Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
La web tiene un buen diseño, accesible y bastante bonito.
Como ya han dicho, se podria poner como metodo de pago por paypal y tambien seur como empresa de envio.
Y los gastos de envio que sean mas baratos [sonrisa]
Tal vez algun tipo de cuenta de puntos o bonos por la compra de juegos

PD:aver si hay suerte
Paypal como dicen todos y un buscador también lo veo muy necesario
- Pago por Paypal y transferencia.
- Descuentos a clientes que repitan.
- Rediseño de la página, porque da una sensación de estrechez que agobia.
Venta de segunda mano, tanto juegos como consolas, ofertas, regalos por muy simples o tontos que sean, son detalles que tiene en cuenta el comprador.
Añadir Paypal siempre ayuda y tener servicio tecnico para las consolas
Me gustaria que hubiera comentarios y valoraciones de los usuarios que lo han comprado, el tipico pago en PayPal y algo que se que es imposible, poner el precio de los productos con el envio incluidos, o al lado del precio normal, para saber cuanto me costara el producto en casa.

Muchas gracias.
Una página en facebook donde los amigos tienen descuentos y/o gastos de envío gratis.
Yo también les recomiendo que me la den a mi.
Saludos.
Paypal, contrareembolso, una categoria de de pc con tarjetas capturadoras tipo hauppauge y por ejemplo mas variedad de juegos
Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago
Sugerencia:

Reducción de gastos de envió y PayPal como forma de pago
Paypal y mega-dia de la semana a elegir.
Mi recomendacion: Una seccion de componenetes y accesorios para PC, quizas lo mas basico en principio y segun ventas y demas ampliar, el tema del pc en tiendas de consolas va ligado , ya sea por componentes necesarios para por ejemplo flaseo (conceptronic combo) como para otros accesorios compatibles con xbox360 como el punto de acceso con el router conceptronic, ademas, el mundo del pc creo que estaria bien, y si es a precios competitivos mejor que mejor.
salu2
q acepten paypal, pago contrarrembolso y q pongan los gastos d envio gratis
Nuevos métodos de pago, como Paypal (que se expande contínuamente).
También se agradece mucho diversas formas de envío, para las compras más económicas o más urgentes.
Y bueno, alguna que otra oferta semanal o mensual para atraer a los clientes, dándoles algún vale de descuento si compran el producto en cuestión.
Un perfil en Twitter, en el que alerten de las ofertas, los nuevos productos...
- Sería bueno que pusieseis alguna imagen más de cada producto y con mejor resolución a ser posible para poder apreciar las características de este (según veo en algunos productos solo hay una imagen y en otros varias).
- Aumentar la cantidad de juegos y periféricos ofertados.

Vamos a ver si hay suerte esta vez [plas]
[ fj ] escribió:Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago


+1 a esto y añado vender tarjetas prepago de psn network
Mi sugerencia es que pongan mas juegos de todas las consolas, ya que si buscamos algun juegos antiguo y/o mitico no lo encuentro.
Ya poder ser que pongan un apartado de segunda mano!

Gracias!!
mi sugerencia es poner paypal, contrareembolso y envios gratis o baratos
Creo que estaría bien que los usuarios pudiésemos valorar y comentar los productos, ya que así ayudaría a su compra o a la elección entre otros productos con características similares.
suerte gentee!! a ver si toca yaa :P
Si me tocara que pasaría¿?...

Sugerencia: que se pueda pagar por paypal.
Paypal y que vendan los famosos puntos de acceso que son alternativa al carísimo adaptador wifi de 360. Bueno, y que me den el premio a mí, claro XD
Pues lo tan repetido de pagar con paypal, no estaría mal, por lo demás me parece bastante correcta la pagina [oki]
a ver si eneste ya por fin tengo suerte xD
Aceptar paypal como forma de pago seria una buena mejora
pondria distintas agencias de envio unas mas baratas y lentas y otras mas caras y rapidas.

suerte a todos



PD:vaya OWNED de alemania a argentina
creo que seria bueno que pusieran pago por Paypal, ya que es muy comodo a la hora de compras online.

EDIT: vaya parece k todos has puesto lo mismo, añado algo mas. compra/venta de consolas y juegos usados.
- Que se admita el pago por transferencia y PayPal.
- Una sección de rebajas o similar.
- Precios de Juegos competitivos con Amazon o Zavvi.
- Flashcarts para la DS
- Juegos de DS y PSP
Últimamente muchas tiendas ponen los gastos de envío gratuitos, imagino que debe ser un esfuerzo por su parte, pero también que deben existir ofertas de las empresas de transporte adecuadas a éste tipo de tiendas para que les salga a cuenta.

En fin, lo dicho, gastos de envío gratuitos!!! XD
Sugerencia basica en los modos de pago, que acepten Paypal, y ademas si se gasta mas de una cantidad X (por ejemplo 100€) los portes sean gratis
Mi sugerencia?, quitar la comisión del contrareembolso!, no creo que salga tan caro a vosotros, por lo demás perfecto!! :)

Suerte a todos!
esta es la mia, suerte para todos XD

salu2
Pues mi sugerencia es la de aceptar Paypal como fomra de pago, que en el carrito te venga el precio completo de la compra con gastos de envio incluido, y que de vez en cuando pongan codigos promocionales con descuento.
Vuelvo y repito como otros usuarios, que acepten PayPal como metodo de pago...

Suerte a todos... ;)
Pues como varios han comentado, creo que sería importante aceptar Paypal como forma de pago.

Saludos
Yo le añadiria cosas de Pc, sobre todo perifericos tipo mandos, alfombras de ddr...
Como han dicho, que acepte Paypal.

Y gastos de envío gratuitos.

ByEs [buenazo]
Pago por paypal y códigos de descuento para los usuarios de EOL [sonrisa]
Yo creo que la pagina deberia de ser mas accesible, y tambien deberian aceptar paypal ^^

Un saludo y suerte
Añadir la opción de pago por PayPal es siempre una buena idea. Rápida, cómoda y segura.
Poder pagar con Paypal, a día de hoy imprescindible para toda tienda online que no quiera perder clientes potenciales ;)
-Pago por Paypal.
-Gastos de envió gratis a partir de 100 euros.
-Sección Pc.
-Venta de consumibles:DVD,CD.......
-Valoración y comentarios de clientes.
Yo propongo Pay Pal para los pagos y que oferten cosas de pc (perifericos y cosas asi)...
Sugerencia: Añadir una sección para PC.
Mis sugerencias:

-Algunos juegos de PS2 para poder comprar, aunque no sé si serian rentables a estas alturas.
-Que haya seccion de juegos de DS para comprar.
-Lo mismo va para la seccion de PSP en cuanto a juegos.
-Mas modelos de la consola Xbox360 y mas juegos.
-Seccion de PC con juegos, accesorios y mas cosas
-Ofertas semanales.
-Pago por Paypal imprescindible
-Que los usuarios registrados puedan comentar sobre el producto adquirido.
Ofrecer paypal pues hay mucha paranoia con los pagos directos yo soy el primero. Por otro lado un sistema de votos o comentarios sobre los productos estaria muy bien, yo me fijo mucho en ellos como en altern___ que si lo tienen.
5458 respuestas