Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Se echa en falta mas variedad en Juegos PC. Saludos!
Más PC. La sección de juegos es diminuta.

Suerte a todos.
Se hecha en falta la reparacion de todo tipo de moviles no solo iphone/ipad!
yo siempre hecho de menos los mandos arcade para pc tipo hodrod y xarcade... son muy dificiles de conseguir y a mucha gente le gusta el MAME entre otras utilidades
La verdad es que necesito este volante, porque mi Momo está jodido. A ver si esta es la mía. Por cierto, en la web de play ocio está buen precio. Un saludo a todos.

Gadir
Yo exo en falta un poco de consoleo antiguo, es decir poder rememorar juegos antiguos a buen precio. Un sitio donde poder ofrecer consolas antiguas, juegos y perifericos para los amantes de las consolas y videojuegos
Suerte..............Ya Solo faltan las 4 Ruedas jejeje
Lo que mas se hecha de menos es una seccion de telefonia a parte de apple
Holas!

Quizás en la sección de informática incluiría la venta de tarjetas gráficas :)

Saludos!
Faltaría algo de material retro; mandos, cables...
A parte de una sección de móviles a parte de iphone's, más juegos de 3ds los que hay son viejos y los seguiís manteniendo al precio de salida...

Suerte a tod@s!
Estaría bien una sección RETRO (consolas y PC), así como un apartado para FLASHEAR, JTAG, RGH... y demás procesos que requieran las consolas, ya que sólo veo las PSP ya preflasheadas.
Periféricos para los pocos gamers que estamos con Mac. No se, algo rollo el adaptador para conectar la 360 al iMac por HDMI, etc...

Un saludo
MBasura escribió:Hola.
Se echa de menos una sección retro de consolas.
Saludos!


Me has leído el pensamiento XD. Algo de retroconsolas estaría magnífico

Suerte.
Accesorios para moviles, suerte.
Yo, la verdad, creo que le faltaría un apartado dedicado al "tunning del pc", con ventiladores iluminados, iluminación y demás.
Yo también echo en falta un apartado retro... En especial nintendo 64 y dreamcast que son las que mas me interesan
puesto que estamos esta semana con volantes.....
por que no algun cockpit? [beer]
Una sección de moviles.
Completamente de acuerdo con algún comentario anterior, una zona un poco más "retro" estaría genial.
Echo en falta en cada categoría, consolas o "maquinitas" (vomo les llamaba yo en su tiempo) maquinas retros para los melancolicos y coleccionistas, donde queda ese donkey kong o mario. Algún "merchandaising" de los juegos más vendidos, (como replicas de las armas o figuras de COD o metal gear, o battlefiel)
como ya han dicho si se echa en falta algo para liberar móviles, etc, como las sim para liberarles
Pues zona retro como venta o compraventa de segundamano de juegos de xbox o ps2 y, por favor, una zona destinada a otro móvil superventas como es el Samsung Galaxy y sus accesorios.
Se hecha en falta un catálogo de clasicos de ps2 por ejemplo , pero en general la página esta bastante bien.
Un saludo
En la categoría Apple echo en falta accesorios y componentes para iMac y Macbook. Periféricos originales, o compatibles específicos para Mac, memorias, etc...
He visto que no venden guías de videojuegos y creo que deberían de venderlas.
Me llama la atención que no vendan el Sony Ericsson Xperia Play, que tiene la certificación PlayStation. Tampoco veo nada del iPad 3 y la única edición coleccionista que veo es la del final fantasy XIII, pero ninguna para pc u otra plataforma. Ni siquiera la de Diablo 3, que está en ciernes XD
más cacharrillos para el iphone metía yo, que está muy de moda!
La veo bastante completa! quizá juegos antiguos..

Saludos y suerte!
creo que hacen falta mas accesorios para consolas antiguas como xbox, gamecube, y por que no tambien para maquinas recreativas ya que aveces tambien se ocupa algo saludos
En la sección donde estan los iphone, que existan repuestos para versiones antiguas
Si tuviera que pedir algo más para Play Ocio, sería una sección de móviles más allá de Apple, y una sección "retro", donde poder conseguir videojuegos, consolas y demás antigüedades!
Buenas,

Creo que la selección de juegos de PC podría mejorar añadiendo más variedad de títulos.

Salu2
Como amante de lo retro, se echa en falta una sección de juegos antiguos.
Echo de menos secciones para consolas antigüas e incluso una sección con material para hacerte tu propia recreativa casera.
Mejoraría la sección de informática, la actual es muy pobre y si se confirman los rumores sobre la siguiente generación de consolas (como que las consolas deberán estar siempre online o como que quieren cargarse el mercado de 2ª mano) es muy posible que el pc sea el gran beneficiado.
Mas variedad de juegos en la seccion de PC
Personalmente, algún auricular Hi-Fi en condiciones en vez de tanto 5.1.
Saludos.
A ver si cae,je jeje
Pues yo hecho en falta una sección de juegos antiguos
Hacen falta accesorios de consolas retro.
Mas variedad de hardware para pc y precios mas competitivos, tipo pccomponentes.
Pues no estaría mal una sección de libros electrónicos. A día de hoy mucha gente ya no lee en papel, y se están vendiendo bien.

Saludos, y suerte a todos. :)
Creo que iria muy bien accesorios y productos para la reparacion de los galaxy.
Se echa en falta algo mas para moviles.
Hombre, una categoria sobre moviles y accesorios no estaria nada mal, y no solo de apple, de otras marcas
Pues yo creo que la sección de juegos de PC es un tanto excasa, así que eso es lo que más puedo echar de menos.

Saludos y suerte.
Hombre se echa en falta el G25 a menor precio, aunque no se si ya estará des-catalogado, la web la veo bastante completa, pero yo pondría una sección de venta de juegos para PC hoy en día es una sección que vendería bastante, sobretodo en modo de key sin formato físico para que salga mas barato.

Un saludo.
1280 respuestas