Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Agregar como método de pago Paypal y que los gastos de envío sean gratis para pedidos superiores a 150€.

Saludos.
A ver si me tocaaa...que la mia esta pochita... [buuuaaaa]
En cuanto a sugerencias...nose la pagina esta muy bien, lo unico...que mejoren el horario jeje.
paypal y reembolso, y si es posible gastos de envios gratis ya que eso hay que sumarselo al precio del producto
-Poner enlaces directos a las subcategorias de productos para agilizar la busqueda de productos.
-Paypal como alternativa de pago.
-Comentarios de clientes.
Como consejo les diría que acepten Paypal, ya que es un método muy utilizado por los compradores online.
Mi sugerencias son:
1 - Que se pueda opinar en cuanto a productos, ya que respondes dudas y además los usuarios saben si los envíos son rápidos etc.
2 - Ampliar la gama de periféricos para PS3 y XBOX 360, ya que sería interesante ver volantes que interesan, como logitech G27 o la gama Porsche de Fanatec.
3 - Vender tarjetas PlayStation Network y XBOX Live
4 - Posibilidad de compra/venta de juegos usados
Para mi el tema paypal y contrareembolso es básico.
El fondo marron es un poco cansino cuando llevas un rato en la web
Creo que si dejaseis que la gente que ha comprado expusiese sus opiniones sobre el producto adquirido, mejoraria mucho la informacion (al estilo dealextreme)
y aceptar paypal, sin duda
Estaria bien una seccion de segunda mano.

Suerte para todos.
Sobre todo Paypal. Y mejorar algo el aspecto de los productos, esas fotos pequeñas no ayudan en nada, la verdad.
Añadiria forma de pago por Paypal.

Mucha suerte a todos!
mi sugerencia es el poder pagar a contrarrembolso ...si una tienda online no tiene esa opcion no inspira mucha confianza..

-suerte a todos...que a mi no me toca seguro jajajajajajajajaj
Quisiera comentar un par de cosas:

Como ya han comentado, un apartado de feedback para los productos estaría bien, ya sea una valoración con estrellas o un apartado para cada producto donde podamos enviar nuestros comentarios.

Otra cosa serían los iconos donde elegir los productos de la consola, son todos muy bonitos, excepto el de PSP, todas tienen una parte de la consola, (o mando) para facilitar la identificación, pero el de PSP no tiene nada, solo un par de lineas que son del Dashboard, con ponerle una parte de la PSP en el icono sería más bonito, a mi parecer.

Por último, es muy bonito verlo todo clasificado, pero no estaría mal una opción para ver TODOS los productos sin necesidad de clasificar. es una tonteria, pero cuantas más opciones mejor.


Suerte a todo el mundo, en especial a Playocio.
Esta va a ser pa miiiiii!
Pago con Paypal
Codigos de descuento un fin de semana al mes,o cuando sea xD

Suerte a todos.
Que los gastos de envío sean gratis para los de menor de 2 kg o que los gastos de envió gratis por gastar una determinada cantidad de dinero en la tienda.
Yo sugeriría dos cosas: Por un lado el tamaño de las imágenes cuando le das a "pulse aquí para agrandar" hay veces que es del mismo tamaño que el thumbnail mostrado al principio, con lo que no ganas nada ampliando. Por otro lado es un poco molesto el que abran otra ventana para mostrar la foto, podrían mostrarlo dentro de la misma página con un simple javascript.

Por lo demás la página es muy limpia y clara, me gusta mucho.
A ver si cae la breva!!!!!!!!!
[bye] [bye] [bye]
A ver si me toca algo que no sea una factura jajaja

Un saludo
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo recomiendo tambien paypal,venta de accesorios tunning para consolas como carcasas etc y servicio chat para aclarar dudas..
suerte
Que se acepte como forma de pago el paypal.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
pago payal y servicio de venta de piezas modding para tunear la consola suerte
Ampliar metodos de pagos: paypal, etc....
Estaría bien ofrecer un telefono de contacto 900 gratuito, no un 902 y otra cosa que sería de muchisimo agradecer es que los portes fueran gratis, o al menos a partir de X€
Me uno a la causa... pag por PayPal :)
Votado.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
Buenass,

esta bien esto de los sorteos a ver si hay suerte en alguno...

Para mejorar pondría soporte telefónico Skype o teléfono gratuito, Paypal y descuento en envío cuando pases de un gasto en la compra.

Saludos!!
umm ... como mejora ... ahora que estamos en tiempos de crisis ... Con tipo de pago transferencia bancaria que te ahorrases un 2% del precio del producto que queramos comprar ...

salu2

Blady
Mayor número de medios de pago
ya que las imagenes al ser pequeñas se ven regular, que al dejar el raton un ratito encima pues muestre la imagen en grande en plan tooltip (que no todo iban a ser sugerencias económicas :P)
No estaría de mas que las tiendas online se pudiera pagar a plazos, via paypal es posible y legal.
Podriais tener varios banners diferentes para cada sección, con las mejores ofertas de wii, sony etc, de manera que el cliente vea en el banner algo relacionado con lo que busca y no siempre los mismos productos
Q [enfado1] ue den la opción de quitar el iva a los que vivimos en Canarias.
Mayores opciones para pagar como PayPal
- Opcion de pagar con PayPal
- Gastos de envío gratis a partir de 100€
- En el diseño del header de la web, confundo el nombre de la web (PlayOcio) con el slogan/promoción "Precios Bomba"
3 cosas:

- paypal como forma de pago (imprescindible)
- gastos de envio gratuitos al pasar de x dinero
- promociones cada x tiempo

salu2 y a ver si hay suerte jeje
A pesar de parecer repetitivo, el uso de paypal como forma de pago.

PD. Éste es para mi.........
Sicenramnete pocos cambios haria.. esta muy bien organizada y el diseño es bonito... el unico cambio que haria seria, en las formas de pago que se pudiera tanto con tarjeta de debito maestro y paypal.

Un saludo y gracias por la oportunidad
Esta claro, gastos de envio a España gratuitos, dependiendo del tipo de producto, y si el producto es defectuoso, no veo justo que el comprador se haga cargo de los gastos de envio, ya que el no tiene la culpa. Por lo demas la pagina esta muy bien en todos los sentidos.. Gracias!!! [beer]
Que se pueda pagar con paypal y gastos de envio gratuitos a partir de un precio determinado :)
La respuesta es 58.95 y lo primero que yo incluiría en la página, como modificación a tener en cuenta, es muy simple, un apartado de :¿Quiénes somos? donde se explique un poco el fin que persigue la página y su funcionamiento, porque yo no me he enterado de mucho a primer golpe de vista y he echado de menos un apartado de este tipo
yo sugiero que se pueda aplicar skins o temas en su pagina tal cual permite gmail por ejemplo. saludos y suerte.
aceptar paypal gastos de envio gratuitos en un precio relativamente bajo .respuesta 58,95
Si, aceptar paypal como modo de pago estaria genial!!!
5458 respuestas