Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Material arcade en general, y material retro (snes, 64, smd....)
Yo echo en falta merchandaising y muñequitos en general.
se echan en falta altavoces de pc mas grandes. 5.1 si es posible no solo altavoces pequeños de iphone
Creo que estaría bien una categoría de consolas antiguas y otra categoría de merchandising con muñecos, llaveros, figuras, etc. de videojuegos.
Buenas, pues yo echo en falta que igual que hay una sección para apple también haya una para móviles android mas demandados del mercado, como el samsung galaxy y algún otro.
Un saludo
Yo hecho de menos acccesorios gaming de pc, tanto ratones como teclados, alfombrillas, auriculares.. etc
Yo echo en falta que, a pesar del montón de carcasas que teneis para iphone, pusierais algún tipo que fuese personalizable (por encargo).
Por ejemplo en ps3 algo mas de variedad en juegos (aunque supongo que la tienda no esta enfocada demasiado por el tema de juegos....)

En pc por ejemplo estaría bien, dada la tematica de la tienda, algo de tarjetas gráficas.

Suerte!
Material retro (snes, n64...)
Android
Yo pondría una sección para consolas antiguas, megadrive, supernintendo, etc!
Una sección de merchandising, camisetas,muñecos etc para poder ser más friky xD
Pues echo en falta, una sección de electronica, mp3,equipos de audio, televisores, etc..

Un saludo y a ver si hay suerte.
Yo echo en falta una seccion de componentes de PC y otra de television.
falta una seccion dedicada a los telefonos moviles y tablet .
alguna categoria de consolas antiguas
Secundo la opinión de que falta una sección retro-consolas con
cosillas de generaciones previas.
Una sección de videojuegos en edición coleccionista estaría bien. Suerte [angelito]
Echo de menos un consolas y packs en Xbox 360
Echo de menos una sección de consolas y juegos antiguos.
Pues echo en falta mandos de PS2 y tambien una seción de Xbox (la primera que sacaron).
Suerte a todos.
yo, la verdad, es que playocio esta muy completa y no le hace falta de nada con respecto a otras paginas de este tipo de productos que he visitado. saludos a todos.
Hola y suerte a tod@s!!!

Yo pondria 3 categorias que muchos ya han pedido y por este orden:

-Merchandising
-Material Android
-Consolas retro
Creo que falta una sección de torres y portátiles. Y una sección de complementos para teléfonos móviles Android o general, no solo para Iphone.
Yo desde luego el apartado que más hecho en falta es uno de juegos de PC. ¿No venden nada de PC?
Lo que mas echo en falta es el apartado de moviles, de venta de moviles, que no estaría mal, aunque la página esta muy bien actualmente.
Se hecha de menos algo retro en consolas, estilo "viejas glorias", no hace falta tener de todo sino lo mejor de cada consola :)
yo hecho en falta categoria moviles en general no apple y la bateria extendida de 2200 mAh para la psp 2000!!....
Coincido con el resto de eolianos, se echan en falta más telefonos android y accesorios para ellos, gadgets para PC y consolas pasadas que aun siguen interesando a mucha gente.
Saludos. ;)
hecho en falta la categoria de moviles para los que no usamos apple y seccion de accesorios para consolas antiguas
Genial concurso jeje

Podrían poner una sección de tarjetas gráficas para PC.. No muchas, pero algunas accesibles y que den buen rendimiento.

Suerte!
yo hecho en falta dispositivos de cargas de copias como puede ser true blue o jb-king

suerte
Deberían de tener más juegos en la sección de PC.
Se echa en falta accesorios para el ipad
Mas variedade en accesorios para ios y android y 3ds
Yo pondria repuestos de moviles de samsung y htc, ahora hay mucha demandas de pantallas y tal y muy pocos distribuidores.
Se echa en falta una sección específica de móviles
Pues el tema de productos es bastante completo y variado. Yo echo de menos un apartado de "Foro" donde precisamente se puedan reclamar todo los productos que aquí se están solicitando.

Saludos
Yo echo de menos una sección de juegos de segunda mano al estilo de game, hay veces que uno compra algún accesorio y quizas se aproveche para comprar algún juego de segundamano.
Hecho en falta mas hardware para PC, sobretodo componentes para el montaje del mismo......gráficas, placas base, fuentes......

Un saludo
se hechan en falta accesorios para móviles que non sean apple
En general la zona de informática suele estar bastante despoblada de artículos y muchos de ellos son accesorios para ipad. Creo que esa sección se merece un empujón y nos traigais más cositas donde elegir :D
Para mí lo que se debería añadir:

- Sección de otras consolas.
- Sección de consolas clásicas y prev. gen., donde poder obtener accesorios, consolas y juegos de Gamecube, XBOX, GP32 y cosas del estilo.
- Sección de móviles no Apple.

También me gustaría que repusieran unidades de PS2, que la mia se estropeó, y ando buscando una nueva, jejeje. Esta última petición vendría ligada a la segunda de disponer de más cosas de consolas antiguas.

Gracias.
Si bien es cierto que hay casi de todo, por ejemplo yo he echado en falta el auricular inalámbrico 5.1 oficial de PS3.

Saludos y buena suerte.
Una seccion de menchandising no estaria mal.
Se echa de menos una sección de videojuegos y consolas clásicas
siempre viene bien cualquier gadget relacionado con libros electrónicos
Buenos días, yo ampliaría la sección de hardware para PC (tabletas, etc...) y crearía un apartado para juegos. La telefonía móvil también se puede crear. Suerte para todos. Saludos
Quiza ampliaría la seccion de PC con mas tipos de componentes como CPus, placas, Ram etc.
Yo especialmente mas telefonia, y algo de retro, suerte a todos, saludos.
1280 respuestas