Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Me parece similar a otras agencias de transporte.
En mi antiguo curro trabajabamos bastante con Nacex y funcionaban de lujo. Bastante mejor que otras compañías con más nombre.

Saludos y suerte!
Nunca he recibido un paquete de ellos, pero creo que sera una gran empresa cuando PlayOcio cuenta con ella para realizar su trabajo.
Yo voy hacer sincero... Nacex me parece de la peor compañia y muchas veces me quedo sin comprar en tiendas "online" porque solo tienen esta opción... No digo que no sea mala, pero la de mi pueblo donde resido... Ufff me los trae en 48 horas siempre, porque ese es el limite y encima tengo que llamar preocupandome, para colmo siempre me hace quedar en un sitio concreto para darmelo. La excusa? "que no sabe dar con mi calle"

Decepcionante, la verdad :S
Yo he tenido con ellos buena experiencia, son rapidos y serios.
Pero con unos precios mas bajos seguro que se quitarían gran parte de la campetencia
HE recibido varios pedidos de la empresa de paqueteria Nacex y siempre todo perfecto. Y en dos ocasiones cuando han llegado y no estaba en casa, me han dejado la nota con un número nacional (que siempre se agradece a uno de movil) para llamar a ver a que hora y que día me venía mejor para que se pasasen a entregarme el paquete y siempre sin ningún bollo ni rotura ni nada por el estilo.
Por el momento, perfecto, un 10.
Despues de un par de problemas con una empresa de transportes (Seur) empece a utilizar Nacex y siempre todo perfecto, trato de los repartidores, estado del envio, etc... para mi de las mas confiables.

Un saludo y suerte a todos.
Acostumbro a enviar paquetes por nacex y estoy muy contento con ellos, nunca ningun problema o retraso.

Un saludo
Gracias por el sorteo y suerte a todos!
Yo he recibido unos 5 paquetes con Nacex, no he tenido problema alguno, han sido rápidos y el material en perfecto estado.
He recibido y enviado mediante Nacex y bastante bien, quitando una ocasión en la que dijeron que no había nadie en casa cuando no era así, pero de todo hay en la viña del Señor...

Gracias y suerte!
Nunca he recibido, pero espero rapideza en las entregas, y buen trato con el cliente.
saludos y suerte
una vez con ellos y todo ok!
Con Nacex no he tenido problemas, lo único es que dejé el currículum y no me llamaron xD

Suerte!
No recuerdo si alguna vez he recibido algun paquete por Nacex me suena que si, yo siempre busco rapidez, el estado del paquete que sea bueno y el trato con el cliente. esos son mis tres puntos grandes a estacar para una empresa transportista.
Mi experiencia con NACEX no ha sido mala, hice un pedido para enviarselo a mi hermana y todo fue sin problemas. Grado de satisfacción: +10
NACEX la llevo utilizando desde hace años tanto para envíos como recepciones. La primera vez fue a través de una famosa tienda online de material friki y consolas de importación, y luego con alguna otra tienda más.

En base a las buenas experiencias comencé a usar esta empresa de reparto a nivel personal para paquetes sensibles de ventas hechas a través de EOL.

Siempre perfectos. Menos una vez que no les dio tiempo a entregar el paquete en un día y tuvieron que venir al siguiente. Pero en su favor tambien es cierto que una vez les llamé para ver si podían traérmelo antes de una hora determinada y lo hicieron. Cuando otras empresas ni se hubieran molestado.
Nunca he recibido ningún paquete de Nacex, pero las cosas que más valoro (además de la rapidez) es un buen seguimiento de tu paquete via web/sms y que no tenga desperfectos.
Compré en una web un juego que me enviaron por NACEX y todo resulto perfecto, ningún inconveniente con el envío.

Saludos!
nunca he recibido nada de NACEX,pero espero que tengan un buen trato con el cliente,eso es lo mas importante de todo
Me trajeron un paquete que compré con Nacex y no tuve ningún problema. Además sus precios son algo más económicos que otras agencias.
Pues solo pedi una swap magic a playocio y nose, no recuerdo si era nacex pero llego dentro del plazo y en buen estado, no se pide nada mas xD
Sin problemas. Me trajeron una NDS hace más de un año.

Un saludo
Suerte a todos!!!

Saludos, Nakio.
No he tenido aun experiencias con esa empresa,pero esperaría fiabilidad en el envío :)
Suerte, y sobre NaCEX espero velocidad en las entregas.
A ver si de esta hay suerte :o .
Un trato perfecto, nunca he tenido ningún problema con ellos, las entregas siempre me han llegado en su día, sin retrasos. Y el hecho de que avisen por mensaje al movil todo un acierto.

Por mi tienen un 10.
Yo he recibido un móvil y todo perfecto
Suerte a todo el mundo.
Sobre nacex he recibido varios paquetes y siempre perfecto.
Nacex? buena empresa, trabaje con ellos cuando curraba en la tienda de informatica y cumplian siempre.
Nacex en Mallorca es de lo mejorcito, trabajo con ellos habitualmente y la verdad que me tienen totalmente satisfecho. Son rápidos, atentos en las consultas y la verdad que no he tenido ni un solo retraso con los envios en ningún momento.
he tenido un par de experiencias con nacex y 0 problemas, que es lo que busco :)

suerte a todos, un saludo...
Solo en dos ocasiones contadas he recibido paquetes por Nacex y todo correcto.
Sin Nacex mi vida no tendría sentido. Si pudiera me casaría con ellos.

Me gustan tanto que... que... me creo que voy a sentarme.

>_>
No he tenido el placer de utilizar sus servicios pero espero por las buenas criticas escuchadas que esten a la altura de lo que dicen de ellos
He usado tres veces Nacex, 2 veces no tuve problemas pero una por la incompetencia del repartidor estuve esperando casi un mes por un paquete urgente de 24h...

Un saludo y suerte
De momento no he recibido ningún paquete de Nacex, esperemos que sea el primero con el sorteo.
He usado tres veces Nacex, 2 veces no tuve problemas pero una por la incompetencia del repartidor estuve esperando casi un mes por un paquete urgente de 24h...

Un saludo y suerte
una vez y tarado menos de 24 horas en llegarme desdee realizar el pedido
Siempre he trabajado con Nacex, y de hecho tengo amigos trabajando allí. Es una empresa fiable, y segura, nunca he tenido problema alguno con ellos.

:)
Nacex? No he tenido aun la oportunidad, lo único que espero es puntualidad y buen trato al paquete jejeje
Saludos!, pues con nacex y con playocio he tenido buena experiencia. El reparto es bastante eficaz y por lo menos donde yo vivo es la única compañía que es capaz de llamarme al móvil y llevarme el paquete a otro sitio si me pilla currando.
Suerte!
Yo tuve una mala experencia con NACEX hace unos 2 años. Realicé un pedido de un teléfono movil en diciembre de 2008 (fue una portabilidad concretamente). NACEX era quien me traía el teléfono a casa, y por cuestión de trabajo no estaba en mi casa cuando vinieron. La agencia no me dejó ningún aviso en el buzón, ni me llamaron por teléfono para decirme que "tenían un paquete para mí". Tenían mis datos y un número de teléfono fijo al cual tampoco llamaron. Me espabilé llamando a THE PHONE HOUSE para saber que ocurría y ellos me dijeron donde estaba el télefono. En concreto estaba en badalona, les pedí el teléfono de NACEX (badalona), pregunté si tenían "un paquete para mí". Me dijeron, SÍ. Fuí yo a buscarlo, cuando lo recogí, en el paquete ponía fecha de tres días antes de que yo fuera a buscarlo, habían venido 2 veces. No me llamaron nunca y en el paquete aparecía mi número de teléfono fijo, reclamé en la agencia y como suele ocurrir "nadie sabía nada". Por lo menos me ahorré los portes.
Suerte.
3744 respuestas