Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Suerte a todos.

Puesto que compro mucho por internet, he recibido bastantes paquetes mediante Nacex (por lo menos 5 o 6. Todos envíos nacionales) desde diferentes empresas y debo decir que un 10 en profesionalidad. Siempre he tenido el paquete en la puerta de mi casa dentro de las 24h de envío que prometen y con una excelente antención por parte del mensajero.
No tengo problemas en confiar mis compras a Nacex, son rapidos y fiables. Para mi estan al nivel de MRW o Seur.
a ver si me toca de una vez
[hallow]
jiXo escribió:
Imagen

Comenzamos el mes de septiembre con un nuevo sorteo, cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola portátil PSP Go de color negro, que se sorteará entre todos los usuarios que hagan los siguiente: comenten en el hilo su experiencia con la empresa de transportes Nacex y su grado de satisfacción (o lo que esperan de ella si no han tenido experiencias), y elijan la respuesta correcta en la encuesta. Tenéis de tiempo hasta el día 18 de septiembre, ¡suerte!


La empresa en sí esta bien, pero siempre hay malos empleados, que, literalmente, "volean" las cajas para moverlas de un sitio a otro. Visto con mis propios ojos. Pero de esto siempre hay en todos sitios. Por lo demás, funcionan rápido y satisfactoriamente.

Suerte!!

Un saludo!
A mi Nacex personalmente no me gusta. Normalmente suelen ser un poco gañanes, pero eso todo puede variar segun que delegación te toque.

Aunque ahora tengo un colega trabajando ahí y llega todo perfecto :cool:

Suerte a todos [risita]
Nunca he utilizado el servicio, pero por los comentarios, veo que es una empresa confiable...
Nunca he tenido problemas con Nacex.

Suerte!
Yo tambien recibi por Nacex los miticos Swap magic y muy bien, me atendieron perfecto.
Nunca he recibido paquete de Nacex, pero teniendo en cuenta mi disponibilidad en casa (paso muchas horas fuera) es importante como gestionan la entrega, si te preavisan y tal, y como funciona la entrega si no te han localizado.
Hola:
Las veces que he trabajado con ellos no he tenido ningún problema, los recomiendo

Suerte
pues nada.... a ver si toca! suerte para todos!!!
Gran empresa de repartos, siempre que me han mandado algo ha sido rápido y sin ningún problema.
Suerte eolian@s!

Salu2!
Yo he recibido paquetes de nacex 3 veces y las tres veces han sido super rapidas una fue en 24 horas y las otras dos en 48. Estoy satisfecho con sus envios
yo nunca he tenido ningun problema
Dos experiencias con Nacex, una sin problemas, y en la otra llego el paquete roto, pero no me pusieron problemas en pagarmelo, pues estaba asegurado, eso si, tuve que dar mil vueltas y presentar mil papeles, pero es normal.
Un saludo.


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] Una PSPgo para mi cumple no estaria mal [angelito] [angelito] [angelito]
Leroooooyyyyyyyyyyyyy.

No he comprado, pero muy bonita, si señó Imagen

PD: Suerte
A ver si ahora si hay suerte. =D
Nacex va bien, una vez me trajeron un paquete, y no estaba, fui a recogerlo a la oficina que está a cinco minutos de mi casa, era más rápido que esperar a que lo enviasen el día siguiente.
He recibido varios paquetes de Nacex (entre 7 y 10) y no he tenido ningún problema con ellos, los recomiendo.

Un saludo !
Al menos NO son komo Seur.... pero SIEMPRE vienen tarde [en mi ciudad]
y te dicen ke han pasado [EMNTIRA, llevo todo el día en kasa].

En fin, son TODAS iguales. La ke no te viene a tiempo, te da un
pakete relleno de golpes.

De momento no he visto ninguna buena de verdad
[y he tratado kon muchas][será ke akí están los peores trabajadores de España]
todavia no he tenido el gusto de comprarle nada a este patrocinador, pero en otras webs que he comprado el servicio de nacex siempre me ha parecido genial y de los mejores en este tema, por encima de otras con mas nombre como MRW o SEUR

salu2
Con nacex no tengo mucha experiencia, porque creo que solo me han mandado por esa agencia 1 o 2 veces algo pero nunca e tenido ningún problema. Siempre me han llegado los paquetes perfectos y a la hora.
suerte
baratos y fiables
A mi personalmente me gusta tanto nacex que no compro en ninguna tienda online si no trabajan con ellos.
Tambien envio paquetes con ellos y nunca he tenido ningun problema.
Nunca he realizado pedidos con NAcex, leyendo sus opiniones veo que es una empresa seria.

Suerte..
La experiencia bastante buena, todos los paquetes en perfecto estado y en el tiempo que marcaron.

Experiencia: 8/10.

Un saludo.
Yo particularmente no he trabajado con esa empresa de transportes pero me esperaria que fuese profesional asequible para el bolsillo y sobre todo puntual en el plazo de entrega de la mercancia.

Saludos y suerte a todos con el sorteo.
Todos los paquetes que he recibido con nacex, ningun problema, es mas, si no estaba en mi domicilio cuando han pasado a entregarmelo, me han dejado el aviso en el buzon o dejado un mensaje en el contestador para solicitar una nueva entrega. PER-FEC-TO!
recibi un paquete y todo correcto
ke putada me he confundio!!!! jajaja xD
ahora no trabajo con nacex (ni con ninguna,xD) pero antes me dedicaba a la compra-venta por internet y nacex era una de mis empresas preferidas para realizar embios, por precio y confianza, entre otras cosas porque el repartidor de mi zona era un conocido.........

saludos y suerte a todos
La he usado algunas veces para transporte de paqueteria y el resultado siempre ha sido satisfactorio
Nacex para mi es la mejor empresa de tranporte urgente de este pais,junto con mrw las que siempre uso para enviar cosas a diferentes sitios

Nacex suele ser la mas cara pero la que mejor servicio presta

salu2
No he tenido todavía trato con Nacex.

Espero que sea profesional y rápida.
He recibido varios paquetes por Nacex y nunca he tenido problemas.
las veces que he comprado el envío ha sido bastante rápido, además te envían un mensaje al móvil el día antes de que lo recibas.
Me gusta bastante esta compañía de envios.
jojojo que es nacex?!??!?!??!??
Las cosas que he recibido por Nacex todo bien la verdad, rápido y lo que compre intacto.
Nunca he trabajado con Nacex, pero de ella esperaria: Seriedad, puntualidad y calidad en su servicio.
pues recibí un paquete desde madrid, muy rápido pero me tocó ir al poligono de las atalayas en alicante a recogerlo... porque no estaba en casa XD
haber si esta vez hay suerte [+risas]
SUERTE A TOD@S L@S EOLIAN@S!

Nacex fue por donde me enviaron la guitarra del Guitar Hero, tardó 1 dia menos que la competencia (Correos, Seur & MRW) y no hubo problema alguno.
Obviamente por el mismo precio y creo recordar que son 2€ menos que en correos. XD
Nacex... perfecto, yo la uso en mi trabajo y funcionan al 100%
Creo que algún paquete me han traído alguna vez... si no me acuerdo de ellos por nada en especial es porque no he tenido problemas ;)
Pues la verdad sólo he recibido un paquete por Nacex y todo correcto, como con las demás compañias con las que he recibido productos, nunca he tenido problemas. Suerte a todos.
A votar que es gerundio, jejejejeje.
3744 respuestas