Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 5110
Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Me gusta mucho como está la web la verdad. Así a simple vista lo primero que he echado en falta es la posibilidad de pagar por Paypal...
A día de hoy es básico paypal, pero para ser algo diferente a mis compañeros lanzo una sugerencia diferente:

- Votación de los productos por los usuarios.
- Lista de FAQ (preguntas frecuentes).

Espero que sirva para mejorar, aunque sea un poquito :)
Que acepten paypal y hacer gratuitos los portes a partir de cierta cantidad
Algún tipo de beneficio para los compradores asiduos.

PD: suerte a todos
Envío a las islas canarias sin costes añadidos, ya que muchas tiensas online cobram mucho mas por el envío a las islas canarias, alrededore de 30% mas, encareciendo el producto
Rediseño de la maquetación de la web. Por ejemplo, es absurdo tener dos menús que sirven para exactamente lo mismo.
Pay-Pal
Gastos de envíos gratuitos desde los 50 euros por ejemplo(por poner una cifra)
Suerte señores
Sugerencia: Cambiar el teléfono 902 por uno que no se de tarificación especial...

Un saludo.
Además de ofrecer pago mediante paypal, también sería interesantes opción de realización de modificaciones y reparaciones de consolas. Siempre es interesante enviarla una tienda donde la trate un profesional acostumbrado a tratar con consolas.
Una zona de consulta online, sin ser contacto, es decir, una pagina con un cuadro, pones nombre y comentario, para preguntar que tal este producto, si tienen pensado reponer de tal, cuantos tiene de esto, les queda de tal en tienda... como un consultorio en la web.

Suerte!!
Tengo dos sugerencias.
- Que se acepte el pago de paypal.
- Que el recuadro de novedades, en vez de una única imagen como se ve ahora sea una lista con el precio y la fecha de salida de el objeto en cuestión(hablando de la página principal)

Espero ganar jeje
la posibilidad de pago por paypal seria muy interesante
A mi me ha dado algunos problemas como "Producto no encontrado" dentro de las categorias y el buscador igual, a lo mejor es un fallo puntual, pero corrigiria eso, además de meter paypal y envios gratis (ya sea por fidelidad o a partir de cierto precio total).

Suerte a todos!!!

Kai
Poder pagar con paypal y número 900 (Gratuito)
Sugerencias:

Aceptar Paypal es vital hoy día para cualquier tienda online.
Añadir un servicio de envió más barato para productos pequeños o de poco coste.
Envió gratis para compras superiores a 30, 50 o 60 euros...

Suerte a todos!
Mi sugerencia es como han comentado muchos es el añadir como forma de pago paypal,ademas de añadir consumibles,tipo dvd y otros articulos,tambien añadiria la reserva de juego de cualquier tipo bajo pedido,me explico,PlayOcio tiene una lista de juegos determinado,pues yo pedir cualquier juego que ellos no tengas y ellos mismos mandan a pedir y como tambien sugerir una bajada de precio aunque la verdad que los precios son muy buenos,pero claro para el consumidor mientras mas bajos mejor ;) XD ,saludos.
El pago por paypal deberia estar incluido como forma de pago. Suerte a todos como siempre, saludos
Deberían de facilitar más el pago (con Paypal sin ir más lejos)
Mi sugerencia es que ofrezcan paypal como forma de pago.
Podrian poner una especie de puntos por cada x € y esos puntos poder gastarlos para descuentos como en el game y otras tiendas.
Como ya han dicho por aquí, tendríais que aceptar Paypal... yo difícilmente pago algo con tarjeta directamente por Internet.

Por lo demás, muy buena pinta. ¡Mucha suerte en vuestro proyecto!

Taiyou
Podrian poner un dia de ofertas a la semana, como el megamonday de zavvi.
Salu2
Yo pondría pago por paypal, y menús desplegables por máquina, algo sencillo, pero efectivo, como el de selección de foros de EOL
paypal ya! xD y suerte a todos
Yo propondria la opcion de pago por paypal, y la posibilidad de ingreso bancario o transferencia.

ademas tambien crearia un boletin via email mensual para los usuarios registrados, que tuviese algun tipo de codigo de descuento.

No se si esto ultimo que voy a proponer seria viable.

Un sistema de referidos... es decir si alguien se registra que tenga la opcion de decir como conocio la pagina, si por google, por email o por algun usuario registrado de la misma, en cuyo caso pueda especificar de quien se trata y este miembro que hace publicidad obtenga algun tipo de descuento o bonificacion.

Ademas tambien implementaria un sistema de comentarios de los articulos (moderado eso si xDD) en el que los usuarios puenda comentar su experiencia con el mismo.
Siempre da algo mas de tranquilidad al comprar si no estas seguro de la compra que leas que a otra gente le ha funcionado bien o que era comodo su uso, por ejemplo.

Suerte a todos
pues para mi, como para muchos otros como se puede ver, lo interesante seria poder pagar con paypal
:P
mas sorteos,mas rebajas,y mejor ordenado
La sugerencia es que añadan un canal de noticias RSS, para poder acceder más rápidamente a los nuevos productos desde cualquier feed RSS.

A ver si me toca, que nunca me toca nada [buuuaaaa]

Un saludo a todos y suerte.
Sin duda incluir PayPal, es totalmente necesario hoy en día.
Saludos!!
una aplicacion al estilo que tiene ebay para smartphones estaria de puta madre.
lo de los portes gratis estaria bn, y si no suben el 2% mas de iva mejor jaja
sugerencia: que acepten pay pal
Podíais poner un chat en tiempo real para consultar dudas con los técnicos de la tienda, además de admitir más metodos de pago comunmente usados.

Suerte a todos!
como la mayoria, ofrecer paypal debe ser algo obligatorio en las tiendas online.

Suerte a todos!
Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago.

Gracias.
Presencia en la Appstore y/o Android.
Como ya han dicho poner una especie de carnet de puntos para que los compradores asiduos se beneficien de pequeños descuentos.
Que se pueda pagar mediante Paypal, es lo más comodo actualmente. :)
Lo más importante es un buen sistema de atención al cliente.
Lo segundo es el sistema de envío, veo que utilizáis UPS y Nacex, UPS no está mal, pero estaría muy bien que, aunque sea pagando un poco más, se deje escoger la opción de Seur o MRW, las únicas 2 empresas de transporte que conozco con las que no tengo que preocuparme.
Por último, estaría bien que dejaseis un sistema de puntuación en cada artículo para los clientes, así como poder dejar comentarios en ellos.

El tema que dicen por ahí de PayPal está bien, y no está mal añadir un sistema de pago más, pero tened cuidado que PayPal cobra una comisión enorme por sus servicios.
Mi sugerencia tambien es Paypal, ya que por transferencia y/o tarjeta yo no compro.
Pues ampliar el horario de atencion al cliente y "ensanchar" un poco la parte principal de la pagina web
La verdad es que en cuanto a diseño, tiene buena pinta asique por ese aspecto poco se puede sugerir.

Por otro lado cuantos mas metodos de pago se acepten mejor, por ejemplo, añadir paypal es un voto a favor.

En cuanto a precios, logicamente siempre tiene que haber un beneficio, pero dentro de ese beneficio e spreferible vender mucho y mas barato a vender poco y mas caro. Por ello una rabaja de precios general haria que las ventas se multiplicaran.

La atencion al cliente es algo que dice mucho d euna tienda online, una de las cosas que hace que varias tiendas no sea de fiar es precisamente eso, el servicio al cliente no es el adecuado. Por ello, un servicio agradable y atento hara ganar clientes a mansalva.

Creo que en lineas generales eso seria lo que hay que tener en cuenta para mejorar el servicio.

Suerte a todos!

Un saludo
Pago por pay pal y gastos de envio gratis.
A parte de unirme a la petición de paypal.. nos estamos malacostubmrando a esa forma de pago, pero que se le va ha hacer.

También quería comentar la organización que tenéis dentro de cada categoría comienza a ser algo desordenada sobre algunas consolas.
Ejemplos uan categoría de almacenamiento cuando en otros tenéis un apartado de memorias.
Y si alguien no piensa eso que se pase por wii preguntándose que podría agrupar.
Plantearos el hacer subcategorias.

Por cierto un rediseño muy bonito.
yo eliminaria ups, todas las veces que tuve que utilizar esta empresa siempre me dio problemas. DHL para mí la mejor.
El paypal creo que es lo mas importante
5458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110