Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

1, 2, 3, 4, 5, 641
Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
una buena funda y un protector de pantalla.
Una buena funda para proteger la pantalla :-|
Una funda y un gamepad para poder jugar a juegos y emuladores.
Una tablet sin funda...

Saludos y suerte
Una buena funda, sin duda.

Suerte!!
La funda, sin funda no vale un tablet.
Accesorios una funda de tela para transportarlo. No me gustan nada las carcasas o fundas que se enganchan a las tablets/móviles. Y unos buenos auriculares con micro para skype y similares.
Una funda es indispensable
Como ya comentan, yo es comprarme cualquier aparato (iPod, smartphone, y tablet) y me compro la funda automáticamente, si no ni las saco de la caja.
Una buena funda, con teclado y una tarjeta de 32 gb, deberían ser imprescindibles.

Un saludo.
Maletín de transporte

Suerte
Una funda y un protector de pantalla
La funda y el protector de pantalla son accesorios indispensables. También se podría añadir un teclado para determinados usos.

Suerte!
Un teclado y una fundita.
Por supuesto una funda y teclado!!!!!
Una funda y un paño para limpiar la pantalla.
El accesorio que más suelo utilizar en la tablet es el teclado, de hecho la tablet es Asus (ASUS Transformer Pad TF300T) y el complemento del teclado ya venia incluido ya que el diseño era exclusivo para ese modelo...
Saludos!!!.
Un mando de XBOX!

No puede faltar.
Para la tablet un teclado, funda y una lamparilla usb, para el pc Trackball, gamepad, lamparilla usb, auriculares inalámbricos... y básicamente eso :), suerte a todos.
Una funa, y un protector de pantalla
Una funda como accesorio.
Accesorios para complementar nuestos PCs, pues lápices de memoria y para el tablet una kit de limpieza de pantalla.


Suerte a todos/as !!!!!!!
No tengo, así que poco puedo utilizar.
Una buena funda de piel con tapa elegante! :)
Para tablet,utilizo una funda de cuero y un cable otg para enchufar un raton o un teclado. Saludos! ;)
No tengo ni tablet, portátil, sólo un PC de sobremesa y con unos cuantos años a sus espaldas.

Para el PC de sobremesa, pues tengo lo habitual (joystick, pad, altavoces, auriculares, etc...). Para el tablet compraría una funda y posiblemente algún teclado, para escribir con mayor comodidad.
Yo tengo un teclado usb para mi tablet, la verdad es que al final acaba siendo más útil de lo que uno piensa XD

Un saludo.
Para la tablet utilizo el usb otg y mi funda para llevarla a todas partes XD
un teclado usb para la tablet y una buena funda ''antifostiones'' jajajja (vocabulario propio) , es decir una buena funda que resista golpes fuertes [sonrisa]
Funda con teclado y un stylus.
Una funda para guardarla bien :)
Suelo usar gamepads y joysticks en el pc y en la tablet pues nada, no tengo jajaja.
Pues no tengo tablet y ordenador solo raton usb que no se si contará como accesorio.

Mucha suerte gente.
Aparte de la tipica funda, un protector de pantalla para evitar rayajos inecesarios. [carcajad]
Funda con teclado para el tablet y un mando USB para jugar en el PC.
Alguna funda o teclado inalámbrico si se conecta la tableta a la tele por HDMI :)

suerte!
En una tablet me gusta poder hacer a veces algunas cosas con un accesorio que me permita alejar mis dedos de la pantalla unos minutos como un teclado o un mando y en ordenador lo que mas uso es sin duda el mando de la xbox.
Buenas !!

En mi caso, como accesorio siempre un protector de pantalla y una funda. Creo que es lo basico si quieres que te dure un poco el tablet ;).

Un saludete y suerte a tod@s !!

Txurru
Cascos, manos libres para VoIP, lápices, fundas estilo libro, cargadores para coche...
uso siempre el teclado,pero mas que nada por que se quede sujeta encima del cojin...
Una funda friki sin duda!!jeje :)
Auriculares y smartcover.
Una funda y un mando usb para juegos.
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641