Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Si la tablet no tiene GPS integrado lo primero que hago es enchufarle un GPS externo por bluetooth si me voy de viaje (estaria bien que los vendiesen en su tienda), luego lo que mas uso logicamente es la funda (buena, bonita, barata y resistente) y un protector de pantalla (de calidad y especifico para la tablet, sin chuminadas antireflejos, antiarañazos y demas tonterias que estos no hacen milagros).

Todo lo demas para mi son tonterias, porque sinceramente para usar un teclado y un raton tengo un portatil el doble de rapido y eficaz que una tablet.
Para una tablets lo básico es una funda y algún cable hdmi o algo así para conectarlo a la tele.
Un teclado para tablets viene bien pero no es imprescindible.
como complemento suelo usar una funda para protegerla y teclado usb.
una fundilla y unos guantes para no guarrear la tablet
Pues suelo usar un teclado inalambrico y un mando para jugar a emuladores.
Yo uso una funda solo, aunque estaría bien tener un teclado. Las pantallas táctiles para escribir me ponen nervioso xD
Una funda sin duda , el teclado ya no tanto en una tablet da gusto escribir.Yo tengo la pascal lite. Marca española y un buen servicio tecnico.
Como accesorio una funda de las que encienden y apagan el tablet automáticamente.
La cosa es que no uso ningún tipo de accesorio más allá de unos altavoces y un pendrive. Si me toca la tablet como mucho compraré una funda [carcajad]
Su fundita y unos auriculares.
Funda estilo libro para protegerla por atrás y proteger la pantalla .Suerte a todos !
Como accesorios básicos: funda, protector de pantalla y auriculares.
Una funda para cualquier tablet es imprescindible para guardarla bien.
Yo utilizo funda y protector de pantalla.
protectores de pantalla y fundas de goma para los golpes
Yo para la tablet utilizo funda, cable otg y pendrive :)
El accesorio que mas valoro para la tablet, es la funda y el lector de tarjetas para poder meter rapidamente los datos.
Una buena funda para evitar sustos
Aparte de funda yo llevo siempre un cable USB con multiples cargadores por si se me acaba la bateria del móbil o la consola portátil XD
Los mejores accesorios para una tablet son una buena funda que la mantenga protegida y un buen soporte para cuando no te apetezca sostenerla.
teclado bluetooth, pendrive y un hub usb.

suerte
Una fundita para evitar sustos

Saludos
Me gusta cuidar bien las cosas y para ello una buena funda es imprescindible.
Saludos y suerte
Yo no tengo tablet, pero si me toca esta la complementaré con un teclado y un ratón inalambrico.
Supongo que unos cascos y una buena funda de transporte :)

Suerte a todos :) , si me tocase se la regalaría a mis padres :P para "actualizar su software" un poco
Un dock o soporte para ponerlo en diagonal, no viene mal tampoco asi como algún game pad [bye]
Como dicen los compañeros una buena funda es esencial para que se conserve como el primer dia, un soporte versátil para ponerla donde quiera que vayas para ver una peli o una serie y en algunas tablets un protector de pantalla nunca viene mal.

Mucha suerte a todos!
Una funda siempre y un soporte para cuando me apetezca ver una peli. ¡Ah, y un cargador!

Un saludo y suerte a tod@s!
yo creo que es 139,95 haber si hay suerte!!
Yo complemento mi PC con un joystick Logitech para jugar al X-Wing de diskettes.
una funda buena de cuero, un protector de pantalla que case bien y algun gamepad o teclado. suerte a todos!
Los accesorios indispensables para la tablet serían una funda y un protector de pantalla, seguridad a tope XD
Un teclado y un soporte para que quede de pie como una pantalla.
Funda por supuesto, y unos altavoces si son bluetooth o wifi mejor que mejor.
una buena funda de piel auténtica
Funda de silicona y protector de pantalla, imprescindible.

Suerte a todos.
para mi indispensable en las tablets son una funda y un protector de pantalla, pero sobre todo funda.

suerte!"
Un teclado con soporte
Los mejores accesorios para una tablet son una buena funda y un buen protector de pantalla.
Saludos y suerte a tod@s!
No tengo una tablet. Pero como el portátil, una buena funda para su transporte es importantísimo. Saludos.
Tiro de funda para evitar sustos.
No tengo tablet, pero me imagino que una funda es fundamental hoy en día.
Funda y teclado.

No hace falta más

[Ooooo]
Para mi lo fundamental es tener la tableta protejida con una funda (preferiblemente de piel) para evitar males mayores...

Saludos!
Sin ninguna duda, una funda, un paño para la pantalla, un protector de pantalla y si es para ver alguna peli, un soporte.
2033 respuestas
13, 4, 5, 6, 741