Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
suerte a todos y mi sugerencia es que acepten el paypal como metodo de pago,,,,

saludos
Mi sugerencia es que pongan el precio del pack de Wii negra + Wode a 250 euros para ser más competitivos. Está muy bien el pack pero el precio actual que tienen echa un poco para atrás y está por encima del de otras tiendas.
Pagar con paypal y gastos de envio gratis a partir de xxxxx cantidad xD
-Ofertas semanales en determinados productos.
-Códigos descuento a los usuarios de comunidades de videojuegos como eol ;)

Salu2 :)
Paypal. Yo no compro donde no ofrecen esta forma de pago.
Pago por Paypal y alguna seccion de consolas Retro Segunda Mano: Ps1, Xbox, Nintendo... etc.

Salu2
Ofertas de la semana, en plan todos los lunes descuento en ciertos articulos.
Envio gratis cada xx euros
Mucha suerte a todos!! Lo que yo sugiero es que vendan material de consolas como la gamecube, a que hay pocas tiendas que vendan aún cosas de consolas que son de generaciones anteriores ;)
actualizar algunos precios como puede ser el precio de la ps2, tene un poco mas de variedad de precios (ej: mando bueno, regular y malo), descuentos por comprar varias unidades de un mismo producto, portes gratis a partir de "x" dinero y mas metodos de pago.

Lo que es el diseño de la pagina web esta muy bien y es llamativa a su vez.

Esperando al 17 de julio =D
Yo propondría más cantidad y calidad en los juegos en todos los sistemas.
Gastos de envio gratuitos si superas una cantidad de dinero gastado.
El Paypal a día de hoy a mi modo de ver un metodo de pago imprescindible.

Saludos
nass, buena tienda, como mejora el pago mediante paypa....


suerte.
Pues nada, suerte a todos, a ver si algun dia me toca, me encantaria xD Imagen
Tiene el mismo problema que otras tiendas: no tiene opcion de pagar por Paypal.
HDMI está baneado por "Troll"
Mi sugerencia es que acepten Paypal como otra forma más de pago.

...y que hagan más concursos como este. XD
Para mi no hay nada mas comodo que pagar en casa
Se deberia incluir el pago por transferencia o paypal, sobetodo esta úlima, y en cuanto a los gastos de envio, no estaría mal que fueran gratuitos a partir de X dinero. ( la x como variable que ya tendría que acordar la misma PlayOcio)
Promociones con gastos de envío gratis y esas cosas no estaría mal.
Tengo 2 sugerencias:

- Seria interesante un apartado con ofertas.

- Hoy en día toda tienda debería dar la opción de pagar mediante paypal.

Un saludo!
Paypal y asesor online tipo enuc.

Un saludo y suerte a todos.
ENVIOS GRATIS!

NO HAY COJONES!
hola forma de pago paypal y a partir de 100 euros gastos de envio gratis sorteo de una consola cada mes entre todos los compradores un saludo
Sugerencias: que acepten pago por Paypal
Que hagan un pequeño descuento en el pago a contrareembolso para que al final el envio no se encarezca tanto, asi mas gente que no dispone de targeta se animaria a realizar estos pedidos.
Mi sugerencia es que al abrir una imagen del articulo que estas mirando pues que la ventana o pop up en la que sale que salga al tamaño de la imagen que se tiene subida en el servidor o que se redimensionen todas las fotos al mismo tamaño.
Y que el numero de contacto que no sea un 902...
Paypal es insustituible.
Ofertas outlet.
Envíos reducidos (o gratis) a partir de X euros.
Rápido y fiable envío.
Buena atención al cliente (contestación rápida y eficiente si hay problemas).

Y también bastante importante: Cuando pinchas en un artículo se te debería abrir en una PESTAÑA NUEVA y así no "perder" la página donde te encontrabas.
poder elegir compañia de transporte y pagar por paypal

Saludos!!
La página esta perfecta, lo único que le veo inconvenientes es que le hace falta un apartado de PC y como he dicho varias veces, lo bueno que sería unos códigos decuento.

Un Saludo y a ver si toca.

SUERTE!!
pues claramente creo que falta el pago por PayPal. hoy en dia es de lo mejor a la hora de comprar online.

saludos!
-Gastos de envío gratis a partir de 100€ o una cifra "elevada"...
-Cambiar el 902 por otro prefijo.
-Ampliar el horario a tardes y sábados.
-Mayor número de productos para ordenador (cds y dvds vírgenes, componentes programas o piezas -teclados, ratones para los más jugones...- y juegos)
-Merchandising películas y series (camisetas, llaveros, posters...)
-Venta de guías o contenidos exclusivos de juegos (algunos como Final fantasy, world of warcraft...).
-Posibilidad de reserva de juegos o accesorios que saldrán dentro de poco (útil para reservar el próximo kinect de microsoft)
-Puntos y catálogo de puntos que podrás conseguir con la compra de productos.
-Tickets de rebaja en la próxima compra al realizar una suma "elevada" de dinero...

Suerte a los eolianos y suerte al futuro de PlayOcio ; )
Pago por paypal y alguna opción de envío con gastos gratuitos.
Molaría envios gratis rollo Uk y lo de el paypal. Un saludo y suerte!
Haber si me toca.Suerte a todos.
bueno un sorteo mas... [beer] ya he votado, suerte a todos... la proxima vez [poraki]

como sugerencia paypal por dios!!! [rtfm] la forma mas segura y comoda...
venga...que la slim en tiempos de vacas flacas no viene mal.

Paypal y además puntos por compra que luego se puedan canjear por descuentos.
Que acepten pago por paypal y gastos de envio gratuitos a partir de cierta cantidad. Suerte
Mi sujerencia es permitir que los usuarios comenten los articulos y los valoren como en coolmod
Que se pueda pagar con PayPal.
Aparte del pago paypal que tocaseis algo de recreativas/ retro
Recomendaciones?? Pos Paypal, y juegos!!

Ah, y del icono de "Otros".... quitar las luces rojas de la 360! Hay muchos que seguimos teniendo pesadillas... [+risas]

Saludos
Yo por mi experiencia de muchos años de compras online, les hago la siguiente:
Enviar los productos por un servicio de mensajeria serio, de los que van a los pisos de los clientes y no de los que te dejan el papelito en el buzón o simplemente pasan porque están liados con cosan mayores.
Ejemplo de buenas empresas de mensajeria:
Tourlinexpress
UPS
MRW
Saludos y suerte para todos y especialmente pa mi...;-)
Gastos de envio gratis al superar los 30 del pedido programa de puntos por compras y que se pueda pagar con paypal

saludos
deberiais ampliar mas el catalogo y echo de menos una sección con algo del mundo del PC.
Mas metodos de pago, contrarembolso y PAYPAL!
Suerte a todos =)
Pienso que estaría bien si en el menú vertical que separa los distintos sistemas también emergieran como submenús las opciones particulares de cada uno al pasar el ratón o al hacer click.
Mi sugerencia es que mejoren las opciones de pago disponibles añadiendo nuevas formas como Paypal para realizar el pag de una forma más segura ya que mucha gente no se acaba de fiar de comprar por internet :)
5458 respuestas