Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

1, 2, 3, 4, 5, 626
Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Lo dicho, sección de moviles. No veo que les falte de nada ;)
estaria bien una seccion de juegos para consolas antiguas,por lo demas esta muy bien la pagina
El rifle Sniper para wii,que lleva meses agotado!!!
Haría falta una sección de consolas antiguas, la verdad.

AAAADIOS.
Una seccion con material de consolas retro seria genial
Pues en vista del nombre de la tienda y viendo que teneis buenos precios se echa de menos una seccion de decodificadores para hacer cardsharing y ampliar la seccion de telefonia movil.
buena suerte a todos
Se echa en falta en todas las categorias informaticas productos gamers, por ejemplo en ratones solo hay 12 productos de gama cuestionable y solo el g9 es gamer... Faltan opciones mejores como la gama gyborg o steelseries y lo mismo para todas las categorias.
Estaría bastante bien una sección de Abandonware, consolas y accesorios antiguos.
Vamos lo que sería una sección de "ANTIGÜEDADES".
Pues yo echo en falta una categoría para el nuevo iPad o iPad 3, aunque supongo que es cuestión de tiempo que lo actualicéis.

Gracias y suerte a todos :)
MBasura escribió:Hola.
Se echa de menos una sección retro de consolas.
Saludos!

Opino lo mísmo ;).

Un saludo.
Yo pondria alguna seccion con los terminales Android,que estan dominando el mudno [angelito]

Suerte a todos.

Un saludo
Pues ahora que han puesto productos de Apple, estaría bien, que pusieran recambios de ipods, ipads, baterías, vamos recambios para los productos apple.
Echo de menos MUCHOS más juegos, la verdad. Tal vez si comprara algún juego ahí me animaría a pedir también otras cosas, pero no suele ser el caso...
Falta más o menos que se centren en una cosa porque tienen de todo un poco pero no tienen una gran variedad de algo, por ejemplo juegos. Si falta un producto en especial pues en el apartado de tuning PS3 me hubiera gustado que tuviesen la carcasa transparente que sale en las fotos de los ventiladores con con LEDs.

Un saludo y suerte a todos.
Pues falta algo del nuevo iPad (el 3).
Categoria de moviles Samsung estaria genial, y tambien de consolas retro.
En PS3 los dongles y en 360 el nuevo mando a distancia.
Yo tambien vendería productos de segunda mano, aparte de todo el catalago nuevo.
Echo de menos más componentes de Hardware para PC.

Un saludo y suerte!
Más juegos y algo para androids
:D

Suerte
Productos de videoconsolas anteriores!
Mas variedad de Sticks Arcade (Madcatz)

Suerte!.
Echo de menos una sección retro y sobre todo, juegos. Me parece que hay MENOS que pocos.

Eso sí... [amor] ¡¡¡Peazo volante!!! [amor] ... Vente pa'casita que hace frío [sonrisa]
Se echa en falta categoría de móviles, consolas y juegos antiguos.
Yo pondría secciones para más tipos de móviles, pero no sólo fundas y cosas así sino reparaciones y piezas de recambio por ejemplo.
mas componentes para PC,y mas variedad en piezas,aparte,vender algunos recambios comunes,baterias,etc..

Suerte!!
Añadir más categorías parecidas a las de Apple para incluir reparaciones y de piezas de otras tabletas o móviles.
Haría falta un apartado para Android, que cada vez hay mas...
Una categoría de móviles libres estaría muy bien.
Pues viendo las categorías echo en falta una sección de telefonía móvil, también una sección retro de consolas, gameboy, dreamcast, psx etc y también una sección de monitores/TV no vendría mal, y mirando pues solo se me ocurren esas.

Suerte y un saludo!
Categorias como bien dicen para moviles android y estaria muy bien un apartado sobre consolas antiguas donde poder comprar tanto consolas como juegos "clasicos"
Accesorios jugones para smartphones :)
Mas categorias en moviles y mas productos en la seccion de informatica. [bye]
Me parece k voy a pedir un dualshock3 están baratos!!! A ver si tengo suerte y me toca el g27!!!!
sección android y móviles libres a buen precio estaría muy bien
pues se hecha de menos el Ventilador de Repuesto PS3 para la FAT de 19 aspas saludos
Pues yo pondra mas accesorios Gamers para pc ya que tienen muy poca variedad y hoy por hoy creo que la gente se esta deciendo mas por el rollo pc que por [+furioso] consolas.
Es mi opinion y es lo que hay.
Saludos.
Pues servicio técnico para el resto de moviles , smartphones , y algunos antiguo que tb son muy buenos!!

Salu2!
Faltaria una buena seccion de Android!
Una seccion retro seria un buan aliciente.
Falta claramente seccion de moviles, fundas, carcasas, pantallas protectoras, incluso liberacion de moviles...
Echo de menos un apartado de telefonía móvil aparte del de Apple.
Sección retro, con algunos elementos que sean difíciles de conseguir por otros medios.
Yo lo unico que veo que en falta son los productos agotados, jajajaja, por favor reponedlos!!!
Pues una sección retro y moviles y tablets que no sean de Apple.

Saludos.
Pues por pedir, se echa en falta tema de componentes de ordenador, gráficas por ejemplo.


Saludetes y suerte
Como mucho una sección retro, sí.
Hola

Una sección retro de consolas.
accesorios de móviles
1280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626