Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

1, 2, 3, 4, 526
Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en el cual sorteamos un Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC. Para participar en el concurso tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto del volante en PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, qué productos echáis en falta en las actuales categorías de la tienda de PlayOcio.

Tenéis dos semanas para participar y recordad que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado. Igualmente, os advertimos que los resultados de votos mostrados en la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario tursey.
Primero!

Yo echo en falta en playOcio alguna categoría de móviles aparte de apple: docks, baterías, carcasas, etc...

Suerte! [chulito]
Yo pondría algunos accesorios de la Xbox antigua, por ejemplo ahora mismo estoy buscando un cable por componentes...

Aunque la tienda ya de por sí es variada

Suerte a todos XD XD
Pues echo en falta los joysticks de Madcatz, sobre todo el Tournament. Por lo demás, muy completo.
Alguna categoría de consolas antiguas donde se venda juegos de Gamecube etc..
Yo busco accesorios para móviles Samsung pero en PlayOcio no hay nada de eso :S
Sección de refrigeración para consolas
Un cargador para PSP barato. En realidad si tenéis uno pero está continuamente agotado.
Hola.
Se echa de menos una sección retro de consolas.
Saludos!
Echo de menos un apartado de moviles mas extenso. Por lo demas, muy bien, seguir asi.
Pffff pues echar en falta no echo nada en falta porque hasta hay cosas que no sabia ni que existian. Lo que si he visto que no tienen es el micro para la wii (para hablar con otros jugadores, como el que venia con el animal crossing).
Por supuesto catalogo de moviles falta muchas cosas para moviles que no sean de apple
Una seccion para Accesorios de Smartphone(fundas, baterias e incluso Servicio tecnico)


Suerte [chulito]
Lo único que echo en falta son productos especiales, así como mandos que van con ediciones especiales (estoy pensando en el clasico del tekken o el del monster hunter tri) y productos como los que se pueden obtener en la web de nintendo a cambio de estrellas, solo que comprando con dinero xD

Suerte!!
No se, un apartado de frikadas varias jajajaja
saludos
Por favor, un apartado RETRO ya!
Los gadget.
Suerte a todos
Mas gadgets para PC y demás frikadas, en la parte de consola lo veo muy completo.
Básicamente hay de todo. Faltan consolas antiguas y juegos antiguos pero no sé si se siguen frabicando.
Un saludo
pues ami me gustaria ver cosas de moviles android! ya se que es un mercado demasiado extenso pero es lo que me gustaria.

saludos y suerte!
Yo echo de menos una sección que no sea de consolas actuales, y cuanto mas antiguas mejor.
retro y de los apartados actuales y más productos para pc, como procesadores, graficas etc
hecho de menos las tablet q empiezan a ser tambien nuevas plataformas de juegos
Más hardware de pc, que sólo hay discos duros y poco más.
me gustaria que se vendieran mas accesorios de tablets y de smartphones que no sean de apple, me da un poco de asco que solo se vendan productos para ésta marca
Sin hacer de menos a otras marcas me gustaría ver una sección para móviles de Samsung, que sobre todo los Galaxy hay una gran cantidad de usuarios.
Echo en falta más juegos para todas las consolas, ya que hay algunos pero son muy pocos.
Está bastante completo, pero quizá una sección para móviles que no sean de Apple podría estar bien.
La verdad es que me parece una de las tiendas mas completas de las que hay, tiene un catalogo muy completo.

Salu2
A mi me falta una sección de consolas de antaño para los nostálgicos como yo
Una sección en la cual se diese la posibilidad de poder enviar "una consola" para su repación o instalación de un chip... etc

XD
Merchandising relacionado con el mundo de los videojuegos. Además, una sección retro / semir-retro donde poder acceder a recambios de consolas ya descatalogadas (por ejemplo, de nuestra querida Dreamcast :) )
Tal y como se encuentra playocio ahora mismo (de bien), quizas deberia aventurarse a vender algo mas de hardware para ordenadores, placas,gráficas etc... Suerte a todos chic@s!
Yo lo que haria para mejorar PlayOcio es:

En primer lugar un apartado de PSX donde haya piezas para reparar nuestra querida gris, periféricos y a ser posible con alguno de los juegos míticos que marcaron época, como MGS, FFVII, FFVIII, Tekken, DOA, Broken Sword etc.

En segundo lugar un apartado de telefonía más extenso. El mundo de los smartphones ha evolucionado mucho y muy rápido y no solo existe Iphone, los Android estan dando mucha caña y la gente demanda poder hacerse con los gadgets, accesorios etc de estos móviles.

En tercer lugar ampliaría el apartado de informática añadiendo una sección de tarjetas gráficas. Creo que es la gran cojera de la página, al estar tan destinada al mundo del gamer y además del gamer que se atreve a meter mano a sus productos para reparar, modificar etc., es de esperar que sea gente que ha ido montando sus pcs poco a poco, así que una sección de tarjetas gráficas y quizás algunos componentes más, dejaría el apartado informática en un estado más competitivo

Y en cuarto y último lugar, aunque esto resulta algo más idílico, estaría bastante bien una aplicación para smartphones que te permita seguir el estado de tu pedido, acceder al chat online de la página y sería un lujo si además informara de las últimas ofertas o permitiese acceder al catálogo.

En cualquier caso, estos son los consejos que daría yo para mejorar la página.

Gracias y mucha suerte a todos
Echo de menos cosas para móviles NO APPLE. Un saludo y gracias.
Echo de menos un apartado de tablets Android.
Pues algo que falta son juegos de ps2 que aunque son algo retro ultimamente han vuelto a lanzar muchos grandes juegos a precio muy reducidos, tipo metal gear y la saga de silent hill.

Un saludo.
Yo hecho de menos una mayor variedad de juegos en la sección de PC.

un saludo.
mas variedad de hardware para pc.
Una sección de cosas para consolas antigua :(

saludos
Pues ahora que las compañias de teléfono ya no ofrecen móviles "gratis" con sus tarifas y los financian, estaría bien que incluyesen una categoría con móviles libres de última generación.
Un saludo.
Sección de móviles.

Un saludo.
mas variedad de hardware para pc.
Las categorías están bien, lo que yo cambiaría es la cabecera de la web, los primeros diseños estaban muy bien, pero en este ultimo en la cabecera tienes el logo, la barra de búsqueda, horario, cesta, 13 categorías, chat, teléfono, email... Todo en el tamaño de un solo banner

Cosas como teléfono, email y chat las pondría en una barra lateral, la barra de búsqueda fuera del banner, y el horario, al ser una tienda online, no tiene mucho sentido tenerlo siempre presente, mejor en una sección de ¿Donde estamos?, o donde estén las formas de contacto, ya que en esas situaciones es cuando si depende del horario.

Y un último consejo, en la zona de clientes donde aparece la información de los pedidos realizados, estaría bien que el nombre de cada artículo tuviese un enlace al propio artículo, o al menos la sección en la que se encuentra. Yo realizé un pedido hace años de un modchip para PS2, si ahora quiero ver cuanto cuesta dicho modchip con el paso del tiempo no tengo una forma "simple" de verlo, tengo que utilizar la búsqueda o bien navegar por las categorías...

Saludos, y espero que mis consejos sirvan para mejorar la web ;)
Lo veo bastante completo, si acaso una sección de móviles.
sobre todo hecho en falta juegos antiguos
1280 respuestas
1, 2, 3, 4, 526