Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
que se pudiera pagar con paypal
Una seccion para moviles android y otra para consolas retro hecho en falta. Aparte de eso la tienda es fenomenal. ;)
echo en falta algunos chip RGH pra xbox...
personalmente, en cuanto a productos se refiere, creo que la seccion de informatica esta un poco abandonada y con poca variedad, la mayoria esta sin stock y no hay mucho donde elegir, eso si, en todo lo demas, perfecto!!!!
Pues veo que hay productos apple, pero yo añadiria smartphones.

Es decir una categoria con los ultimos smartphones libres a buen precio.

Un saludo y suerte
Echo de menos un categoría de accesorios y juegos para consolas retro
Creo que mas accesorios para PC y mas variedad de componentes no estaría mal. El resto un 10!

Un saludo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En la sección de informática podría haber un apartado de cajas y refrigeración (ventiladores, disipadores etc.)
pago por paypal, es imprescindible para mi.
Suerte a todos!

se echa en falta juegos antiguos (aunq solo sean joyitas jejeje)

saludos...
Para mi es muy importante la seguridad que ofrece en el pago paypal.
Más componentes para pc y más juegos de las diferentes plataformas, también el poder pagar por paypal, por lo demas todo bien.

Salu2!!
Yo añadiria alguna seccion de componentes para PC como tarjetas graficas que estan orientadas al mundo de los videojuegos,
Una seccion para Accesorios de Smartphone
Hardware para pc

Saludos
Estaría bien una categoría de teléfonos libres.

Un saludo y suerte!!
Ya que tienen la sección de informática, podrían añadirle más componentes, como por ejemplo tarjetas gráficas y otros componentes de pc orientados al gaming.
Yo hecho en falta algo más de hardware para PC.

Salud y suerte!
Más hardware de Pc, así como más cosas sobre telefonía móvil.
Como muchos han dicho, en lo referente a pc, esta un poco dejado, sobre todo el tema del hardware.
Y ampliar un poco el tema de los juegos retro, tipo para ps2.
Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sección juegos y consolas retro.
Voto por una sección de consolas antiguas, creo que sería un puntazo para la web
Quizás faltaría un catálogo más amplio de juegos [360º]
La idea de una seccion de consolas antiguas, con sus cableados, mandos, piezas y juegos es buena para los que conservamos consolas retro y nos gustan!
Echo de menos un apartado de moviles mas extenso y no solamente apple.
Participando...
Se echa en falta un servicio de otras terminales que no se Apple.

Un saludo ;)
En el apartado ratones de PC se echa en falta algún producto de algún otro fabricante que no sea logitech, y enfocado al gaming. Por ejemplo algo de Saitek y sus Cyborgs, algo de Roccat, Razer... Incluir alfombrillas para estos fines también estaría bien.
Algo de consolas antiguas estaría bien
Yo echo en falta una categoría más amplia de liberación de móviles.
se echa en falta algo de consolas antiguas, o de estas chinas, que emulan lo que sea
Pues yo echo en falta una seccion de hardware informatico, o de PCs premontados donde la unica preocupacion que te den es que juego comprar para disfrutar del equipo.
Una seccion retro.

Un saludo.
Más productos musicales como altavoces, hi-fi, mp4,etc,etc...
Me gustaría una sección de retroclásicas y de reparación también estaría muy útil

SAludos
alguna seccion en la que encontrar accesorios para consolas antiguas
Estaría genial:

- Consolas antiguas
- Compra de consolas y material (comprarle al usuario, valorarlo, etc...)
- Pago por paypal

Saludos
pedazo de precio por el volante.
la pagina como siempre un 10! de lo mejor
Pues precisamente asi a primera vista echo en falta mas variedad de volantes.
Veo que no tienen el nuevo iPad y el iPad 2 esta agotado, podrían incluir el nuevo iPad que es la ultima versión. Una sección con componentes de consolas retro tampoco estaria mal.
Sección para refrigeración de consolas, sobre todo para las más antiguas y propensas ps3 y xbox FAT
La pagina tiene todo lo que necesitas.
Una sección con material retro funcionaria de maravilla.
Estoy con la mayoría zona de juegos retro. De hecho, ayer mismo tuve una comunión y comentaba con un tío de mi novia lo bien que estaría un pack de todos los Resident Evil.
Pues yo echo de menos más productos para la modificación de las Xbox360, como el Coolrunner, Nand-X, etc.

Salu2!
Una sección de accesorios para smartphones no estaría mal.

Suerte!
Yo no echo en falta nada, me parece una web muy completa en su segmento.
Suerte para el sorteo.
¿Qué tal una sección de merchandising?
Que incrementen mas cosas en la seccion de informatica, asi no tendriamos que mirar en otras webs para comprar componentes y demas
Tendriamos todo lo que necesitamos a mano :)
Hecho de menos la Tarjeta de Memoria 32Gb de Ps Vita... al precio de Play-Ocio!!!
La veo bastante completa y bien organizada. No echo en falta nada.
1280 respuestas