Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 5, 6110
Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Pagos por PAYPAL sin comision...
merchandising de las consolas y juegos...



[bye]
suerte a todos!!!

Aceptar paypal de forma de pago seria algo interesante
Creo q la web deberia aceptar paypal.

Venga suerte a todos
El pago por paypal debería estar como opción en cualquier compra online.
- Añadir Paypal como método de pago.
- Crear una sección de "ofertas".
slim slim slim slim todos con la ROJA y yo con la slim de xbox [carcajad]
Tener un buen catalogo de juegos y accesorios de importacion.
Aceptar PayPal estaria bien.
Porsupuesto aceptar paypal en las formas de pago.
Un saludo.
Reducción de gastos de envio o envio gratuíto si el pedido supera cierta cantidad de euros. Pago por Pay pal también viene bien siempre. La página está bastante bien por lo demás.
Lo mismo que todos... PAYPAL.

Me parece que no entra en los planes de este tipo de tiendas/páginas pero... yo necesito ver más retro en páginas de ocio. ¿Acaso lo retro no es ocio? :(
a ver si hay suerte para todos
saludos
Acceptar paypal debe ser una prioridad, ademas yo añadiria un dia a la semana o cada dos semanas de ofertas que duren un tiempo limitado para fomentar las ventas al estilo steam cn sus ofertas de 24 horas
Catalogo de juegos y una puntuacion de estos, con un pequeño analisis.
Para los que dicen contra reembolso, ya lo aceptan...

Así que me añado a la petición de paypal. Y quizás veo que les falta ciertos productos, por ejemplo, en auriculares tienen 5 típicos...

saludos y suerte!
Paypal es imprescindible.
Yo apuesto por contrarembolso.
gracias
A ver si esta cae :P

Recomendaciones:
- Pago por paypal
- Sección de Ofertas
- Poder ordenar productos por nombre, precios, etc.
Aceptar paypal. Promociones de descuentos suculentos cuanto más caro sea el pedido.
Sin lugar a ninguna duda, que acepten transferencias bancarias como modo de pago. Es sencillo (hoy en día se puede hacer online), sin comisiones para ellos (no como la tarjeta), es seguro y la gente confía en una transferencia (no hay que dar tu número de cuenta a terceros).
Para haceros una idea, mi madre solo compra online si se puede pagar mediante transferencia...
Mas juegos para la xbox 360 y paypal
Crear un blog en el que informeis de todas los nuevos productos que vayan entrando en vuestra tienda. Ah, y poned el enlace de este blog bien visible en la página principal.

Gracias y suerte a todas! :D
Como a la mayoria... que acepeten paypal como forma de pago.

Da mucha seguridad a tus compras online.
gastos de envio mas economicos y apidos a canarias.suerte¡¡¡
Bueno, mucha suerte a todos. Por mi parte sugiero que los productos se puedan organizar por precio ascendente/descendente, que se pueda pagar con paypal, y que regalen los gastos de envío si se supera cierta cantidad. Aunque sinceramente lo más importante para mi en una tienda on-line es el servicio postventa, la rapidez en el envío y la seriedad sobretodo.

Un saludo.
Ya lo han dicho muchos pero lo de paypal es algo básico hoy en día. Imagen
Mejora en la WEB: Clasificar BIEN los productos, por que personalmente hice varias búsquedas y me salían productos que no estaban en ninguna parte (busco una carcasa y no esta en la parte de TUNNING, pero si en el buscador) esto no es cómodo para el usuario y perdidas de dinero.
Mejora en la WEB orientada a los envíos de productos: El poder llegar a Ceuta, Melilla e islas, ya que los usuarios de dichas localidades no tenemos a penas paginas webs que nos faciliten productos, y tengo que decir que es una pena ya que somos MUCHOS usuarios que harían muchas demandas. Y por supuesto PAYPAL
Gracias y suerte a todos
Poder usar PayPal... a ver si esta vez toca [360º]
La tienda esta muy bien y tiene poco en lo que mejorar.Bajo mi punto de vista lo unico seria pones mas opciones en modalidades de pago como Paypal ya que facilita mucho el uso de cara al cliente y aumentaria las ventas con total seguridad.Un saludo y suerte a todos.
Que acepten PayPal como pago , y que tengan un boletín con descuentos y ofertas exclusivas para los clientes , sumando puntos para futuras compras.

Salu2.
ajustar los precios seria genial.....estamos en crisis
mi consejo es aceptar pago por paypal y poder hacer compras con portes gratis a partir de una cantidad pequeña.
un saludo.
Añadir servicio de reballing.
Yo añadiría como forma de pago PayPal.

Suerte a todos!
Pago por PayPal, lo más cómodo y seguro
coincido con los demas en añadir paypal
Paypal y portes gratuitos
aceptar paypal , estan perdiendo muchos clientes por no hacerlo
Gastos de envío gratis en compras superiores a 50€.
gastos de envio mas reducidos
Mi sugerencia es que podrían crear un servicio para poder conseguir fácilmente esos juegos extraños que nunca suelen salir de Japón y que nunca se podrán conseguir en Europa por los cauces normales. También se podría hacer lo mismo con periféricos/adaptadores varios, suelen ser muy originales (algunos incluso codiciados) pero nunca salen de Japón.
suerte =)

Reducir el gasto de envio fuera de la peninsula por KGs porque es una burrada lo que he leido en el apartado envio. y si no, enviarlo por otra empresa distina aunque tarde algun dia mas, y por supuesto sin Paypal no se va tan lejos!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Mi sugerencia es que me la den a mi y les doy un millón de sugerencias
Seria interesante un sistema de puntuación del accesorio por parte de los usuarios en la misma descripción, así tendriamos feedback de primera mano y opiniones del accesorio de compradores de este.
Lo que facilitaria una elección del comprador y por parte de la empresa, les facilitaria hacer una criva de productos con mayor o menor salida comercial con respecto a su calidad / opinion de usuarios. Quizas un sistema de puntuaje por estrellas de 1 a 5 y un pequeño campo de texto de 40 palabras seria suficiente, estilo votaciones "EBAY" o quizás más como la pagina "zavvi".

Por cierto, bonito diseño de pagina.! A ver si tengo suerte!

Saludos
Animo.

Yo tambien sugeriria que aceptaran PayPal, yo todo lo compro a traves de ellos.
Subastas o gastos de envio gratis
Pago por paypal que aporta confianza :)
5458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6110