Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Juegos de consolas antiguas o accesorios más dificiles de encontrar
Buenas,

Pues yo echo en falta más surtido de volantes.
Todo el tema de las consolas antiguas [toctoc]
A ver faltar por faltar pues si no buscas nada en especial mas o menos es lo que hay ahora mismo en el mercado...
pero por poner un pero, la reparación o la compra de consolas antiguas tipo master system, megadrive, etc.
Seria un puntazo, ya que la mía esta estropeada y no estaría mal volver a hechar una partidas...
Suerte a todos
Seccionde acesssorios para moviles Android.

Por todo lo demas, es una pagina muy completa.

Saludos y suerte a todos!!!
Esta muy completo y a precios competentes, pero echo en falta mas variedad en marcas y tipos de discos duros internos
Echo en falta material de consolas más antiguas.
ya que tienen seccion informatica, mas variedad en esa seccion, con buenas ofertas claro
Molaria que vendieran mas hardware de PC, tarjetas graficas y esas cosas, puestos a pedir....
Echo en falta cosas para consolas antiguas y el kindle!
Más hardware de PC a buenos precios.

saludos
En PlayOcio hecho en falta una sección Retro, las consolas como Mega Drive, Super Nintendo, Neo Geo, PS1, etc..., se venden bien de segunda mano y hay mucha gente hablando del tema, con lo cual da entender que lo Retro aún se mueve por el mercado... Un coordial saludo a todos!!!.
Yo separaría ciertas secciones como la de mandos, que tiene mezclados volantes, mandos, micros

Y pondría de nuevo en stock los arcade stick que tienen todos agotados [carcajad]
Mas variedad en telefonia movil, no solo Apple.


SUERTE!
Mas consolas retro porque de hecho yo tengo una NES

Sección para android y otros móviles

Y periféricos separados por secciones

Un saludo
Pues de PS2, que es lo que yo manejo, echo en falta pistolas compatibles con LCD (las que hay están agotadas) y el cable por componentes original de PS3 (es compatible con PS2).

En general se echan en falta cositas retro.

Un saludo.
Hardware de pc en general y mas variedad de teclados y ratones de gaming
Yo echo de menos una categoria "retro".
con mandos de snes,megadrive,n64,nes,mastersystem etc...... vendria bien aunke no fueran originales, ya ke son xungos de conseguir.
Echo de menos mas juegos de todas las consolas, de PS3 apenas hay dos paginas de juegos.
Ya vote, suerte a todos. Yo hecho en falta accesorios para consolas antiguas , por ejemplo la gamecube o la excepcional dreamcast, consola en mi opinion todavia no superada.
Yo creo que ya metidos en el pc... hace falta algo más, a parte de HHDD y memorias...
Es difícil echar algo en falta, está todo muy completo. Lo único que se me ocurre es un teclado inalámbrico (o bluetooth) PERO con trackball o touchpad incluido, para los HTPC.
Lector LiteOn completo para Xbox 360
una seccion de consolas retro seria la caña
El tema de PC, esta ahí añadido, pero hace falta algo mas GAMER, que se supone que es lo que debería de ofertar.
Ratones Razer, SteelSeries, Roccat, al igual con alfombrillas, auriculares Sennheiser, Tritton, Steelseries...

Como usuario de PC/360/PS3 me gustaría una tienda donde comprar todo el GAMING junto, ya sea un GAMEPAD, un RATON o un HDMI...
Accesorios reto y mas cosas para moviles sin duda :P.
Echo de menos accesorios para moviles Samsung
Accesorios para moviles y componentes pc más "gamer" :)
hecho de menos mas accesorios de psvita por lo demas muy bien seguir asi
Pues yo creo que lo que se hace falta es en este contexto de crisis ofertas más agresivas, no creels? :-|
Si tuvieseis un servicio técnico de telefonos móviles la verdad que no estaría nada mal ahora que se acaba de romper mi nokia... jajaja
Por lo demás una tienda muy completa la verdad ;)
Venga que esta vez si me toca a mi, jajajaj suerte a todos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo echo en falta una actualización de precios en los productos de poca salida, no se puede tener esto con ese precio, poned una sección de últimas unidades o como se suele llamar "outstock" y poned la morralla al precio que actualmente alguien lo compraría, así ganáis más posibles clientes :)

Echo de menos también algún que otro volante para la 360... las piezas de reparación están con un sobreprecio que no es normal, viene siendo lo mismo que digo con el otro producto.
Me gustaría que hubiera una sección de accesorios de movil.

Un saludo! y suerte.
Pues recientemente he adquirido una tablet androide y me gustaría que tuvieran más gadgets y accesorios para este tipo de dispositivos ;)
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
no hecho nada en falta la tienda es perfecta
yo la pagia en general la veo bastante bien de material quiza algun prodcuto tipo accesorios un poco caro...pero entra dentro de los limites.....
Yo incluiria una seccion de moviles, aunque este el apartado apple pondria uno de moviles en general, con sus respectivos accesorios.
Se echa en falta accesorios para consolas retro.. Suerte a todos
Un apartado de móviles más completo(Samsung, Sony Ericsson, Nokia...) así como consumibles para ellos(baterías, carcasas, teclados para los más antiguos...)

Un apartado de reparación de PSX.
Un día al mes de descuentos o envíos gratuitos...

Venta de Aparatos MP3-4-5...

Venta de Tvs?

Estaría bien un asesor que ayudara en caso de problemas con conexiones de enchufes y tal, o, si os lanzáis en venta de TVs, un ranking de puntuaciones para experiencias...
Echo en falta un servicio de liberación de moviles en general, no solo iphones. Y solo lo echo en falta porque he visto que con los iphones lo tienen, si no fuera así no creo que fuera un servicio que buscara en este tipo de tienda. Pero puestos a pedir, mejor todo en la misma tienda.
Por lo demás está bastante bien.
Antes de nada, gracias por todos los concursos que sacáis los de EOL-Playocio.

¿Que que echo en falta en playocio.com?

Podría decir que si hay algo más que añadir a los productos de la web, serian componentes informáticos, tales como tarjetas gráficas, procesadores, placas base, ram, etc...

Por lo demás, os felicito por la web ;)
Veo que falta mas variedad en componentes de pc y accesorios para blackberry.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
faltan guias de juegos
Me gustaria que hubiera una categoria de juegos para la Sega Mega Drive, es que esa fue mi primera consola y me enamoro y aun la conservo.
pues aunque yo no soy mucho de entrar en play ociio, yo hehco en falta en la seccion informatica algun aaprtado para poder comprar cd y dvd de doble capa o no y blue ray virgenes y fundas y estuches para los discos.


salu2
Se hecha de menos un poco una secion de movil mas densa, pero no soy mucho de entrar
mas que crear la categoría, pondría más disco duros para pc, los SSD tiran fuerte i un buen hardcore gamer lo ha de tener.
1280 respuestas