Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Se que no soy muy original pero el pago por PayPal deberia estar disponible en cualquier tienda.
Pues nada, a ver si a la tercera va la vencida, así que suerte para todos (y para mi, claro [+risas] )

Para mejorar la web se me ocurre que ademas de que acepten paypal (modo muy seguro hoy en día) es que podrían hacer como otras webs y si llegas a cierta cantidad gastada que sean portes pagados. Bueno, la verdad es que no se me ocurre nada mas, así que...

saludos, bunbury.
a ver si alguna vez me toca algo
pues yo añadiría lógicamente pago por Paypal y la posibilidad de votar sobre los productos los clientes que han comprado.

saludos y suerte a todos.
Pues en cuanto a la web, haría las rutas más amigables: http://www.playocio.net/-c-36.html no me dice nada pero playocio.net/x360.html sí. Y la cosa no mejora cuando entras en subcategorías playocio.net/-c-36_190.html dime tú a mí dónde estás con solo mirar esa ruta.
Yo tengo 3 sugerencias:

- Que se consideren modalidades de envío a portes pagados (ya sea por poco peso o por cantidad gastada alta)

- Aumentar el plazo de devolución en 14 días y que el mismo sea a portes pagados.

- Añadir el pago por Paypal aunque exista el verified by VISA.

Suerte a todos!!
Yo añadiría Paypal como forma de pago, ya que varios amigos se echaron para atrás antes de comprar al no tener esa opción.
Una mejora seria tener la opción de eliminar completamente los gastos de envío con algún tipo de convenio con algunos kioscos de toda España tal y como hace Nespresso.
Que vendan juegos de importación PAL
Seguro que me toca a mi, jejeje Eso espero :)
Pues aunque me repita, aceptar PayPal, y no estaría mal alguna sección de ofertas.
Poner el buscador en un sitio más visible y un poco más grande.
Juassss... por lo que veo, no se puede pagar por paypal.... es muy recomendable que os penseis comenzar a permitirlo.
A parte: Que el teléfono de atención no fuera un 902 [+risas]

Por otro lado... estaba buscando yo un sitio para comprar una wii.... y, salvo por lo del tema de no tener paypal, creo que vosotros vais en cabeza en mi lista de elegidos..... [Ooooo]

Por lo demás, en cuanto a diseño y tal, tiene muy buena pinta: Está bién organizada, todo muy clarito y demás...
Lo de las descripciones de cada producto, detalles e imágenes está muy currado.....

Un saludo!
Buscador donde login y login donde buscador y aceptar pago por Paypal.
Si, paypal es comodo y rápido

un saludo a todos.
mi sugerencia que acepten paypal y hagan ofertas cada semana de articulos variados a bajo precio.
Una buena sugerencia pienso que seria permitir comentarios de los compradores en cada producto, para que los demas sepan la experiencia al comprar cada producto.
Gracias por organizar el sorteo.
Sugerencia: Paypal y mejor descripción de los articulos.
Saludos
Pues eso, que antes de que salga el producto al mercado poder hacer reservas, ejemplo Kinect :) :) :) :)
Proporcionar algun metodo como subasta por pujas.

Un saludo.
mi sugerencia es aceptar pago por paypal.
agur! y suerte!
Paso 1: hecho
Paso 2: Hacer mas sorteos en EOL para ganar fama [carcajad] . También es muy importante tener una buena atención al cliente y un buen servicio PostVenta, mucha gente no vuelve a comprar en un sitio por el trato que han recibido mientras y despues de comprar el producto.
Que acepten pay pal y envios gratis
Envio gratuito en todos los productos...



saludos...
pues si os digo la verdad,veo una web bien desarrollada.pero el comprador lo que va ha buscar son precios competitivos.mejorar un diseño puede ser mas o menos facil,pero mejorar un precio requiere sacrificio de beneficios.
tenia mi madre,hace muchos años,un kiosquito de chuches,y frente a ella habia otro,y nos haciamos la competencia en el barrio.
mi madre tenia todo el dia el kiosquito lleno de niños comprando,mientras que el otro se lo comian las moscas.
a estas alturas imagino que ya habreis pensado el porque...y es que ella tenia un lema que decia asi....
""EN EL VENDER,ESTA LA GANANCIA"".......
para ganarse a la clientela lo que hacia no es ningun secreto.poner precios mas bajos que los demas.con esto ganaba menos,pero vendia mas y a la larga ganaba mas.
es algo que todo el mundo imagino que sabe,pero no todos lo parctican(les parece a algunos que si ganan mas en un articulo se van a hacer ricos antes).
pues este es mi consejo """ haced como mi madre """,y seguro que os ira bien.
saludos
Yo creo que lo suyo, en los tiempos que corren, es aceptar como forma de pago Paypal
Esta claro... que acepten paypal para mi fundamental para comprar por internet.

Suerte a todo/as
Una sección de productos para PC.



Suerte a todos!
Incluir Paypal y contrarrembolso para dar mas facilidades de pago a los clientes.
segun mi punto de vista, deberian cambiar el PVP de los productos en relacion a la cantidad que se compre:
Por ejemplo:
1xArticulo=5€
2xarticulo=4.90€
etc
el metodo de pago paypal lo veo absolutamente indispensable hoy en dia

saludos
Como ya lo he dicho anteriormente, un sistema de compras internacionales y paypal, de la misma forma creo que se podria mejorar el diseño de la web aunque ya es bastante bueno.
Yo tambíen les sugiero que acepten Paypal, creo que es imprescindible en una tienda online. También creo que estaría bien que ofrecieran los portes gratis en las consolas o a partir de cierta cantidad de pedido, no sé, 120€, 150€...

Suerte a todos
La web podría ser más minimalista la verdad, enseñar más el producto y no la web, porque así de primeras lo único que ves son menús.
Queremos la opción de pagar contrareembolso y por paypal, esto ayudaría bastante a gente reacia a otras formas de pago, en la cual me incluyo a mi mismo.

Suerte a todos
algo mas de colorido en la web.

saludos
gastos de envio reducidos
Gastos de envio gratuitos apartir de XXXX euros.

Un saludo
Habría que añadir Paypal y la transferencia bancária como formas de pago.
Suerte a todos!

Pues yo también me uno a la sugerencia de añadir pago por paypal. Tampoco vendría mal un apartado donde vendan consumibles tales como dvds, tarjetas de memoria, etc. Y una zona de outlet para los producto que queden en el almacén.

Por lo demás todo perfecto!

Saludos ^^
gastos de envio gratis a partir de xxx euros de compra y juegos de segunda mano
Para mejorar la tienda online me parecería perfecto añadir una categoría de importación, dónde traer todos esos productos especiales que no se comercializan en el mercado europeo.

Un Saludo
Ofrecer otro tipo de consolas como puede ser la GP2X u objetos de segunda mano o de importación ;)
Lo de PayPal es una buena opcion

A mi personalmente me gustan que salgan los gastos de envio en la cesta
5458 respuestas