Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Poner una seccion de juegos (sin accesorios) para la xbox 360
Renombrar el apartado "Otros" por algo asi como "Accesorios instalacion Mods"
Poner un tlf que no sea 902 xD que hoy en dia eso nos sale mas caro q un tlf d cualquier provincia
ofrtas especiales de temporada =)
Una seccion dedicada al igual que las consolas pero para el PC. Bueno suerte a todos


saludos [bye]
poner gastos de envio gratuitos
Estaría bien una sección de ofertas de la semana, así se incrementarían el número de visitas y por lo tanto de posibles ventas ;)
juegos de importacion...
Añadir cosas de PC al catalogo, tambien es una plataforma! :o

Saludos.
Hacer una temporada con ofertas especiales. Por ejemplo 1 semana en la que cada dia se oferte un producto a muy buen precio (rollo a lo que hace steam en navidades o en verano).
maxif está baneado por "troll reiterado"
las ediciones coleccionistas de lso juegos.
Yo creo que mayores productos y una web mas clara de navegar.
Genial!!!

Pero que baratos son estos de PlayOcio!!!!

Suerte a todos!!!
Poner un outlet de productos de otras temporadas a precios mas económicos.

Un saludo.
A ver si hay suerte!

saludos
Siempre lo digo y lo diré. La diferencia entre elegir un producto u otro en otra tienda online, aparte del precio del producto, es el precio de los gastos de envío. Están bien que sean por tourline express, pero yo por ejemplo me fijo mucho en los gastos de envío, aunque en este caso son baratos, no son suficientemente baratos.

Habéis añadido método de pago paypal, pero:

Puede abonar sus compras con el Sistema de pago Paypal. Esta forma de pago tiene una comisión del 2,5% sobre el total del pedido + gastos de envio. El pago se realiza en servidores totalmente seguros. Los gastos de envío y de gestión de la comisión PayPal se calculan automáticamente cuando se está gestionando el pedido.


Si no queréis ganaros enemigos, recomiendo quitar dicha comisión.

Un 902 a día de hoy para llamar, es un timo existiendo las tarifas planas de voz, así que os recomendaría eliminarla también.

ByEs [buenazo]
yo añadiria consolas antiguas,suerte a todos.
Saludos
Zona Retro.
Juegos de importación.
Merchandising.
La comisión de paypal pagarla a medias.
Juegos xbox 360.
Consumibles(dvd,cd...)
Ya se que os deja dinero.Pero quitar el 902.
Venta de productos en stock mas baratos.
Poder ver opiniones de compradores en los productos.
Una seccion de consolas y juegos de segunda mano no estaria mal
Yo en las categorías no cambiaría nada de nada!

tiene un estilo super moderno y muy bueno y las sub-cat con las imágenes lo hacen muy elegante.

lo dejaría así yo.
Lo de la sección Outlet es muy buena idea :)
mas novedades de juegos con algun regalo especial por reservar
Me parece muy bien una seccion de saldos y/o un outlet...
Una sección de outlet, que siempre entramos a ver si vemos alguna ganga.


Un saludo! y suerte a todos
Aver si tengo suerte que nunca toca naaaaa!!!!
amjpujemjtjgpgmqgjuxtPtjptgp
Material de la Dreamcast, y insisto todos los productos con los gastos de envio gratuitos como otras webs (play.com. gamehub, blahdvd... etc etc)

Tampoco estaria mal un sistema de puntos, que fueran acumulables, para algun regalo o descuento en futuras compras.
Yo lo que añadiría serían mas juegos, por que hay pocos para cada consola.

Un saludo
mas variedad de productos para la reparacion de consolas.
Estoy viendo que la sección de Xbox 360 no tiene apenas juegos para comprar, sólo los que llevan accesorio. Estaría bien que se ampliara la gama de juegos para que el cliente pudiera elegir.

Otra cosa que también se podría implementar es equiparar el precio de todos los juegos que se ofrecen a los que venden en el Reino Unido. Personalmente, creo que se conseguiría llegar a mucho público, pues basta con que un/a cliente/a compre a un buen precio y quede satisfecho/a para que lo comente a sus conocidos. El boca a boca ha funcionado y la tienda en cuestión ve como sus beneficios aumentan considerablemente. Si esto fuera así, yo compraría sin dudarlo.

Un saludo y a ver si (me) toca esa Wii!!
Mi sugerencias:

- Como ya han comentado, una sección Outlet o "ofertas de temporada".
- Una sección de consolas retro, en plan adaptadores, etc.

Suerte a todos :)
¿Tal vez un sistema de puntos con recompensas para compradores habituales, como pequeños descuentos o gastos de envío gratis?
Eso es algo que ya he visto en otras webs. En fin... ¡suerte a todos los eolianos!
Alea Jacta est!

yo opino que lo de los puntos seria una grandisima idea!
Un apartado de futuros productos que estarán disponibles en la tienda con posibilidad de reservar
Descuentos u ofertas limitadas para incrementar un poco mas y mejor las ventas ;)
Yo pondria una seccion con ofertas semanales.
a mi me gustaria mas packs de esos que tanto nos gustan, descuentos, bonus por X € gastados
Un pequeño apartado con cosas para ordenadores no estaria mal ;)
Merchandising y ediciones coleccionista de videojuegos.
Un saludo.
Importación de portátiles para la emulación, como la gp32, pandora....
Gastos de envio gratis [sonrisa]
una seccion de ofertas y articulos para consolas antiguas estaria bien
Yo casi siempre echo de menos reproductores multimedia de buena calidad... tema importación...

Lo de siempre, suerte para todos... pero yo no tengo wiiiiii !

Un saludo !
intentar poner precios mas bajos que los de la competencia para que la gente lo compre en vuestra web
Que los envios sean gratis.
Traducid la web al Catalán
Suerte a todos

Memory sticks de 16GB para psp
Compra y venta de juegos de segunda mano.
Juegos de importación con stock propio y fiabilidad en cuanto a la veracidad de los idiomas, compatibilidad, etc :)
2734 respuestas
14, 5, 6, 7, 855