Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Esto es como la loteria... siempre le toca a otro! jejeje
Cambiar el diseño de la pagina, y poner alguna seccion de consolas no actuales, no solo de las nuevas vive el hombre
Veamos si hay suerte!!
Incluir paypal como forma de pago.
Yo sugiero artículos retro de consolas.
Podrían ofrecer gastos de envío gratis cada X compras.
En los tiempos que corren has de tener PayPal, esa es mi sugerencia, PayPal ya.
Suerte a todos!

Mi sugerencia sería que hubiese un apartado también de PC, por qué no.
Quitar los gastos de envío a partir de una cierta cantidad y ampliar las formas de pago, en mi opinión.
Ahí van mis sugerencias:

1º Que den la opción de pagar por Paypal

2º Tampoco estaría mal que te den la opción de recibir los códigos de prepago, Microsoft Points, meses del Live, etc, directamente en tu e-mail. Ya que es una tienda online, muchas veces uno entra en sitios así esperando rapidez sin moverse de casa, que se supone que es la principal ventaja de una tienda online.

Suerte a todos para el sorteo.
el pago por paypal,y quizá otro tipo de organización de los artículos de consolas.
1-Poner mas surtido de artículos, como juegos, algo de PC, herramientas...
2-Lo de "otros" ponerle otro nombre, herramientas, PC...
3-Un mejor buscador y mas visible.
4-Un menú desplegable.

Suerte y gracias a PlayOcio.
Ya he votado.

Personalmente, opino respecto al diseño de la web que es innecesario colocar un menú superior horizontal con las diferentes consolas, cuando ya existe uno a la izquierda, y muy atractivo.


Un saludo y suerte.
Creo que estaria bien una seccion de PC.
Suerte a tod@s!
¿Exito de venta por internet?
Deberiais añadir paypal, comparar precios con vuestras competencias en mercados similares, alguna oferta de algun producto cada semana, tambien a poder ser un apartado con valoraciones donde vuestros compradores(almenos los que esten satisfechos) os valoren positivamente, dando confianza a nuevos compradores, y no estaría mal proporcionar un codigo de seguimiento del envio para el comprador..
Despues de todo la primera vez que se compra algo por internet todo el mundo se pone nervioso en la espera, y nos cuesta fiarnos y poner nuestros datos en internet.
Suerte y gracias por el sorteo
Ya esta maaaas que repetido pero esq en los dos sorteos de esta semana,hay el mismo problema,el pago por paypal :P,asi que quitando eso la pagina esta muy bien,aunque yo añadiria una seccion de PC.

Saludos
Deberían mejorar la forma en que se muestran las fotos de los productos y además colocar otras formas de pago para que la tienda online sea accesible a más gente : D
paypal, y una seccion pal pc por lo demas esta muy bien. aun que tmb deberian organizar las cosas mejor.
Tal vez se podria agregar la venta de modchips.
Lo de siempre con estas páginas...

Paypal y que se pueda comprar sin problemas que supongo será algo que les interese, cada vez mas gente usa el movil, pda, tablets y un largo etc de dispositivos móviles para navegar y no lo ponen nada fácil.
debe ser de que acepten paypal para hacer mas facil la compra de productos en PlayOcio
Mucha suerta a todas/os.
comentarios de otros compradores, eso es lo que yo añadiria
En el menú lateral, pondria un acceso directo a las subcategorías al hacer click o pasar el ratón por encima, ej:

XBOX 360
===========
Consolas
Desarrollo y Copia
Accesorios
Cables y Adaptadores
Mandos
Tarjetas de memoria y HD
Reparación
Tuning
Proteccion y Transporte
Juegos con Accesorios
=============

Ahorra tiempo si se quiere ir directamente a alguna categoría [sonrisa]
Mi sugerencia es que el número para atención al cliente no sea un 902. En mi opinión se pierde bastante público con este detalle.
Otro tema es la forma de pago, se tendría que aceptar papyal además de otras formas de pago y los gastos de envío superiores a 100 euros gratuitos.
Aceptar Paypal es clave
La enesima respuesta de todos. PAYPAL! Hoy en dia la gente confia mucho en PayPal y seria un punto a favor. Por lo demas la web esta bien estructurada, quizas el diseño no sea de mi agrado pero a otro le guste...
La página la veo muy completa y lo único que echo en falta es una sección de merchadising, es decir una sección de miniaturas, guías de juegos, camisetas y demás artículos relacionados con los videojuegos.

Suerte a todos.
Mis sugerencias son: el pago con paypal, que cada una de las actegorías se identificaran con una imágen; y la posibilidad de comentarios en los productos para la interactuación de los usuarios e intercambiar opiniones de los mismos.

Suerte a todos!
A día de hoy es básico paypal, pero para ser algo diferente a mis compañeros lanzo una sugerencia diferente:

- Votación de los productos por los usuarios.
- Lista de FAQ (preguntas frecuentes).

Espero que sirva para mejorar, aunque sea un poquito
Paypal y mas variedad de productos en cada tipo de consola.
Mi sugerencia seria la de ofrecer mas packs a precio economico, de 360 solo he visto el pack de 360+Pure+Lego Batman por 200 euros. Esos dos juegos no creo que sean demasiado atractivos, por lo menos no para mi.

Y por supuesto como comenta todo el mundo, Paypal.
Añadiría paypal como método de pago y quizás la estética en general de la web, puede necesitar un remodelado
Yo crearia una sección outlet y además añadiria paypal como opción de pago.

Un saludo y suerte
El fondo marrón de la web debería ser blanco, creo que quedaría mejor...
A ver si hay suerte que joer nunca toca naaaa..., mi sugerencia seria que pusieran a la venta mas cosas de pc.
Veria bien que pusieran alguna forma de que los compradores pudieran hacer una "review" de los productos una vez los hayan recibido y asi otro comprador poder leer la opinion de otros :)
lo habran dicho muchos pero ....paypal hoy en dia es lo mejor para pagar
Suerte a todos!!!

Mis sugerencias son, al igual que hacen muchas páginas webs, al llegar a cierto importe en el pedido que los gastos de envio sean gratis. Otra opción es el escalado de precios en los productos, por ejemplo, si un mando vale 49.90... si pides 3 que cada uno salga a 49.50, etc. A mayor cantidad de producto el precio se reduce un pequeño porcentaje. Y otra sugerencia, la mas dicha en el hilos es añadir PayPal como forma de pago.
Una mayor organización de los productos de la web a través de un diseño más funcional.
Creo que deberían ofrecer algo que los demás no tengan para darnos un motivo atractivo para comprar en su tienda.

A ver si toca!!
Mi opinion para mejorar la web, es:
- Aceptar Paypal.
- Mejorar la carga de imagenes sin tener que abrir otra pestana
- Mejorar la visibilidad del panel de ayuda online para dudas
- Crear un servicio de seguimiento de pedidos nativo
- Mejorar los precios en envios, especialmenet para las islas canarias, ceuta y melilla
- Crear un apartado de juegos exlusivo y poner mas variedad de estos
- Adjuntar en chips y accesorios la opcion de descarga de manuales en pdf y los
links para actualizar firmwares
- En el registro de usuarios dar a elegir la posibilidad de envio de novedades por email.
- Aceptar pago contra reembolso, (alguna gente teme pagar con tarjeta)

Por lo demas la web esta muy bien, organizadita y diseno limpio.
No estaría mal q tocase no?
Creo que una medida para mejorar la web es poner las imagenes en un popup interior en vez de en otra pestaña. Y paypal no estaría mal tampoco.
Incluir Paypal sería una medida excelente
Añadir paypal a la tienda.

Salud!
5458 respuestas