Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Para mi nacex es la mejor empresa, cuando he comprado una nintendo ds en playocio (rosa con r4 original me llego en 24 horas.

Hace muy poco hice un pedido de un cable de psp go, y me tardo solo 1 dia, y encima me llamaron al movil porque justo en ese momento no estaba.

Para mi, la mejor empresa de transportes, un agrado que playocio la haya elegido.

Un saludo
Suerte para vosotros y más para mi xD
Buenas
Mi experiencia con Nacex es buenisima, todo lo que he enviado y recibido en perfectas condiciones y rapido

Suerte a todos
yo no estava en casa cuando trajeron el paquete y me dijeron que lo traerian al dia siguiente y luego me llamaron y me dijeron que "el mensajero se lo habia dejado en la central", al final me lo trajeron al cabo de 3 dias
Perteneciendo al grupo Logista lo que espero de ellos es calidad y compromiso. Ademas mi hermano es síndrome de Down y que hayan recaudado fondos para la fundación catalana me parece un gran gesto por su parte.

Saludos y suerte.
Pues para ser sincero nunca e tenido el placer de pedir nada por nacex pero es una empresa muy conocida a sin que no creo que tenga problema en entrega sus cosas a tiempo para no perder esa reputación que tiene

PD: Espero conseguir esa PSP GO xD
Me he vuelto una Kubata Gamers
las veces que he recibido algun pedido por nacex perfecto, muy rapidos :)
Buenas,pues la verdad es que nunca he tenido contacto con Nacex,pero por las opiniones que he leído es una gran empresa y fiable.
Servicio de Nacex nunca he tenido problemas aunque no lo he usado mucho...
yo con nacex he recibido algun paquete y todo ok. Gracias por el sorteo y suerte a tod@s.
pues a mi los de nacex no me trajeron el paquete en el dia indicado, llame y me dijeron que no había nadie en casa (mentira, porque ese día no salí a ningún lado) pero vamos, repasaron la dirección por si acaso y al día siguiente me llego

Les pongo un 7,5 por ese "traspies"


Un saludo
suerte a todos como siempre
Bastantes veces tocan a mi puerta para dejar un paquete . De momento , sin problema aparentemente , cumpliendo los plazos.
Si algun dia tuviese algun problema, lo unico que pediría , es que no se lavasen las manos y proponer una solucion al problema.

Suerte.
Como toda empresa de transportes el problema esta en hacer pedidos a final de semana.
Casi siempre acaba llegandote el paquete el lunes
No me ha pasado con esta empresa en concreto pero suele ser el error mas comun. Aun teniendo sedes en mi misma localidad.

A parte de esto no he tenido problemas. La mayoria de estas empresas hacen buenos empaquetados que previenen los golpes

Suerte a todos :)
Yo en principio no he tenido problemas con nacex, no así con otras empresas de mensajería que tienen un morro tremendo. Todo ha llegado siempre (Que parece mentira, pero es algo importante que no sucede en otras) mas o menos en fecha ( a excepción de algún retraso ) y en buenas condiciones.
Par de pedidos que he hecho me han llegao a traves de Nacex y todo correcto.

Un saludo¡¡
Ningún tipo de problema con Nacex.
Nunc he comprado nada con Nacex , pero sin con otras casas y lo que pido que no se si lo tendran ellos es un buen seguro , no se limiten en transportar la mercancia y luego si tiene algun problema de que el embalaje este roto etc etc , se laven las manos.
Son bastante decentes y además el naranja del logo es tan llampante que hace daño a los ojos.
Sólo he recibido un pedido, nada relacionado con videojuegos, pero sin problema alguno.

un saludo y suerte a todos!
Mi experiencia con Nacex ha sido muy positiva.

Desde playocio realice un pedido y me llego perfecto tanto el contenido como el tiempo de espera, tambien se valora que llamasen antes de venir y diesen hora estimada.

Otro pedido fue a Nokia y no llamaron, pero al llamarles a ellos, se acordo hora para el dia siguiente al estimado y fue recibido sin problemas.

Un 8 para Nacex ;)


Suerte a todos!
Nunca he utilizado los servicios de Nacex. Lo que espero es que cumplan los plazos y que el paquete llegue en óptimas condiciones.

Suerte y tal.
Siempre que me ha traido Nacex lo han hecho bien. Tengo una sede en mi ciudad, así que no he tenido problemas grabes.
a ver si hay suerte...
un saludo y suerte a todos!
He recibido con ellos 3 paquetes, con el embalaje en perfecto estado y en el tiempo de entrega estipulado. Para mí perfecto.
Las veces que he recibido paquetes de nacex ha sido todo perfecto.
Muy bueno el seguimiento.
hola yo he tenido tres entregas con el servicios nacex los tres han complido su servicios es unas de la mejores.
suerte a todos.
Mi experiencia con Nacex fue buena. El pedido me llego increíblemente rápido en 2-3 días sin problema alguno, y tienen todas las formas de pago disponibles para mayor comodidad, tanto PayPal, como tarjeta de crédito, como contrareembolso.

Le daría un 7 de nota porque no la he utilizado mucho y no se si siempre es igual de efectiva, aunque tiene pinta de que si :)

Saludos.
Yo no he recibido nada por parte de ellos aunque espero recibir el Premio por parte de Nacex xD

P.D: Suerte !!!!!
Recuerdo buenos trabajos de su parte hace años, pero lastimosamente últimamente no puedo pedir nada a empresas privadas por las endurecidas normas de aduanas en canarias; en todo caso culpa de nuestro gobierno. Espero que sigan siendo eficientes para el resto.
Yo e recibido un total de 2 paquetes por Nacex, rapido, todo en perfecto estado y sin problemas, a diferencia de correos que no me llega nada entero, en el caso de que me llegue }:/

Bye
Bastante rapida en los envios y bien empaquetados.


Suerte a todos.
Buenos precios respecto a otras empresas de mensajería

Suerte!
Nunca he recibido pedidos con Nacex, pero si algún día algún paquete mio pasa por sus manos lo único que espero es que me llegue en perfectas condiciones y en el plazo. Creo que poco más se le debe pedir a una empresa de transportes.

Saludos
Nacex es super eficiente, tardan muy poco en traer las cosas!
Hola, yo he recibido y enviado muchos paquetes por nacex, y nunca he tenido ningún problema con ellos, siempre han venido antes de las 9 de la mañana (teniendo de tiempo hasta las 19:30). un saludo
Pues recibo paquetes de varias compañias. De Nacex no recuerdo si he recibido algo.

De todas maneras lo que le pediría a una compañía de este tipo es:

1. Buen precio.
2. Que el producto no venga deteriorado.
3. Que se le pueda hacer un seguimiento por la web sobre el estado en el que se encuentra el proceso de transporte.
4. Que la web desde donde compre algo me permita indicar el mejor horario para la recepción del paquete y que dicha información la tenga en cuenta la empresa de transporte a la hora de hacer la entrega.
5. Que tenga un telefono de atención al cliente que no sea un 902 y que desde la página web de la empresa pueda localizar facilmente el teléfono de la sucursal más cercana a mi domicilio.

Con esto en principio me doy por satisfecho.
Yo he recibido algun envio de Nacex y nunca he tenido problema.

Suerte!
Nunca he tenido ninguna problema con ellos, y siempre me han llegado los paquetes en perfectas condiciones
Buenas!

Yo he recibido unos 4 o 5 paquetes por nacex y muy contento, ademas tengo oficina en mi ciudad y les he llamado un par de veces para pasar a recoger el paquete sin que saliese a reparto y sin ninguna pega, muy rapidos y serviciales.

Saludos!
Yo trabajo mucho con empresas de transporte, y Nacex, sin duda, en mi zona es de lo peor, pagas x dinero por un transporte urgente y normalmente viene a tardar como una semana desde que la empresa realizo el envio, como digo, en mi zona, talvez porque al repartidor no le venga bien desviarse hasta aqui, pero de todas las empresas de transporte con las unicas que tengo problemas son Nacex y chronoexpress ( esta aun es peor que Nacex ).
Yo no recomiendo Nacex, es mas, evito empresas que utilicen Nacex, si otra web me da lo mismo con otra empresa me voy a esa.
llevo tiempo comprando online y todo lo que me han traido a estado perfecto.
Yo he recibido dos pedidos. El primero me llego todo perfecto y bastante rapido pero en el segundo hubo retraso, mire en la web y ponía que no había nadie en casa (mentira) llamé y me atendieron muy rápido. Al día siguiente un repartidor muy educado me llamó al móvil para que bajara a la puerta a recoger el paquete, aparentemente no había logrado encontrar mi casa los días anteriores.
es una agil agencia, estoy muy contento con los pedidos
3744 respuestas