Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

122, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Echo en falta una zona de Merchandising de diferentes sagas de juegos , me refiero a soportes de edición limitada de juegos antiguos o que sean nuevos.
Una zona de Outlet/ Descatalogados . . .
Algun producto mas de ps vita ( aunque se que lleva poquito y se ira ampliando el catalogo )
dedicar mas apartado al mundo del movil!! por lo demas creo que es una pagina bastante completa
Echo de menos más sobre dispositivos androids: teléfonos, tablets, etc.
echo de menos algo dedicado a las tablets el producto estrella del 2011/2012
Accesorios para moviles mas completo.
Se hecha en falta una categoria de accesorios para smartphones.
Una sección retro aunque hay que decir que si se quiere hacer bien lleva su tiempo.
Hola, la única cosa que hecho en falta de PlayOcio es un Catálogo más extenso de productos informáticos!!! Pero claro, yo soy informático, algo menos consolero.

Un Saludete y suerte.
ya que la página tiene un apartado dedicado a los PC's, hecho bastante en falta una sección dedicada a componentes de ordenador, aunque sean componentes básicos como tarjetas gráficas y de sonido.
No estaria nada mal que hubiera una parte en la que tratase de todo tipo de piezas y venta de maquinas retro recreativas de los años 80 tipo mame.....pero por lo demas es una web muy buena.
Se que lo han comentado ya, pero una sección retro estaría genial.

Gracias
Estaría bien que la parte de informática ofertara componentes informáticos para poder montar un ordenador-gamer completo. De esa forma la web lo tendría todo (o casi todo) en cuanto a ocio electrónico se refiere. [oki]

Saludos.
Echo de menos sección extensa de móviles y tablets.. [360º]
Podrían incluir componentes de PC para los PC Gamers.
Piensa que hace falta una sección dedicadas a móviles en general, ya que solo tenéis la sección para iPhone.
El mando X-Arcade no debería faltar. Es caro, sí, pero es una autentica maravilla.
Accesorios para smartphone! que solo hay Apple =(

De consolas actuales está muy completo, de antiguas no compro na' =/

Salu2
Accesorios para Samsung Galaxy! Me lo ha regalado Movistar y ahora no encuentro ninguna funda en ningún lado!
Está muy bien.
En todo caso se hecha en falta algo de hardware y software para PC.
Pepe
Hola,

Algunos productos para telefonos samsung, estarian bien.

Saludos
A mi me gustan mucho las consolas y ordenadores retro y no hay una seccion para ello. También el mundo arcade me entusiasma.
Yo creo que hace falta una seccion para consolas y juegos antiguos, y tambien mas diversidad en cuanto la seccion de moviles, no solo iphone
Juegos y accesorios de consolas más antiguas, aunque sean de segunda mano.
Categoria retro.

suerte a todos
Se echa en falta más accesorios para PC, más variedad de ratones, etc... ¡Que algunos todavía jugamos en PC!

Un saludo.
Consolas android de estas nuevas que emulan juegos retro psx....
Estaría bien que aumentaran la categoría de PC, con más juegos e incluso con componentes.
aumentar el catalogo de la pc, me parece primordial.

saludos.
Actualizado: El ganador ha sido el usuario tursey.
1280 respuestas
122, 23, 24, 25, 26