Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Imagino que lso temerosos usuarios de iphone estaran contentos con las reparaciones de iPhone 4
Uuu A ver si tengo suerte y me toca esa consola tan monaaaa ^^

Saludos.
Esta bien la sección, pero puede ampliarse poniendo mas items a reparar.
Me parece genial que pongan secciones para reparar iphones, los de apple te cobran un riñón [+risas]

Suerte!
Me parece muy bien que tengais servicio de reparacion de Iphone4.

Saludos
Yo añadiría una nota aclarando las condiciones de garantía oficiales de Apple, advirtiendo si anula la garantía oficial, y una posible tabla de comparación con el precio que costaría mandar a Apple fuera de garantía el teléfono frente a lo que se pide por el servicio.
Como usuario de iphone 4 me alegro de esta seccion, me parece muy interesante por si se te cae y se rompe la carcasa.

saludos
Lo más interesante en cuanto a la nueva sección de reparación del iphone yo creo que es lo de poder pedir presupuesto de reparación, lo veo como un trato aún más personal por parte de playocio, me gusta :)
Pues me parece una muy buena idea. La última vez que quise solucionar un problema con mi Iphone no me podía fiar de ninguna página, ahora sí que puedo :D
Muy interesante si tuviera uno, pero siempre es bueno saberlo para el futuro o algún amigo.
Siempre es bueno conocer algún lugar donde enviar tu iPhone que no sea el servicio oficial de Apple

Suerte a todos
Me parece muy buen servicio, pues el oficial tiene precios demasiado altos. Saludos.
La reparación del Iphone 4 es muy bueno, pero a buenos precios, ya que Movistar me quiso cobrar 200 € por reparar una pantalla de un iphone, que me repararon por 55 € en un chino de esos que liberan móviles.
A ver si hay suerte.
Saludos... Sperpento.
No tengo iPhone, pero lo he mirado y los precios de batería y pantalla son buenísimos, son cosas que siempre hacen que uses el móvil menos a gusto de lo que deberías pensando en las consecuencias.
Añadiría "Cambio de pantalla táctil"
Las secciones para reparación siempre son buenas, aunque no puedo opinar mucho pq no tengo ni creo q vaya a tener un iphone.

salu2
Genial la opción de reparar el iphone 4 fuera de la tienda oficial de apple, que te cobra una buena pasta. Aún mejor el presupuesto a 0 €.
Es bueno que tenga sección de reparaciones de iphone 4 nunca se sabe que una mala caída o un desafortunado golpe puedes fastidiar cualquier cosa .

Un saludo
me parece correcto, todo lo que se haga para la comodidad del cliente es bienvenido :cool:
otra buena idea de esta gente
para los que tengan iphone (no es mi caso)
suerte a todos y un poco mas a mi
Hombre la verdad es que esta muy currada si eso que pusieran los precios mas justo pero desde luego si tuviera un iphone y se me rompiera lo llevaria a reparar a playocio sin duda [boing]
Pues ya he votado la respuesta y sobre la seccion de reparaciones veo que hay hay 7 servicios y la mayoria son de cambiar la carcasa, la pantalla, el marco, etc... pero las reparaciones de verdad hay que solicitar presupuesto. Aunque es normal, ya que no puede haber un precio fijo como ocurre con otros aparatos o incluso puede que tengan que enviar al SAT oficial para que lo arreglen directamente, ya que hay reparaciones que solo se puede hacer en el SAT.

Igualmente para roturas comunes como golpes, roturas de pantalla y cosas asi lo veo MUY BIEN, que al fin y al cabo, son las reparaciones mas habituales.

Saludos y suerte a todos.



****************************************************************

PD: No se porque, pero cuando pongo las votaciones en los sorteos veo que hay muchas personas que han votado un precio diferente al que sale en la pagina y puede que siempre me equivoque yo y no la mayoria.

¿Es que hay que mirar la web de PLAYOCIO estando registrado o logeado para que muestre algun precio especial para foreros de ELOTROLADO.net o algo asi?

Es que es muy raro que miles de usuarios voten respuestas que en la web de playocio no aparece en ningun sitio.

Alguien me puede responder, aunque sea un MODERADOR por mensaje privado o algo?
Suerte :)
Respecto a la sección iphone4 la veo bien, así se tiene una alternativa de reparación a la oficial y si te ahorras un poco mejor que mejor para el que tenga un iphone4 claro.
Saludos.
interesante opción, pero dificil de encontrarlo, ya podríais poner un baner al estilo " se reparan iphones"
Mi idea:PORTES GRATIS PARA REPARACIONES. Me parece que igual tendrían más clientes, si me cobran más al lado de mi casa que esta gente contando con el envío incluido... pues no me lo pensaría. Ya sé que no se puede hacer siempre pero bueno... es una idea !

Suerte a todos !
Los jailbreaks y demas metodos que dejan sin garantia los productos estan a la orden del día. Es una buena alternativa al servicio técnico oficial.

Saludos y suerte a todos.
Nunca sobra esa sección, está bien aun que en le SAT de Apple ya te atiendan bien, si sale más barato siempre acudiría a PlayOcio :)
La sección de reparaciones de iPhone la veo bastante bien. Supongo que se irá mejorando.

¡Suerte a todos!
Es genial la nueva sección, aunque los precios un poco caros, y tampoco está claro si el envío está incluido en el precio. Y debería darse la opción a vender el material y que sea el propio usuario el que lo instale.
Me parece perfecto así no habrán problemas para reparar iphone's
Me parece una gran idea, un iPhone es una máquina cara y merece la pena arreglarla por los precios que anunciáis. La única pega es que no pongáis los mismos datos en los otros iPhone (3/3GS), creo que puede ser muy útil también ya que el tener que pedir presupuesto quizá tire a la gente atrás. Aún así es una gran iniciativa.

Un saludo.
interesante lo del taller de reparación, si se monta bien puede tener bastante éxito.. ya que es bastante complicado reparar un iphone sin las piezas necesarias..
Suerte a todos.

Pues para ser sincero, lo poco que hay(de momento, supongo) me parece un poco caro.
Bueno, la seccion de presupuesto, no :) :)

Aun esta muy verde la seccion, como para puntuarla o compararla con otras opciones.

Eso si, cuando tocas el cacharro y lo petas, pues para no tener que mandarlo al SAT Oficial, te lo tengan 3 meses parado y al final te digan que esta fuera de garantia por que tiene un "micro-golpecito" en una esquinita de la carcasa. [+furioso] [+furioso]

Pues tenemos una gran alternativa.

Salu2
Una seccion muy interesante y por lo que veo competitiva.
Suerte a todos.
Pues no sé, supongo que son reparaciones físicas y no de software (brickeos y demás). Está bien pero la gente suele confiar más en el SAT oficial en mi opinión :)
Me parece una buena iniciativa para la gente a la que se le haya acabado la garantía.
Me parece muy bien el taller de reparacion del Iphone 4, espero no usarlo ;)

Adios y suerte a todos
Sobre la sección de reparaciones de IPhone, seguro que a más de uno le puede evitar un disgusto. De todas formas, no sé muy bien cómo está el mercado de estas cosas, pero a mi me ha dado la impresión de que las reparaciones salen algo caras, no?
me parece estupendo,ahora falta la seccion para android,asi dais soporte a todo,suerte a todos
No he tenido ocasión de reparar el iPhone en esta web pero el mero hecho de hacer un presupuesto sin cobrar ya son muchos puntos positivos. Ademas los precios los veo muy decentes.
Esta muy bien la recién inaugurada sección, debido a la creciente demanda de iphone 4, aunque supongo que no estará en pleno rendiemento hasta que se cumpla el año de garantía que tienen los usuarios con apple, entonces si que podremos hablar de éxito debido a los prohibitivos precios de la compañía.
Es fantastico poder contar con PlayOcio para reparar el Iphone. Buen servicio y calidad la que tienen...
Buenas:

Me parece una buena iniciativa, si se estropea el "bichito" siempre tienes a donde recurir.

Saludos
Pues me parece estupendo. Ademas hay muchos iphone en el mercado y es negocio seguro.
me parece genial el hilo de reparaciones, estos aparatos son muy delicados y si se rompe algo de ellos,con lo caro que valen los iphone 4, lo mejor es repararlos para que duren lo maximo posible.
Pues no entiendo lo del presupuesto de reparacion.. ¿Hay que pagar el coste de envio (10,95€) antes de saber nada? Pues vaya.. Mejor haber puesto un formulario en vez de usar el carrito.
a mi me da igual porque tengo un nokia ladeilleitor plus, pero esta bien que haya opciones
Pues me parece estupendo, aparte del servicio de reparación propio de Apple, no conocía ningún otro sitio, está bien saberlo.
Perfecto lo del presupuesto, y el precio de envío ida y vuelta también es muy competitivo.
Me parece bien, todo lo que sea ampliar siempre es bueno
1618 respuestas