Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Una apartado para mantener con vida a nuestras viejas consolas estaria de lujo.
sobre todo hecho en falta una sección de juegos antiguos y otra de móviles
zona clasicos, para los que le gustatener sus consolas anteriores con todos los extras o quieran terminar su coleccion.
Más categorías de móviles, no sólo existe la manzanita
Creo que el hecho de que no ofrezcan productos para el mercado de PC les puede estar haciendo perder clientes potenciales. Se agradecería ver algunas ofertas interesantes en juegos de PC o accesorios.

Suerte a todos.
catalogo de moviles mas grande para una mayor variedad
Mas ratones de gamers, de los 12 que hay no compraría ninguno.
Se echan de menos más juegos en los catálogos de PS3 y Xbox 360.

Un saludo y suerte.
Echo en falta una sección de juegos antiguos para consolas tipo Gamecube, PS2, etc.
me gustaria que tuvieran una seccion de juegos retros :P
Aunque entiendo que no es fácil, sería estupendo encontrar cosas retro (de NES, GC, PS1, DreamCast) así como una especie de compra/venta de segunda mano ;)

wolfkoba: escribí antes de leer el foro! xD Qué casualidad! xD
Hacen falta mas accesorios sobre la PS vita, no tiene mucho contenido en esa categoria...
Consolas retro y un panorama para móviles más extenso y general. Un saludo.
Yo lo unico que veo que en falta son los productos agotados, jajajaja, por favor reponedlos!!!
Acabo de meterme en la sección de ratones y teclados, que es lo que me interesa ahora, y me he llevado un pequeño chof al ver tan poca variedad. Un par de marcas más no vendría mal, alguna opción más para escoger.
accesorios y recambios descatalogados te vuelves loco para conseguir cosas de consolas que no sean la actuales y juegos miticos que nunca se encuentran como baldurs gate comandos...
Más hardware de pc, que hay poca cosa y falta variedad.

Saludos.
Peazo volante, le da mil vueltas al mio.

En la pagina faltan sistemas de sonido 5.1 (deco + altavoces), porque los alatvoces que tienen, no suenan, son muy pobres.
Falta liberacion de moviles.
Suerte!
Mas variedad en los apartados de juegos y apartado de los mismos en PSP y NDS
Categoria Juegos antiguos.

Suerte a todos
Echo de menos unos DVDs de doble capa [chulito]

Ya que se vende la Regrabadora DVDRW LiteOn iHAS224-19B SATA NEGRA BULK FLASHEADA, unos DVDs de doble capa para acompañarla vendrian de perlas, no?
Echo de menos seccion tablets.
Están bastante completas las categorías y productos quizás algún producto descatalogado no vendría mal!

zalu2 y suerte!
una seccion de complementos para moviles no estaria mal (tipo cargadores, baterias, fundas...) y tampoco vendria mal ampliar algunas secciones. por ejemplo en informatica, mas tipos de web cams, discos duros (tal vez algunos solidos) en apple vender mas cosas aparte del iphone y el ipad...
Un apartado para consolas de antiguas generaciones XD
Suerte!
Pues algo mas de variedad en hardware de pc, pero de todas formas esta muy completa la web.

Suerte a todos
Una seccion de compra-venta de segunda mano.
Yo la veo bastante completa.
Un saludo.
Informática: procesadores, placas base, memorias, discos duros y tarjetas gráficas.
Añadiría una sección smartphones y tablets.
A mi me gustaria una pequeña seccion de merchandising,nada muy rebuscado, pero si algunas cosas apetecibles!!!
Añadiría mas cosas del PC que hay pocos artículos.

Salu2
Más videojuegos de PC
algo mas de hardware de pc como tarjetas graficas y tal..
Pues no estaría mal, ya que estamos con volantes, una sección de playseats y ese tipo de accesorios más "exclusivos"...

Saludos!
pues yo echo en falta alguna categoria de consolas antiguas
En la sección de PC podrían poner joysticks de vuelo y también algún elemento de modding: cajas, ventiladores, neones, etc.
En la sección de PS2 podrían poner juegos, que aún se venden, jeje [carcajad]
Podría decir algo relacionado con hardware de PC, pero lo que si ampliaría sería la sección de móviles. Ampliar este área y no focalizarlo tanto en determinadas marcas.

Muy buen precio el del G27 por cierto jeje

[bye]
La tienda es muy completa, prácticamente tiene de todo, lo único que podría añadir son más accesorios para móviles y algo de merchandising en plan camisetas frikis, peluches, muñecos...

Un saludo y suerte a todos [oki]
Estaria bien mas accesorios de telefonia
Lo que mas echo en falta son accesorios para moviles que no sean de apple.
Más variedad en hardware pc se agaradecería.
Y un apartado de móviles también sería bienvenido.

Saludos y suerte
Buenas, a mi me gustaría una sección con juegos de la psp solo esta la opción de juegos con accesorios pero eso no me interesa.

Un saludo.
suerte a todos con el sorteo, ojala me toque :-|

en cuanto a la web podria mejorar integrando en la barra principal un configurador de PCs a medida, ofreciendo componentes de ultima generacion para los mas jugones.
Algo mas de variedad en los componentes informáticos.
Suerte y salu2! [beer] [beer]
De lo poco que hecho de menos son capturadoras de video. Sobre todo las externas tipo hauppauge hd pvr o avermedia game capture hd.
Tambien algun adaptador mando 360->ps3 o headset 360 <-> pc
Pues estaría bien una sección de accesorios para móvil.
Suerte!
1280 respuestas
14, 5, 6, 7, 826