Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

121, 22, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Sección retro por supuesto!
Algun chip supereconomico para XBOX, como los que venden los chinos que dan muy buenos resultados a muy buenos precios.
Una seccion retro y otra para la modificacion de consolas.

Saludos
Vaya vicios al GT5 como me toque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues podrían potenciar el apartado de tablets ya que esta a la orden del día.

Un saludo.
Televisiones con mucha definicion...

Seria un avance para la pagina
Se echa de menos juegos, hay muy pocos.
Me uno a la idea de una sección de antiguas consolas, con opciones de reparación y repuestos y por supuesto juegos descatalogados.
No estaría de más alguna sección para reproductores multimedia.
Algun apartado para tablets u otros terminales moviles, aparte de los de la manzanica
Un apartado de liberacion de moviles que no sean de apple, no todo es iphone. suerte a todos
Consolas antiguas!! Mi gameboy de la comunión aun funciona!!
Estaria bien una seccion mas amplia para moviles y accesorios.
pues aunque la web es bastante completa no estaria de más algunos accesorios para hacer "experimentos" a nuestros cacharritos... me refiero como por ejemplo soportes para soldadores, soportes para placas para facilitar la soldadura, etc...

Imagen

cositas de este estilo para los que somos mas torpes

salu2
Sección retro y móviles más variada.

Suerte.
Ami me gustaría que hubiera mas productos de informática como tarjetas gráficas por ejemplo. Saludos y suerte.
Se hecha de menos una seccion de recambios de consolas viejas.
Suerteee
ratataaaa
Yo pondría un apartado sobre consolas retro, con buen material podria vender bastante!
Un saludo y suerte ;)
Un apartado de consolas retro estaría genial..
Una sección retro y arcade estaría fenómeno.
Se echa de menos un apartado para otros moviles que no sean iphone, así como geeks en general.
Como han dicho por ahi antes a mi me gustaria bastante una seccion retro aunque me parece algo complicadillo. Suerte!!
¡¡¡Falta material retro!!!
Si poneis cosas de telefonia movil de apple, yo pondría también de android. Ahora mismo estoy pensando comprarme Sony Xperia Neo V o un Xperia Play (este último lo podriais tener, ya que no deja de ser un movil de gamers).
Y por último, ¿habeís pensado en poner un mercadillo de segunda mano? (aquí podría entrar el tema retro en el cual se venden cosas de coleccionimo a alto precio, y además también puede ser de juegos actuales).

Espero que sea de ayuda.
Vamos a tentar a la diosa fortuna!
Puede que os falten secciones de tablets y móviles que no sean de Apple.

Suerte a todos
No estaría mal un sección dedicada a los accesorios para telefonía móvil.
Yo pondría más móviles, ya que son escasos.
Un saludo.
Accesorios para móviles.
Estaria bien un apartado de videoconsolas retro. perifericos juegos y demas, aunque fuesen de 2º mano.
Se echa en falta los discos duros de 500GB de 2,5"
Seccion multimedia con reproductores multiformato (chinoplayers)
Quizás se podría añadir una sección de merchandising relacionada con videojuegos, cine, etc.
La verdad es que me parece que hay de todo y no hecho en falta nada.
Yo ofertaría más juegos de PC, veo pocos y de poca variedad, gracias.
No se si la ley lo permite, pero yo ta vez propondría un apartado dedicado a descargas, ya sea de demos de juegos PC, como juegos completos a precios competitivos sin soporte físico.

Que bien me iría ese volante!!! Ya va siendo hora que me toque algooooooo en un sorteo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya que habéis puesto la liberación de iphone,podíais poner liberación de otras marcas....yo quiero mi HTC libre!!!
Hola.

Pedazo de volante y ademas a que precio!
Para la web pondría alguna sección de consolas antiguas y sus juegos.

Saludos y suerte.
mas cantidad en los articulos de pc.
Yo soy más partidario de una sección de consolas clásica...parece que todo lo que busco en las tiendas de la red siempre va encaminado por ahi.
Aparte de una sección retro como han comentado otros compañeros, con cosas para las consolas antiguas, me gustaria poder encontrar mas accesorios originales para las consolas. Todas las tiendas de españa tienen la mania de vender un monton de accesorios compatibles, pero que muchos por calidad, al menos a mi no me convencen. Me gustaria mas accesorios originales de sony y hori por ejemplo como tienen en play-asia...
La sección de artículos para pc esta un poco coja en especial la sección juegos. Un saludo y suerte a todos.
Una sección de merchandising de anime/manga y juegos.
Alguna categoría de móviles con: docks, baterías, carcasas,...
Suerte a todos gente!. A la web le falta alguna categoría de juegos de consolas antiguas. Pero por lo demás veo que es una web muy completa. Un saludo a todos
echo en falta más productos en la sección de informática.
La web está muy completa y es difícil que le falte algo. Por poner, al igual que el resto de foreros, más móviles (tal vez centrándose en 1 o 2 modelos con Android para tener buenos precios) y tablets, que es un producto que no deja de venderse (la propuesta igual que con los móviles, centrándose en un par de modelos con buenas ofertas). Entiendo que en hardware de PC es difícil de competir, y en consolas antiguas tampoco será fácil al ser una tienda online, pero sería secciones interesantes.
Una seccion de juegos usados estaria muy bien...

un saludete
más cachivaches para pc
Yo lo que echo en falta ahora mismo es:
1. Una sección de consolas/dispositivos de emulación, como las dingo y compañía.
2. Una sección PC, con los periféricos compatibles de consola y alguno tipo joystick, adaptadores de mando, etc.
Pondría móviles android libres.
1280 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26