Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
En el otro concurso si, la web necesitaba varias sugerencias en este caso no, PlayOcio creo que esta muy bien conseguida como tienda online, lo unico es como muchos quieren es el pago por paypal, casi que hoy en dia si no es por ese metodo no compro a no ser que no haya mas remedio. >_<
Mi idea consta de que permitan votar los productos a los clientes y comentarlos para que los proximos clientes pedan tener acceso a los comentarios y la puntuación (sin tener que mostrar los comentarios junto al producto necesariamente)
paypal tmb

Mejor una cosa asi que de verdad da clientes a una idea original que no va a llevar a ningun lado.

saludos y suerte a todos
una buena opcion seria a la hora de comprar articulos,poder preguntar en foro o directamente a traves de chat, dudas sobre el articulo que queremos.
Sugerencias: más formas de pago. Más ofertas.

Suerte a todos.
Seria ideal que aceptaran pay pal....... y que me tocara a mi el sorteo.... XD
Mi sugerencia es que hiciesen una sección para PC al igual que la tienen para las consolas tanto portátiles como de sobremesa. Y que los gastos de envío fuesen gratuitos a partir de 30 euros aproximadamente, también sería una buena opción.
Sugiero sistema de puntos de fidelizacion de clientes. Eso siempre funciona y es bueno para nosotros. El metodo paypal que no falte tampoco.
"Amos" a por esa XBOX SLIM!!
la pagina esta muy bien, quizas una seccion liquidacion
Que sean flexibles y rapidos, ademas de un sistema de puntos de fidelizacion de clientes
Se podría ampliar el catálogo de juegos de la Xbox 360.
Que Dios reparta suerte y una xbox slim para mi.

Saluders.
Estudio Marketing y trabajo en una multinacional, asi que dar'e algunos consejos.

Aunque parezca una tonteria, utilizar'ia un color mas oscuro para la pagina, los colores claros molestan y psicologicamente no dan confianza (mirad todas las marcas de moviles etc) asi que un color mas intenso mejoraria en buen grado las ventas. Algo que sea mas corporeo y menos volatil.

Poner un top 10 de ventas da mucha confianza tambien, los usuarios cogen confianza y mas si ven productos que ya tienen en el propio top 10, se sienten seguros y eso da mucha confianza.

Aceptar paypal como pago no es tan importante como dicen, eso es ya filosofia de la empresa. Yo lo llevaria a cabo, pero tened en cuenta que perdeis un 2% mas o menos si utilizais este sistema de pago.

Mas cosas, el tema del contacto muy acertado, pero no cambieis el sistema web de forma diferente cada vez que entramos en un apartado, hace parecer que estamos en otra web y de nuevo no da confianza.

Las ventas de los productos se mide en confianza, asi que cuidad mucho la imagen (mirad si no al corte ingles, productos caros, pero imagen excelente por el tema de la post-venta).

Y sobre todo y lo mas importante, por eso lo pongo al final, abrid un sistema de opiniones de usuarios. Lo estan haciendo muchas paginas webs y no sabeis la confianza que da, te sientes mucho mas cercano a la tienda.

Espero que tomeis en cuenta alguna de mis opiniones jeje, pero lo haceis muy bien chicos. Suerte
El diseño está bastante bien y los servicios que prestais también.
También me gusta los concursos que haceis, pero estaria bien que hicierais más ofertas de productos. Así llamaríais más la atención. Un saludo!
Para mi de las cosas más importantes es la atención al cliente y el servicio post-venta, por si hay algún problema...
Q te den garantias es lo mas importante la verdad.
Por ser original, pago por paypal, más o menos tendrían las comisiones igual que con las tarjetas y la forma de pago atrae clientes.
que paypal sea otra opcion de pago estaria muy bien. suerte a todos y gracias!!
Simplemente buena atencion al cliente. Tiene buenos productos, y no digo que la atencion al cliente no sea buena, me refiero a que faciliten todas las ayudas que el cliente necesite.
suerte a todos
aunque me va a tocar a mi [sonrisa]
alguien sabe cuanto tarda en llegarte a casa [sonrisa] [sonrisa]
pues para no variar el pago por paypal...

suerte a todos
paypal seria un acierto ,yo siempre busco ala hora de comprar que lo acepten y poner opiniones en cada producto de los usuarios que ya lo adquirieron.
Mas formas de pago y envio
Suerte para todos.

Mi sugerencia es super original, paypal para poder pagar. Ofrecer garantías es un plus.
Mejoras en precios y envios a todo el mundo tendrian buena repercucion en ventas.
Premiar la fidelidad con puntos o de cualquier otra manera.
Los gadgets chinos estan bien.
Pues me uno a lo que dice la mayoria, mi sugerencia es que acepten PayPal.
Suerte a tod@s!!
yo pondria un foro de usuarios para que comentasen las impresiones de la pagina y los productos.
Tambien pondria pago online como Paypal o Moneyboookers.
Sugerencia: Pago con Paypal.
Pago por PayPal, es fundamental para una tienda online, es la manera mas segura de comprar.
Deberian aumentar los precios bomba
Pagos por paypal y foro para consumidores donde poder comentar opiniones
Sugerencia: un día a la semana de ofertas, como hace zavvi con sus Magic Monday.
En general la página está bastante bien. Me ha gustado el detalle de que la parte de "lo más vendido" esté asociada a cada sección, es un punto que se agradece. Para mejorar pondría un campo de comentarios a los productos, comentarios que únicamente podrían escribir los usuarios que hayan comprado ese producto. Por lo demás no tocaría nada

Un saludo
Una sección de artículos retro y otra con artículos de 2ª mano.
que acepten paypal es mi sugerencia. Y pago contrareembolso en las islas de españa.
Yo sugeriría quitar el Banner con las ofertas, porque si hay algo que ya no miramos los usuarios de Internet son los banners, en su lugar pondría una zona cláramente delimitada con un título de OFERTAS
Podeis regalar los gastos de envio XD
Ojala Dios se acuerde de mi,nunca me eh sacado nada [triston] [buuuaaaa]
si me toca me voy a Sudafrica a ver a España ganar la final
(mensaje borrado)
Envio gratis a partir de 100€ ,pagos por paypal,precio y articulos notables.

Suerte a Todos.
Gastos de envio gratuitos
Mis sugerencias son poner un sistema de votos de los productos tipo estrellas de eBay o algo por el estilo, añadiendo unos comentarios está bien saber de optros consumidores que lo han comprado y que piensas de el producto los que lo tienen.

También estaría bien aceptar Paypal.

Un saludo y a ver si tengo suerte.
La pagina esta bastante currada, unicamente el pago por paypal que estaria bien que aceptarais, pero bueno con la comision y eso..
Pues mi sugerencia es cambiar un poco la portada, me gusta el diseño y los colores(k me guste o no es irrelevante) los productos en oferta o destacados, se destaquen ahun mas pues kedan un poco escondidos bajo las noticias, ke la verdad no creo k muxa gente se pare demasiado a ver (solo la opinion de un amateur de los business); o incluso enlaces a la seccion de promociones y destacados, y al pinxar en uno de estos mostrar productos similares y mas ofertas.
5458 respuestas