Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Como muchos han puesto, yo compro muy a menudo gadgets, se echa de menos una sección así la verdad.

A ver si hay suerte :D
Juegos antiguos.

Salu2.
Fundas de silicona para mandos, tengo una para la xbox y van perfectas!


Suerte!
Suerte... Es lo que necesito

Ah y accesorios para iPad en plan crucetas y tal
Accesorios para Ipad es lo que echo yo de menos.
Pues se echa en falta algunos productos retro!!!! como consolas y coleccionismo, por lo demas, genial!!!

suerte!
accesorios para moviles
Se echa en falta una seccion de repuestos para moviles (aparte de apple). Un saludo
q lo disfrute a quien le toque y a la web le falta una seccion de consolas clasicas (XBOX; game gear etc) para comprar respuestos.
wow, lo que yo extraño es la bateria de reemplazo de PSP GO :( comienza a hacerme mucha falta
Un sección para consolas retro, seria fantástico.
no se me ocurre que podrían añadir veo que hay de todo. Quizás un servicio de reparación de consolas modernas y antiguas.
Una sección de máquinas arcade, en la que se vendan botones, mandos de palanca, conectores jamma, ipac, etc. Y otra de botijos y abanicos para el verano XD...
Una sección de consolas y juegos retro.
Una parte dedicada a sexshop no estaria mal XD

Ya hablando en serio... la veo bastante completa, tal vez mas variedad de fundas de PsVita
En mi opinión haría falta una sección de accesorios para móviles. Actualmente la sección Apple está muy bien, pero los que tenemos móviles con Android... Por otro lado una sección de tablets también estaría bien.
Estaría bien que hubiese algún gamepad estilo snes para jugar emuladores en pc.
mas variedad de hardware para pc.

Un saludo y suerte.
Tiene mucha variedad la tienda, lo unico que seria un puntazo seria una seccion retro
Algo de arcade estaría bien.
Hola;

Se echa en falta una sección de videojuegos retro, incluso de segunda mano.

Gracias. Un saludo.
Estaría bien una categoría principal referente a móviles y con subcategorías, no solo iphone.
Echo de menos una sección retro y variedad en telefonia movil, no solo Apple.

Salu2 y suerte a todos.
Como muchos, echo en falta una sección de móviles que no sean Apple (Android / WP7). Aunque se supone que es una tienda de videojuegos, ya que han dado el paso con Apple estaría bien que ampliaran al mercado de smartphones en general.

También echo en falta más variedad en juegos PC, que aunque la categoría sí exista, está muy vacía.

Suerte a todos!
Yo echo en falta una sección para los androides ;)

Saludos
Se echa mucho de menos todo lo de las consolas retro

Necesito ese volante, mi DF GT esta a punto de ser polvo...
Como dicen por ahi, una seccion retro estaria bien, en general esta muy completo y variado.
Sección de consolas clásicas.
Echo de menos un apartado de moviles mas extenso. Por lo demas, muy bien.
Lo que más resalta es la carencia de seccion para moviles/tablets que no sean Apple.

Tambien hecho en falta una sección para consolas "Otras", donde podrian haber desde consolas retro, o consolas no tan famosas tipo gp2x, etc..
Buenas,

Veo que tienen accesorios para iPhones, pero no para el resto de teléfonos. Quizás no sería necesario tener accesorios para cada modelo de teléfono (muy caro de mantener tanta variedad), pero sí sería interesante tener fundas genéricas, protectores de pantalla de distintos tamaño, etc.

Saludos!
lo q dice la mayoria de los foreros, seccion Retro, la página está genial!! Ánimo!!
Yo echo de menos una seccion de juegos retro.

Saludos
Mas variedad en telefonia movil.
Juegos de ps3 antigüos clásicos tipo Uncharted 1, heavently sword, etc...
Sin duda seccion de moviles.
Merchandising, peluches, figuras, bsos...
seria genial una seccion de juegos antiguos, como el pokemon oro o ese tipo de juegos, que nostalgia... :p
Hecho en falta productos para portátiles Mac, tanto los MacBook PRO como los AIR, ademas de los iMac, donde pueden tener fundas, accesorios para estos, adaptadores para poner en otras pantallas, etc.


Un saludo y suerte!!
Echo en falta el nuevo Ipad, al igual que accesorios para este nuevo Ipad
Yo hecho en falta móviles a parte de iphons o samsungs.. tambien algunos juegos de Xbox360
lo que noto en falta,seria un zona outlet.
saludos
Además de lo que comentáis del tema de móviles, echo en falta un SAT "general" para cualquier videoconsola.
Yo pondría una sección de importación, productos asiáticos tipo móviles o periféricos, ya que en la actual situación económica siempre viene bien tener variedad de precios.
me gustaría que pusiesen una sección de retroconsolas
Pues no estarian mal mas variedad de teclados, ratones y cascos para gammers :€
Veo falta de teclados y ratones para jugadores de PC.
Pues yo echo en falta algo relacionado con lo retro, intercambio de juegos nes/snes por ejemplo, ese tipo de cosas ya olvidadas por la mayoria pero que tienen su encanto
Tema de audio para consolas. Amplificadores, altavoces, cables (no he encontrado un cable audio digital), etc para conectar a la tv.
1280 respuestas