Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Esta muy bien, la verdad. Precios competentes, servicios interesantes como el cambio de color, y sobretodo lo del presupuesto, que esta muy bien. Tiene muy buena pinta, sobretodo para estar en construccion.
a mi se me a fastidiado el iphone 3g, y echado de menos que todas las paginas tuvieran el servicio que da esta, estupendo :)
esta muy bien, porque apple te clava con esas cosas
me parece perfecto, al ser un móvil tan vendido a mucha gente le va a ser de utilidad el servicio.
Todo lo que sea recuperar un equipo que haya costado tanto por unos pocos euros y así recuperarlos es una gran noticia.

Saludetes
La seccion de iphone vendrá muy bien a los que sean manazas y no compren applecare XD
Muy inresante la sección.
Buena seccion para los que tengan Iphone 4. Interesante lo del presupuesto de reparacion. Pero seria interesante si el telefono tiene arreglo y quieres arreglarlo que dicho envio sea gratis.
Muy buena sección, interesante el presupuesto gratuito (quitando los gastos de envío), sobre todo para la gente que no está muy metidilla en el tema.
yo no tengo iPhone 4 pero igual es una buena idea por parte de la tienda, ya que es un aparato caro y que ha vendido bastante, así que seguramente le saquen provecho a las reparaciones :D suerte
Los servicios post venta son muy interesantes y los precios competitivos.

¡Saludos!
me parece muy interesante y esta bien lo de los presupuestos gratis,q tomen notas otras webs,salu2s.
estupenda seccion de reparacion del iphone4 que tendremos en cuenta todos aquellos que seamos poseedores de este gran movil...
Muy intuitivo y comodo, como el resto de secciones de esta pagina. Se agradece que se incluyan este tipo de secciones en otros productos ademas de videoconsolas.
Un saludo y suerte.
Muy buena la seccion e intuitiva [fumando]
Unos precios como dios manda. Suerte a todo el mundo. Yo no tengo iPhone pero si llego a tenerlo sin duda ya se donde acudir
Muy buena la nueva seccion y muy importante lo del presupuesto gratuito.
Pues todo lo que sea secciones nuevas,bienvenidas,yo no lo tengo , pero no está de más saber donde te lo pueden reparar
con confianza.saludos majetes.
me parece perfecta la nueva seccion!
Lo de las reparaciones del Iphone pienso que es un poco chorrada, no vale mucho la pena arreglar un movil cuando ya se le terminó la garantia y esta super devaluado y estas a punto de tener uno nuevo. Ademas... ¿qué pasa con el resto de moviles?
¡Pues a mí la sección me parece cojonuda! XD

Es cómoda, no se hace nada difícil de navegar por ella y lo más importante, como el resto de las secciónes de la web, es clara en cuanto al tipo de productos que estas buscando, sus precios, condiciónes de envío, etc.

Mi enhorabuena ;).
Una sección un poco pobre a fecha de hoy, je, de todas formas, muy bien la trasformación del iphone negro en iphone blanco por poco mas de 100 €...

Suerte a todos....
pues el dia que tenga iphone dire algo jejejeje.....mientras me parece una buena idea ya que aun no he visto ninguna tienda directa q arreglue iphone
Me parece bastante bien la opciones de reparacion, ya se donde llevarlo para cuando seme joda cualquier cosa ^^.
Por cierto yo tampoco tengo iphone pero conozco a 2 personas que si los tienes y les gusto la idea de tener un servicio tecnico a mano
Suerte! ;) pues la sección de Iphone 4 esta bien, que nunca viene mal para algo con prisas y ultima hora, como mucho ajustar un poco mas los precios.

Un saludo!
Me parece estupendo genial.
Excelente, fácil y practica.
Pd. suerte a toooooodos
Creo que me va a servir la sección, porque yo el mío lo tengo bastante jodido. Aunque no sé si tendrá arreglo ya xD
la nueva sección de reparaciones de iPhone 4 hará las delicias de aquellos que "accidenten" sus iTeléfonos. muy útil.
Yo no tengo IPhone 4, pero tengo un par de amigos que ya lo han accidentado. La nueva sección les irá de perlas.
Está creciendo de manera muy buena, ya que empieza a tener esas piezas tan imprescindibles que necesitamos para reparar nuestro iPhone.
Igual con alguna funda de silicona para personalizar y resguardarlo de golpes estaría casi completa incluso ;)
Pese a estar en proceso, está muy bien la sección y me viene de perlas, porque al mío le falta poco para tener que mandarlo a reparar.
Me parece que tiene pocos componentes para elegir. Hay gente muy manitas que se podría ahorrar el andar mandando el teléfono.
La sección está muy bien [plas]
Personalmente no tengo el Iphone 4, pero para la gente que lo tenga está muy bien la incorporación de esta sección. Sobre todo para gente que ya no tenga el móvil en garantía y prefiera PlayOcio antes que el Servicio Técnico de Apple, por rapidez sobre todo.
Le faltaria unos video tutoriales de los repuestos k venden para dar mas confianza a los compradores para atreverse a hacer cosas
la nueva sección está bastate bien, solo que a mi gusto queda mejor poner un baner clickeable o algun aviso parpadeante que indique que el presupuesto por la reparación es gratuito, que ponerlo como un articulo por 0€, y obiamente que te puedas pedir presupuesto sin más, porque lo de que pone de "solo" añadelo a la cesta y te llamaremos me parece algo confuso...
Esta muy bien la sección.
No tengo iphone ni creo que lo vaya a tener nunca por lo que es una seccion que no me dice nada, pero evidentemente cuantas mas opciones haya para el consumidor mejor.

Saludos
Suerte...!!!

Está bien lo de presupuesto gratuito!! (creo que soy el primero en decirlo xD). Añadiría más carcasas...(cristal + marco) con diseños, solo blanco y negro se queda escaso.

De todos modos, espero que no se me rompa nunca mi iphone!!
buena seccion para iphone aunque aun faltan cosas (ej. boton power y home cambio o reparacion) pero promete XD y suerte a todos con el sorteo!!! [oki]
Me parece que esta muy bien y me interesa bastante por que hace poco adquiri un iphone 4 y ya se donde mirar si me pasa algo ^^
Aunque falta algún que otro respuesto, la zona de reparación va completandose. Para los que somos un poco manazas, viene bien que haya posibilidad de reparación por el personal de playocio. Falta ver el precio ;) aunque sin duda merecerá más la pena que el propio de Apple.
La idea es buena, pero deberían incluir más cosas a reparar/modificar.

Suerte!
siempre es interesante tener un sitio donde pedir presupuesto de reparación de nuestros queridos aparatitos que a veces se estropean y tenemos que reparar.
Yo soy más de Android jeje
1618 respuestas