Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Me parece bien la sesion lastima que no tenga un iphone 4 roto XD
Me parece estupendo el servicio de repaciones de play ocio para iphone 4. Yo mande el mio y sin ningun problema, ademas de que los precios son muy buenos.
pues no puedo opinar mucho ya q no gasto iphone pero supongo q estara bien ya q los usuarios de esta paguina pueden arreglar ay sus iphone asi lo tienen todo al alcande de la mano y aun mejor q sabes q son de fiar y no hay problemas
Me parece muy interesante sobre todos los precios. Lo tendre en cuenta para cuando disponga de uno. Un saludo
Tengo el I-Phone 3gs y creo que sería un acierto poner también reparaciones de éste modelo que también lo tiene mucha gente y por lo que se no son muy diferentes en cuanto a reparacion.

Sobre especificamente el Iphone 4 veo importantísimo el cambio de pantalla porque se suelen cascar al tener tantas pulgadas de pantalla y un bravo por eso en la web.


No veo la reparación para cuando se queda cogido el botón central del iphone que aunque a mi no me ha pasado en otros foros he visto ese problema.


Un saludo y suerte!
Es cierto que podían haber puesto la reparación de Iphone 3gs.

Pero aún así está bien la sección.
Por lo que veo de momento solo tienen la opcion te "tunear" el iphone de negro a blanco, arreglar pantallas rotas y cambiar la bateria, pero intuyo que no hay mucho mas hardware modular dentro del telefono como para poder cambiarlo/arreglarlo.

Pero si estaria bien el poder cambiar teclas/botones, etc etc

Me parece una buena opcion a tener en cuenta si se te estropea el telefono, lo que no se son los precios oficiales de Apple para arreglar esas cosas, pero intuyo que seran superiores.
Una buena opción el tener una alternativa a apple a la hora de reparar, ademas si es mas economico mucho mejor :)

Un saludo.
Buena opcion la del iphone 4, pero deberían anunciarlo más en la página principal o al menos poner un gif anunciando la nueva sección. Muy bien.
Genial y muy sencillo encontrar la sección.
Está bien que el pedir presupuesto sea gratuíto.
Me parece genial y a la vez practico.

Saludos.
Si el servicio de reparación es más barato que el oficial, bienvenido sea. Ahora bien, habría que testear la calidad de reparación, pero a priori buena iniciativa!
Perfecto, hacen lo que deberia dar apple, de fabrica, cambios de bateria, etc
La seccion es genial, yo diria que perfecta.
suerte a todos, sobre todo a mi, con el cambio de pantalla habeis triunfado, lo malo del iphone es eso precisamente, sin pantalla no es nada.
PsFucker está baneado por ""
Pues, como vosotros mismos decis, aun esta un poco incompleto por el motivo de que aun esta en construccion. Aunque el cambio de la pantalla creo que no esta nada caro, he visto sitios mas caros, me quedaria sobre todo con eso.

Un saludo.
Muy bien por PlayOcio,no conocía aun ningún sitio donde poder repararlo y ademas los precios estan muy muy bien

Grande esta tienda,seguid así :)

Saludos
Pues la verdad que estupendo.




Saludos.
esta bien, pero apenas hay variedad de repuestos... mucha suerte a todos!
Esta muy interensate el tema del presupuesto , pero falta pulir varios detalles . Suerte a todos y saludos
muy bueno el apartado, pero yo pondria algo mas como, si se estropea el puerto para auriculares, altavoz, microfono...
Veo una seccion muy interesante y que hacia falta en esta gran pagina.

Saludos
No voy a ser yooo xDDD.
Está genial la sección, muy buenos precios teniendo en cuenta el precio del iPhone. Aunque ya que yo no soy usuario de iPhone, hecho en falta que también haya reparación de otros smartphones que tampoco son precisamente baratos.
Es una gran tienda la verdad, muy buenos precios.

Suerte a todos
Pues un servicio de reparacion de Iphone4 me parece fenomenal, ya que si has de ir a morir a la casa oficial, mas tre vale tirarlo y comprarte uno nuevo, y ahora con playocio no es nceseraio tanto suplicio.
No me gusta el iPhone, mi Samsung Galaxy S 2 le da mil patadas.

Pero bueno, todo lo que sea mejorar el servicio a los clientes me parece muy bien.
Una sección de reparación para el iphone viene estupendamente.
que bien el taller para iphone pero que tampoco se olviden de nuestros android mas famosos como los galaxy s y s2
Genial, si ya empiezan con iPhone, que también liberen y pongan roms modificadas de Android, ya que están...
el puerto para auriculares, altavoz, microfono...


+1

Y que se pueda cambiar a más colores la carcasa. No sólo de blanco a negro y viceversa. Habrá carcasas no oficiales decentes no?

Añadir que añadáis soporte para arreglar Ipods touch! :)
Me parece bastante útil esa opción de reparación del iphone, especialmente si ya esta fuera de garantía. Pero creo que deberían aclarar si (como supongo) se pierde la garantía del fabricante. Indican que te dan 6 meses de garantía de su reparación, pero no dice nada de si se mantiene o pierde la garantía de Apple.
Me gusta que den soporte a todos los modelos de Iphone que hay, no solo al más nuevo, por contra diré que me parece algo caro alguna reparación.
cuanto mas mejor!!! Cuanto más cosas dispongamos en la web mejor para toda la comunidad.

Muchas gracias.
Votado!!

Sobre la reparacion de Iphone puedo garantizar que son precios acordes con el trabajo realizado :)

salu2
Muy interesante, todo lo que sea ofrecer servicios bienvenido¡¡¡¡
la seccion de reparacion esta muy bien, la unica pega es, que vale que se cobre mas las carcasa blancas etc por demanda, pero que se cobre mas caro la reparacion de la pantalla lcd en uno blanco que en uno negro me parece absurdo... porque se supone que son el mismo modelo no???
De lujo que halla mas variedad de cosas en la web y la seccion reparacion de iphone simplemente perfecta ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
mayor orden en la web , me lio un poco al buscar algo.
Me parece muy interesante porque últimamente la electrónica se está haciendo para "se rompe, me compro otra nueva... por lo que vale..." me parece interesantísimo este tipo de apartados.
El apartado de reparaciones del Iphone 4 me parece estupendo, ahora el del Iphone 3 o 3GS esta vacio, a ver si lo rellenan...
Esta muy bien; sobre todo la posibilidad de cambio de cristal del iphone 4.
Todo lo que sea ampliar servicios es bueno, aunque los precios me parecen algo caros, pero es de esperar al tener la manzanica mordia. [+risas]
Suerte a todos!
No he tenido el placer de probarlo pero seguro que perteneciendo a esta pagina poseen calidad en el servicio. :)
¡Participando!
Viene de lujo para todos aquellos que tienen Iphone y viven lejos de centros de reparación, es estupendo tener este tipo de servicios online.

Un saludo ;)
La verdad es muy buena idea, sobre todo para ahorrar un dinerillo.
Está bien saber donde mandar el iPhone en caso de que se estropee.

Suerte a todos ;)
1618 respuestas