguen al siguiente dia.

Por suerte tengo la oficina ''cerca'' y si esta abierta permiten ir a recoger el paquete en mano, una vez fui a hacer esto y se habian trasladado; al llegar a la nueva oficina, que todavia no estaba bien montada, vi como descargaban un camion y bueno...tiraban los paquetes al suelo desde el camion, uno sobre otro, sin importar la forma o tamaño de los mismos.

Desde luego, usando esta empresa de mensajeria no me extrañaria que muchos clientes dejaran de comprar online :S Es la mas rapida y barata pero si a me me dieran la opcion de enviar por correos eligiria esta pese a costar el doble y tardar bastante mas
a dia de hoy no he utilizado esta empresa (nacex) para envio,sinceramente ni la conocia,sin embargo he indagado en saber mas y gracias al todopoderoso don geoogle XD me he informado que precisamente en mi provincia (las palmas de gc) tengo a mi disposicion 5 oficinas y 1 de ellas esta en mi localidad (telde)
he leido opiniones muy diversas ejemplo en ciao del cual comenta la poca falta de profesionalidad que tienen a la hora del envio del pedido a domicilio,se quejan porque a la espera de este,éste no llega,llaman la respuesta de ellos es que pasaron pero no se encontraba,telefonillo averiado etc...yendo 1personalmente a la oficina a recogerlo.
SON MUXAS LAS QUEJAS DE ESTE TIPO,DECIR QUE SON ANTIGUAS LA MAYORIA y vuelvo a recalcar que YO NO HE TENIDO EXPERIENCIA PROPIA CON ELLOS.
positivo precio y seguimiento por internet como el embalaje de tu pedido.
saludos
No recuerdo haber tratado nunca con Nacex pero en caso de hacerlo lo más importante será que cumplan el plazo y que el paquete llegue en perfecto estado.
Una vez recibi un paquete de otra tienda online vasca y 0 problemas, todo dentro del plazo establecido y sin ningun contratiempo.
Hace tiempo que no recibo nada por Nacex, pero lo que recuerdo es que lo que me mandaban llegaba siempre bien.
Nacex, para mí la mejor de todas, es la que siempre suelo usar, hasta cuando yo envío cosas por agencia, rápidez, fiabilidad y encima el repartidor es muy simpático. Por encima de Seur, MrW, UPS, Tourline Express.

Suerte!
Solo trate una vez con Nacex y todo fue correcto [oki]
Mi experiencia con nacex es, hasta la fecha, perfecta. Tampoco he recibido demasiados pedidos con ella, pero mientras te entreguen al paquete en un plazo razonable y sin desperfectos, no se podria decir nada malo.

Saludos y suerte a todos.
solo hice un pedido a traves de Nacex, y todo muy bien. No estaba en casa cuando fueron a entregar el paquete y me llamaron al movil y quedé con ellos por la tarde. Cero problemas y muy profesionales.
la empresa como los trabajdores perfectos i siempre a la hora un 11 de 10
Empresa de Garantía, y seguridad. Normalmente contactan para acordar entrega. Rapidez y seriedad. Suerte a todos :)
Pues yo si he recibido varios paquetes de Nacex y ningún problema nunca.
Siempre han tardado más o menos lo que decían, y los paquetes siempre han llegado en perfecto estado.
3744 respuestas