Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Pondría una lista de objetos relacionados con el artículo que comprase para tener una busqueda más rapida de los articulos que quisiera o productos que desconociera pero que me pudieran interesar
Pues como recomendaciones, serian 2

1- Aceptar pago por PAYPAL ya que está muy implantado en todo el comercio electronico
2- Buscar una manera alternativa complementaria de envio para Ceuta y Melilla ya que son 14 € de gastos de envio e incluso 18€ a parte dependiendo del pago de Aduanas (Soy de Melilla, por eso entiendo el problemilla este). Correos seria una opcion mas lenta pero mas asequible en cuanto a gastos.

Suerte!!!!
añadiria pago por paypal, pago por transferencia y portes gratis para envios superiores a 1xx,00€ dinero que se pague por por adelantado, y tambien algun sistema de puntos para descuentos en compras posteriores.
Hay el PAYPAL, que miedo le tiene la mayoría de webs de venta españolas.... ¿porqué será?
Mis recomendaciones:

Tener servicio de Flasheo/modificación de consolas, a ser posible con gastos de envío incluídos.
Pago por paypal. (Bastante interesante)
sugerencia: pues... que renueven el genero rapido, o que cuando saquen algo nuevo lo tengan cuanto antes, y no sobre`pasarse por los precios, aveces es mejor vender mas barato y mas que mas caro y no vender nada , ademas los clientes estaran mas contentos al averles costado mas barato que en otros sitios y con esas dos creo que la tienda estara en boca de todos que es lo que interesa, aparte del buen servicio

Saludos y suerte
Mi sugerencia es poder puntuar los productos y comentarlos, y opción de pago contrareembolso en territorio español.
Como sugerencia: Resaltar claramente cuales son los gastos de envio en la portada de la tienda. Es mas comodo para el comprador y asi no ha de simular una compra o buscar por la misma.
Paypal siempre atrae a las ventas.
Buenas,
Yo estoy con lo de mejorar la visualización de fotos de los productos y incluir el pago por paypal, puede mejorar mucho el aspecto de la web.
Saludos!
Pdrian incluir reseñas, analisis y opiniones de los compradores sobre los productos. Requiria mas trabajo y la colaboracion de los clientes, pero seria doblemente util al dar informacion relevante sobre los productos y ademas crear una sensacion de comunidad y colaboracion.

Un saludo, suerte!
Programa de puntos con el que poder hacer alguna rebajilla cuando tengas varias compras ya hechas en la tienda.

Saludos.
Mis sugerencia son:

- Ya que no tienen pago por paypal, que tambien acepten pagos por transferencia bancaria.

- Que si el pedidio es superior a X euros, los gastos de envio sean gratis.
Como siempre digo, suerte para todos pero más para mí, aunque nunca me toca xD
Paypal, aunque no lo uso, hay mucha gente que confía en ese servicio y las miniaturas de las fotos podrían ponerlas más grandes al maximizarlas, hay algunas que se quedan del mismo tamaño. Por lo demás está todo bastante bien y la información es clara en cuanto al tema de garantías, envíos, contacto, etc.

PD. poned más juegos de PS3 al precio del uncharted 2 y tendréis un comprador habitual! xD
PD. a ver si tengo suerte y me llevo algo en mi vida, suerte también a los demás participantes. =D
El diseño de la página está muy bien, pero se echan de menos menús más accesibles, despegables en vez de tener que entrar uno a uno. Sería bueno que pusiérais fotos más grandes y de más calidad y la posiibilidad de pagar por pay-pal.
Dos sugerencias
paypal como forma de pago (es muy logico) [360º]
gastos de envio gratis (es de muy agradecer) [poraki]
y como dice todo el mundo
a ver si esta es la mia
un salu2 [beer]
Mi sugerencia es que para los envíos a Canarias se reste el IVA y se añada el IGIC o que PlayOcio se haga cargo de los gastos de aduanas. Encima que los gastos de envío son mayores (lógico) y que en caso de que haya que hacer papeleo en aduanas lo tenemos que pagar nosotros (no tan lógico), nos cobran un 13% más del precio (el IVA es un 18%, mientras que el IGIC es un 5%).

Y añadiré una segunda sugerencia: Que también dispongan de un teléfono de atención al cliente que no sea un 902, sino un número nacional normal y corriente.

Saludos y suerte.
Mi sugerencia:

- creo que deberian mejorar las formas de pago, aceptando Paypal o otro tipo de bancos virtulalesç
- atencion al cliente gratuita
Mi sugerencia es que instauren un programa de puntos, en el cual se ganen puntos mediante compras, y que esos puntos posteriormente se puedan gastar para obtener rebajas basadas en los puntos que tenga el comprador ;O.
Si aceptaran paypal la pagina cobraria de mayor importancia a la hora de decidirme a comprar en ella, y me parece buena idea tambien lo del programa de puntos.

Un saludo y que haya suerte!!!
Hola a todos,
yo como sugerencia pondría un catalogo un poco mas amplio de juegos, y si pudieran ser de importación mucho mejor, por que algo mas baratos serían, y no hacer como en otras paginas que los tienen de importación, pero los precios son muy similares a los de aquí.
Otra sugerencia sería en la forma de pago utilizar el pay-pal
suerte a todos (sobre todo pa mi)
Lo de los puntos es una buena idea, tambien que a cierto dinero, los gastos de envio sean gratis, por ejemploo 150€.
suerte
Vender artículos de consolas clásicas como Sega Saturn
Poner como opción de pago por PAYPAL [360º]
Sin duda alguna aceptar metodo de pago paypal

Saludos a todos
Amigos, el pypal es necesario ultimamente en casi todas las tiendas online por lo que os aconsejo implementarlo lo antes posible
Sugerencia, haced algo que apenas nadie hace, al menos en españa...
Aceptad moneybookers como metodo de pago, muy util.
Yo también creo que deberían aceptar Paypal, es lo más cómodo.
Paypal sin ninguna duda
como otros usarios dicen pay pal es indespensable hoy en dia, por el resto no cambiaria nada a mi parecer
poder pagar con paypal
Sería una buena idea crear una app para iPhone para poder vender productos por ahi. Es una buena manera de publicitarse y ganar clientes!
Mis sugerencias son:
En métodos de pago pondría paypal y además transferencia bancaria.
Además crearía un apartado de ofertas visible en el menú del index ya que es muy vistoso y a la gente le atrae mucho la palabra ofertas.
Un saludo
- Poder elegiar categorías en el buscador.
- Aceptar Paypal sin incremento del precio del producto
- Gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad de dinero
- Poder valorar la gente los productos y realizar reviews
Cuatro sugerencias al precio de una:
- ¡Abandonar el diseño mediante tablas!
- Mejorar la optimización para buscadores, al menos utilizar direcciones amigables!
- Incluir pago por Paypal como dice mucha gente.
- Más productos en promoción en la página principal.
Pagar con paypal es lo mas comodo, casi todo el mundo que compra por internet tiene paypal. Asi no habria que estar mirando el numero de la tarjeta cada vez que quieres realizar una compra.

Saludos!!
Surete a todos y que España pase a la final y la gane! Paypal funciona en muchisimos sitios y perfecto, con un equipo de gente que se preocupa en posibles transacciones con problemas.

salu2
Posibilidad de usar paypal, visa, transferencia, contra rrembolso, servicios de mensajeria o correos normal.
poder pagar con paypal
Mucha suerte a todos ;)

Mi sugerencia sería ponerle opciones al buscador para hacer mas selectiva y detallada la búsqueda de productos dentro de la página.
imagenes de visualizacion mayores, y paypal claro...
suerte a todos
5458 respuestas