Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

122, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
mas recambios xbox fat, y productos de recambio y accesorios para smartphones.
consolas antiguas estaria muy bien¡¡¡
saludos
Productos de recambio de consolas antiguas!! Mi psone lo agradeceria xD
Yo quizas eche en falta mas catalogo de accesorios para moviles, por lo demas muy bien! suerte!
Quizas un sistema de pago pay-pal y no estaria nada mal
sistema de puntos por compras (tipo game)..cada X euros gastados X puntos
y poder acumular puntos para futuras compras [fumando]
Pago con Paypal y sistema acumulativo por puntos o similares, este tipo de cosas incentivan las compras (así como un posible mercado de segunda mano)
Accesorios sim racing, de calidad, volantes y pedales así como palancas y botoneras.
Web muy completa, he comprado varias veces en ella, actualmente del amplio catalogo del cual dispone no encuentro nada que se les pueda echar en falta.

suerte a todos.
Mas variedad en el catálogo de 3DS... y porqué soy un fan más "hardware" para simuladores (especialmente coches... [360º] )

Saludos
A mí me gustaría que añadiesen soporte a consolas clasicas.
Se hecha de menos un apartado de móviles más extenso, no solo Apple XD
Osea, por ejemplo, Android... Y ya (si puede ser) también un apartado de tablets!
Salu2 y suerte a todos ;)
Alguna categoria de cosas retro.


Saludos.
mas piezas de recambio.
Pedazo de regalo, que suerte al que le toque, madre mia que envidia....

Por si acaso participo, aunque entre tanto Eoliano, no creo que me toque, pero hay que probar.

En cuanto a si hecho de menos algo en Playocio, pues algo mas de telefonia, que solo se ve de Apple y una seccion de "otras Portatiles" donde podrian verse consolas tipo GP32 o Dingoo, entre otras
Gadgets económicos como en Dealextreme.
Echo de menos un apartado para móviles.

Suerte y un saludo
algún contenido de consolas "antiguas".

Saludos
más móviles, por favor :)
Discos duros para pc de mas de 500 Gb, estoy interesado en uno de dos Teras y si me toca me lo compro...
Consolas antiguas y móviles, por ejemplo
Apártado de móviles y más variedad de juegos
Fundas para todos los móviles, repuestos, etc... no solo iphones....
La web esta bastante bien, aunque se echa en falta un apartado de moviles mas completo.

Un saludo
Se nota que falta material para smartphones android, ya que el actual mercado de dichos dispositivos es ampli y tiene una buena cuota de mercado, creo que seria un filón tener repuestos o accesorios para éstos.
Pues una sección de consolas antiguas no estaría nada mal.
Buenas.
Una sección de Apple Ipod Touch 4G, pero por lo demás está muy bien.
Saludos [bye]
Una seccion con las consolas clasicas que tantos buenos momentos nos dieron a los treintañeros...
Cuanto costaria ahora una snes, que mi madre la vendio en una tienda de segundamano a mis espaldas por 5000 pesetas bajo la excusa de que ya tenia la psone? (Nunca la perdonaré) [uzi]

Suerte a todos!!
Votado.

En cuanto a las secciones que echo en falta no tengo nada en mente. [looco]
a mi me gustaría que aceptaran pagos a traves de Paypal que es una forma bastante segura de hacer transacciones...

Saludosss [oki]
Un apartado para consolas retro, para poder repararlas o modificarlas.
La verdad que para terminar de completar la web, yo añadiria una categoría 'retro' con todo lo relacionado a videoconsolas de generaciones anteriores, aunque sean seminuevos.

saludos
Hombre, pues a primera vista, lo que falta es un apartado para smartphones y sistemas android.
Hace 2 años encontré el g25 por 60-70 € en internet, pero no me decidí, ahora me es imposible encontrarlo por menos de 80. Sería perfecto que me tocase este.
Suerte y saludos.
Hola yo echo en falta un apartado de TV para jugar sobretodo xbox 360 y ps3 ya que mucha gente ( me incluyo ) anda muy perdido en tema de tv exclusivamente para jugar. Un saludo
Pues yo adjuntaria una seccion de tutoriales para instalar y/o configurar algunos productos que compramos. Sobretodo para piezas de recambios y tuning etc...

Gracias un saludo, seguid asi ! ! !
mas variedad de hardware para pc
Yo pondria una sección GamerPC, solo productos especiales para el juego en pc, o modding.
En la sección PS VITA un handgrip no estaría mal, para ciertos juegos va a ser necesario.
Me sumo a los que hechan de menos esa seccion retro :)
Tener ofertas para más móviles aparte de apple.
Más juegos para pc.
Mas hardware para pc (aunque esto lo veo más complicado ya que podria aportar perdidas debido a lo amplio que es)
Creo que hacen falta más artículos de limpieza, para monitores, componentes eltrónicos etc y más tuning para ps3, hay pocos artículos si comparamos con xbox 360.
Podríais poner un apartado de psx para los que buscan completar coleccion de juegos antiguos XD
Como comentan por ahí, una página para liberalizar móviles. Gracias.
Yo echo en falta poder comprar códigos de Live y de PSN, pero pudiendo recibir el código al instante por email.
Pues algo que falta son juegos de ps2 que aunque son algo retro ultimamente han vuelto a lanzar muchos grandes juegos a precio muy reducidos, tipo metal gear solid.
Yo hecho en falta algo de merchandising de videojuegos, más juegos para PC, alguna sección más completa para móviles... poco más!

Un Saludo! [beer]
Tambien echo en falta más merchandising y sería también buena idea una sección de juegos clásicos/2º mano.
Estaría guay una sección de gadgets varios.
Figuras de personajes, cachivaches curiosos, etc.
1Saludo
Accesorios de móvil a buen precio, carcasas personalizables
Hola, podiais incluir algun aparato, para disimular los cables o esconderlos, como un cablebox o coss parecidas para organizar cables.

Suerte a todos!!
Samsung galaxy x... No hay na!
1280 respuestas
122, 23, 24, 25, 26