Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

1, 2, 3, 4, 541
Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Funda imprescindible, suerte a todos.
Una funda es esencial, también algo para limpiar la pantalla.
Como accesorio una funda.
Una funda y sobre todo, portector de pantalla :D

PD. Justamente es la que estoy buscnado :O
Tiene una funda como accesorio
Funda en forma de libro y protector para la pantalla.
Un saludo.
una funda lo que ando yo buscando
pues la verdad que no tengo ninguna tablet entonces no se que accesorio me vendría mejor, pero creo que lo mejor seria una funda en condiciones, para así protegerla, saludos y suerte a todos.
Funda con modo peana.

Un saludete
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
funda imprescindible ya que lo llevo de aquí para allá todo el día y más imprescindible aún cable otg y mando usb.
Pues para complementar nuestro tablet, nada mejor que una fuena funda que sirva como stand vertical, protector de pantalla y como no....el adaptador para poder conectar dispositivos USB,imprescindible.
Creo que como la mayoría una buena funda es fundamental.
Una buena funda protectora, y unos buenos altavoces.

Un saludo y suerte a todos!
una funda (y un seguro para pantallas si es posible xD)
Yo solo compro fundas protectoras
Mando para jugar a juegos sin necesidad de tocar la pantalla, una funda, cable HDMI para conectar con un televisor, auriculares inalambricos, etc.
Pues yo a falta de tableta a mi PC le pongo unos simples auriculares XD
Una funda y un protector de pantalla.
Funda de cuero estilo libro + Protector de pantala + Stylus capacitivo
Funda protectora exterior + protector de pantalla.
Una funda protectora. ¡Indispensable!
Yo he comprado cable HDMI y una funda con teclado.
Ahora estoy pensando en comprar un soporte. Le voy a hechar un vistazo a http://www.playocio.net/soporte-universal-con-agarradera-para-tablet-loctek-pad602-p-3805.html?cPath=512_517_520
Lo más importante es una funda o algo para poder transportarlo sin que se dañe.
Los acessoios para una tablet una funda si puede ser que se pueda dejar plantada la tablet, un protector de pantalla y un stylus capacitativo,
Saludos
Funda para proteger este tipo de aparatos


Suerte a tod@s!!
Claramente una funda con la que puedas poner la tablet de pie.
Una buena funda y un buen soporte para apoyarla y ver pelis en la cama...
Una buena funda protectora para evitar sustos.
Como imprescindibles un protector de pantalla y una funda

Pero se a esa funda le podemos añadir un teclado seria la funda idela. Puesto que aunque android es un gran sistema operativo. para muchas funciones sigue siendo imprescindible el teclado tradicional

Otra opcion, seria una funidita estilo smartcover, pero prefiero aporrear teclas fisicas.

Es mi opinion ¬_¬
una funda con teclado incorporado
Funda, protector de pantalla y tarjetas de memoria adicionales...bueno, eso si tuviera una tablet, claro xD
una funda a juego creo que es la mejor inversion..
La verdad que una fundita no vendría nada mal. Para trabajar molaría mucho.

Suerte!
Una buena funda y unos cascos cuando quiero intimidad.
Una funda que haga ademas de soporte
Una funda/dock para aguantarlo "de pie".
Un buen dock para la table nunca esta de más.
Una funda y un protector de pantalla, suerte.
El mejor accesorio que veo para las tablets son las fundas con función atril + un teclado bluetooth, gracias a estos accesorios apenas uso el portátil.

Saludos y suerte a todos!
Protector de pantalla y funda por supuesto. Salu2
Un buen protector de pantalla y funda de silicona
Pues quisiera haber tenido una carcasa de plastico que protegiera toda la tablet de mi hija. Hoy me la he encontrado con la pantalla partida en 2 :(
Una funda para mantenerla intacta, ademas usaría una funda teclado para aprovechar el soporte de usb OTG que ofrece la bq maxwell plus.
Fundas, estoy planteándome comprar una tableta y creo que 8" para mi es lo ideal, pero apenas existen fundas para este tamaño que, por ahora, aún es poco común.
estos concursos es imposible ganarlos ya puedes participar un millon de veces que no te va a tocar, de todas formas la seccion de android batante bien , aunque añadiria fundas y teclados
Protector de pantalla + funda y un "lapiz" para escribir.
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541