Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
algo de accesorios para demas moviles o juegos de segunda mano
Más productos de telefonía que no sean de apple.
Pues sobre todo lo que veo que falta es más cantidad y variedad de periféricos y componentes "gaming" para PC. Hay algún que otro ratón y tal pero poca variedad.

Saludos.
Quizas mas variedad de hardware para pc.
Quizas algun HOTAS para simuladores de vuelo en PC.
en aparatado mobiles algo que no sea iphone solo.

Saludos y suerte.
Productos de terceros que en la mayoría de casos son mejores que los originales xD. Sobretodo los mandos, que cada vez los tienes en mas tiendas tanto físicas como online, de marcas como Madcatz o Ardistel.
Mandos personalizados para xbox y ps3.
me gustaria que tuviera un apartado para productos de moviles,cargadores,soportes,protectores de pantalla,fundas relacionadas con videojuegos
Más repertorio de juegos.
Merchandising, figuras etc y sobretodo telefonos android que para mi gusto son mejores ke las cosillas de apple.
Una categoría de consolas retro, para os que quieren volver a conseguir ciertas consolas o componentes (por ejemplo una megadrive, gamecube, psp de las primeras, etc.).
Un saludo.
Personalmente creo que las categorias ya son bastante amplias
No hay nada que falte

Si hubiese que decir algo, por decir algo... diria que en alguna categoria hay varios productos agotados, pero no se sabe si los repondran o no
Estaria bien que tuvierais un receptor de xbox360 para PC por separado
Mas variedad de juegos y de perifericos para pc
Yo hecho en falta que amplíen mas la categoría de móviles con otras marcas, por lo demás todo perfecto.
Un saludo y suerte a todos.
No estaría mal una sección dedicada a los amantes de todo lo relacionado con el RETRO. Hace tiempo estuve buscando una GBA y una Game Cube y me hubiera gustado poderlas comprar en Playocio, porque ya he comprado otras veces y sé que son fiables al 100%.
Tener una sección retro estaría bien para completar los pedidos con ese cable que te falta.
Echo en falta el True Blue para PS3
Bueno, en mi opinion, deberian extender la categoria de moviles a otros smartphones a parte de los iphone, ademas, estaria genial que se currasen una seccion de juegos retro, en la que se pudiesen encontrar viejas joyas de sistemas antiguos...

Un saludo y suerte a todos
a ver si hay suerte si que ha bajado el volante :O
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si nos toca algo alguna vez! :)
al contrario, sobran secciones... yo lo dejaría en dos secciones: "productos apple" y "productos no apple". suerte!
Respecto a la pregunta, la verdad que la pagina esta bastante completa en lo que se refiere a productos, fuera de esto lo que yo veo que falta es el pago por PayPal.

Un saludo y suerte a tod@s!
Juegos de importacion mas baratos estaria bien
Pues algo mas de variedad en hardware de pc.
De todas formas esta muy completa la web.

Suerte
Yo echo en falta algún dispositivo android ya sea en smartphones o en tablets
Ya he contestado!
Yo si que probablemente pusiera una sección de productor orginales o "firmados" porque yo creo que muchas veces la gente prefiere gastarse dinero en algún producto que le da "garantía" por tener esta etiqueta, que comprar algo de menor calidad para su juguete que le costado dos letras del piso! jeje!
Suerte!
Gracias por el sorteo.

La verdad es que yo pondría una sección de "Otras consolas" que fuera dedicada a la importación de esas consolas chinas portátiles tipo Yinlips. Creo que somos muchos que nos gustaría poder comprar algún cacharrito de esos sin tener que pedirlas a china y luego estar rezando que no te las paren en aduanas.

Saludos.
pues un apartado con cosas para otros móviles que no sean apple.
Tambien decir que el apartado de juegos es muy limitado, pero no importa, porque no es el fuerte de la página.
Una sección de consolas retro claramente.
N64, PSONE, DREAMCAST, MEGADRIVE, SNES, y un millar de etcéteras.

Un saludo y suerte!
A mi me gustaría una categoría de móviles Android, accesorios y demás.
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
En mi opinión, lo único que falta, es un aumento de juegos para PC.
pues lo que mas se echa en falta es un apartado de moviles mas variado. Por lo demas, perfecto! :)
Mas juegos y mas baratos en plan Zavi,amazon,etc.
Yo echo en falta una sección retro, con consolas antiguas
categoría de smartphones
Yo echo en falta una seccion de reproductores multimedia,que ahora que ando buscando uno,me viene muy bien,comparar varias webs
Pues yo hecho en falta por ejemplo:

- En sonido de PC: altavoces de gama alta de PC (lease bowers & wilkins y logitech por ejemplo).
- Ya que teneis una categoría de PC´s y las tarjetas graficas son una parte esencial para jugar en PC´s, una seccion de tarjetas graficas.
- Por supuesto, una seccion de moviles, no solo de iphone´s y ipod´s vive el geek! jejej!
- Y ya que teneis servicio tecnico para iphone´s y demas, ¿por que no una seccion para arreglar PC´s y consolas?

Ahí van mis recomendaciones... jeje!

Saludos!!!
Hola,

se echa en falta algo tan básico para jugar en PC como son las tarjetas gráficas.

Y yo no lo encontré pero una sección de compra de guias de juegos sería buena idea.
Molaría que vendierais camisetas y cosas frikonas del estilo :D

Suerte a todos!
Echo de menos algo más de variedad en componentes pc, sobretodo en lo referente a teclados
Pues como no falten peliculas... Para mi lo que hay esta bastante completo...
Se hecha de menos mas periféricos (teclados,ratones,headset) especiales para gamers en el área de PC.
estaria bien una seccion de consolas retro, se que es dificil pero seria una buena idea
Hola, podrían poner algunos artículos de segunda mano. Saludos.
Todas las categorias estan muy bien, pero que haya una especifica para Iphone y ninguna para terminales android... que no somos pocos los que tenemos el androide!
Falta la opción de pagar por Paypal.
Pues yo echo en falta algún dock para trabajar con discos duros sata por usb como los que fabrica Sharkoon. Y si además tiene lector de tarjetas y hace de hub, mejor.
1280 respuestas