Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

1, 2, 3, 4, 526
Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Segunda mano, sección retro, sección de móviles mas extensa...
Pondria alguna seccion de liberacion de moviles con mas modelos..
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Me gustaría que no se descatalogaran consolas tan míticas como la GameCube.
Una sección reto y accesorios para ipod touch.

Saludos
Lo primero suerte a todos!

Lo segundo, VOLANTAZOO!!!! DIOOOSSS BABAA! xD!!!

Y lo tercero, se hecha de menos tener una sección de juegos de consolas antiguas porque la verdad esque hay joyas en nuestro pasado que ya no se encuentran facilmente :(
La verdad es que veo la web muy completa, no se me ocurre mucho más a añadir. Como mucho diría camisetas relacionadas con videojuegos pero quizás desentona un poco con los productos que hay actualmente.
Yo desde luego que hecho de menos mas juegos de 3DS y que se actualizen los precios !
En la sección de adaptadores de PS2/Wii el convertidor VGA/YPbPr a HDMI está agotado desde hace tiempo.
En 3DS echo en falta fundas oficiales (expedition, rugged...,) y los protectores hori grandes.
Yo tambien hecho en falta accesorios para smartphones, tipo fundas, docks, baterias y demas...
Yo creo que deberian añadir un apartado de Tarjetas Gráficas para PC.
Saludos!
En cuanto a telefonia movil teneis una categoria muy amplia para productos apple pero visto lo visto con los nuevos galaxy echo en falta mas productos destinados a estos nuevos moviles, desde fundas, altavoces hasta plataformas de carga.
le haria falta mas carcasas para moviles y una seccion retro
pienso que no estaría mal una sección retro variada.
saludos
Una seccion de smartphones estaria genial.

Saludos
Faltan, consolas antiguas, telefonos/tablets android y windows phone, tambien consumibles para pc como tintas de impresora y discos opticos y material de segunda mano (juegos especialmente claro).
Una sección con tablets basadas en sistema Android sería un buen añadido al igual que, como muchos otros compañeros han mencionado, un apartado para juegos retro.
Yo echo en falta algunos periféricos específicos para simuladores de vuelo y tarjetas gráficas.
Un saludo y suerte a todos!
La web es variada y esta bien, pero no estaria de mas que pusieran algunos accesorios de maquinas mas antiguas, asi mucha gente nos evitariamos importar, y yo creo que a nada que pongan precios un poco competitivos les saldria rentable.. x)
Tambien deberian poner mas accesorios para moviles que no sean iPhone..
Un Saludo y Suerte!
Echo en falta adaptadores de mandos de PS2/PS3 para consolas clásicas.
mas merchandising con camisetas. suerte a todos
Madre mía, con la ilusión que me hace tener uno de estos... Que mierda no tener pasta. No obstante está muy bien de precio, pero todavía inalcanzable...

En fin, yo echo de menos los adaptadores de los X-arcade, no encuentro un sitio decente donde los vendan sin sobre costes abusivos. Algo para recreativas caseras estaría muy bien, así no tendríamos que buscar cosas en 40 sitios.

Saludos y suerte a todos.

Ah, mi enhorabuena al ganador anterior, vaya regalazo macho!!
Una sección de clásicas nunca está de más.


Suerte!!
Creo que lo han comentado ya pero si que se falta algo mas para movil.
Seccion telefonia.
Seccion retroinformatica y cosas de segunda mano comprobadas y funcionando.
Sección de móviles android y juegos de gamecube.
Secciòn retro. Un saludo :)
Mas cosas para moviles Android u otros que no sean de Apple
Se echa en falta una sección de PC más completa, más hardware y juegos. El resto de secciones son muy completas.
seccion otros moviles a parte del iphone... samsung galaxy, tablets... etc
Lo que echo en falta son precios razonables y que una tienda online venda mas caro que una fisica o que algunas de la competencias pues... Por otro lado me encantaria ver juegos de primera o segunda mano de consolas antiguas, mas variedad en telefonos, accesorios para el ordenador como perifericos y consumibles y por que no, algo de hardware para nuestros PC, claro que si va a estar mas caro que en la tienda de al lado de mi casa tampoco tiene mucho sentido. ratataaaa
Hola.
Se echa de menos una sección de consolas antiguas.
Saludos!
que pongan los ipad, lo acabo de mirar y no estan
el catalogo esta perfecto,pero si tengo que poner algo que puedo hechar de menos seria un catalogo algo mas extenso sobre moviles y pc.
Una seccioncilla retro molaría
Más cositas para PC! Suerte a todos!
Se hecha en falta accesorios para otros móviles aparte de Apple
Una sección de consolas antiguas. Suerte a todos.
Creo que esta claro, una seccion móvil no solo de apple
Una sección para consolas retro, con cables, adaptadores, mandos y incluso consolas y juegos creo que es lo que falta



Suerte
Yo hecho en falta que en la sección de PS Vita no esté la tarjeta de memoria de 32 Gb pues somos bastantes los interesados en comprarla en una tienda española.

Cosas retro como máquinas recreativas o vender lo necesario para montarse una en casa sería un plus interesante para atraer nuevos clientes.



Un saludo!
Consolas y Accesorios retro por favor, pero de todo tanto juegos como mandos, adaptadores, modchips... Si no es mucho pedir, pues especial atención a la xbox clasica, dreamcast y saturn.
es una pasada de volante lo tiene un colega el el pc y jugar al gt legends es una pasada
Yo extenderia un poco la seccion de informatica, ya que para las consolas teneis recambios y demas no estaria demas que tuvieseis tambien hardware (Graficas, Monitores, Procesadores, etc...) a la venta. Y como mucho mas, tambien extenderia la seccion del SAT que teneis mas que nada porque no solo de Apple vive el hombre y seguramente tengais usuarios de otras marcas que alguna vez se hayan tenido que llevar su HTC y demases a otro sitio a que se lo arreglaran.
Una colección de juegos retro, los mejores de su momento al mejor precio de hoy. Y por supuesto accesorios para dichas consolas.
Mas variedad de tarjetas de memoria.
yo lo unico que pueda hechar en falta es la escasez de algunos repuestos como pcb de lectores, pero creo que es una cosa general aqui en españa.
Estaria bien una sección para liberación de moviles.
Suerte y un saludo.
1280 respuestas
1, 2, 3, 4, 526