Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Todo lo q sea un buen servicio de reparacion bueno y barato es una buena cosa.

Un saludo.
Muy completa, y lo del presupuesto de reparación a coste 0 mola [Ooooo]
No tengo la "suerte" de tener uno,pero siempre es mejor tener un sitio de confianaza para loas averias.
Una pegunta:¿Los productos de APPLE SE AVERIAN?.
Salu2.
Opino que todo lo que añada a la web bienvenido sea, pero a fin de cuentas el iPhone no es una consola... [+risas]
Mucha a suerte a todos.

En cuanto a la seccion siento decir que no me parece del todo util/interesante ya que el servicio tecnico de Apple suele ser muy bueno y si te has quedado sin garantia muchas veces hasta te lo arreglan. En el caso de que no sea asi, está bien mirar alternativas pero desde mi punto de vista casi preferiria comprarme uno nuevo antes que enviarlo a recorrerse toda España para que dentro de X meses se me vuelva a joder.

saludos!
Muy necesaria, porque ya es jodienda que se rompa el iPhone, pero si tienes un buen lugar para repararlo se hace más llevadero
La sección de reparaciones del iphone esta bien pero sólo es para el iphone 4, estaria bien que también hubiese cosas para los modelos anteriores.
El tema de Presupuesto de reparación tiene buena pinta porque deduzco que subsanaria el problema anterior, pero eso de tener que que "seleccionar la forma de envío: Reparación envío de ida y vuelta (España Peninsula): 10.95€." no termina de convencer.

Suerte y saludos
bueno, no tengo un iPhone, pero creo que para empezar la seccion esta bien, con carcasas y bateria, aunque no se que mas cosas se podran reparar xD
Me parece muy bien, quizás ofreceria más colores para carcasas de distintos colores más allá del blanco, todo lo demás me parece genial :)
me parece una buena idea la sección de reparación del iphone 4, a más de uno le puede salvar el día... siempre que los precios sean razonables...

un saludo y suerte a todos
Me parece muy acertado, ya que seguro hay una gran demanda
el tema de la reparacion del iphone 4 esta muy bien, creo q necesita mas publicidad y ajustar 10 o 15 euros los precios
muy buena opcion. es un apartado bastante aclamado


saludos
La veo muy bien, aún hay poca variedad de reparaciones pero los precios son bastante buenos, el unico contra que le veo es que no especifican exactamente que componentes cambian para transformar el iPhone 4 Negro a Blanco, o si cambian la pantalla al completo o solo el digitalizador... Es lo que le falta, especificar un poco mas... (La verdad que por ese precio me dan ganas de enviar el mio...)

Y a parte de eso, supongo que las secciones de reparaciones de iPhone 3G y 3GS estén aún por completar...
En cuanto tenga mi Iphone 4 ya se donde comprar los accesorios.
Suerte.
Algo excelenete para usuarios de iPhone inexpertos en manipular el dispositivo y todo muy rapido
Suerte!

Me parece mas completa de lo que me esperaba la verdad... yo pondria tutoriales de como cambiarle la pantalla y la carcasa por si alguien quiero hacerlo por su cuenta pero por lo demas me parece perfecta.

SALU2
Está muy bien la seccion de reparaciones, un amigo mio andaba buscando para cambiar la pantalla que la tiene rota, asiq le recomendaré playocio a ver qué le parece.
Toda mejora ayuda, de esta forma PlayOcio expande sus opciones, y si es con precios competitivos, mucho mejor. Aquí un usuario de iPhone que, aunque espero que no, ya sabe a donde ir para reparaciones y soportes varios.
He visto varios iPhones 4 con el cristal roto, así que me imagino que la gente lo encontrará muy útil, yo es que soy más de Android.
Por suerte o desgracia carezco de un iPhone 4 con lo que mi aportación es baja en este caso.

Imagino como política de servicios que será bastante útil a los usuarios de estos teléfonos.

Saludos.
Me parece una buena idea la seccion de reparaciones, siempre tenia la duda de donde enviar mi iPhone ( si se me estropease ) cuando acabe la garantia de apple.
Suerte a todos y la sección muy buena para aquellos que tengan sus problemillas con el Iphone :P
Ampliar las secciones de la web siempre es bueno, siempre y cuando den abasto para todo. Por otro lado pienso que los precios son un poco altos! Sería conveniente dividir los precios según los materiales que se van a utilizar, mano de obra, etc...

zalu2
va perfecto, si se acaba la garantia o es algo que no entra, nunca viene nada mal poder tener a disposicion este servicio

suerte!
Supongo que la nueva seccion de reparaciones les vendra de maravilla a los dueños de un Iphone.
Yo por desgracia no tengo ninguno asi que poco puedo utilizar el nuevo servicio. :o
esta muy bien que reparen el iphone ya que pocas empresas a parte de apple ofrecen estos servicios.
Suerte a todos en el sorteo y poco puedo decir de la seccion de reparaciones,cuantos mas modelos tengan mejor para todos.

Saludos
Les irá bastante bien pq hay mucho poseedor de iphone 4 y ofrecerle este servicio les será útil. A destacar la elaboración de presupuesto.

Salu2
Si tuviera un iPhone 4 y lo hubiera roto me plantearía seriamente usar vuestros servicios.
Me gusta sobre todo la opción del cambio de batería original.
Para los que tengan iPhone, cojonudo! para mi la verdad que me da lo mismo jaja Suerte a to2
Muy interesante la seccion de reparaciones Iphone 4...de hecho yo tengo el display partido...
Pues está bastante bien, sobretodo el tema del cambio de batería :)
Lástima que vendí mi iPhone para pasarme a HTC con Android...

Suerte para todos.
Muy bien porque vale un huevo un iphone y romperlo es una gracia importante.
Suerte a todosssss!!!! [360º]
esta bien pero aun faltan muchas cosas aunque imagino que entraran en lo de pedir presupuesto, por ejemplo, cambio de jack de audio, altavoces, etc... de todos modos no todo es iphone 4, la demanda de reparacion del 3g y 3gs todavia esta bastante al alza.
un saludo!
¿Un taller de reparación de iPhone 4 via online? Sinceramente no enviaría mi movil (y menos siendo ese) a una tienda online a no ser que fuera de total confianza. Asique el factor que más se tiene que tener en cuenta es el de la confianza.
Pues una seccion normalita, como la de cualquier página de tienda on-line. Esta bien lo de poder pedir presupuesto a medida de la reparacion.
Está bien la sección. Te ahorras un dinero una vez se te haya acabado la garantía...

saludos
menudos precios!!! ya hacía falta algo así!
Me parece muy bien, aunque yo no tenga un iphone.
Para estar por completar está genial.
otra pedazo de seccion para una pedazo de pagina
Está bien la sección de reparaciones, aunque falta por completar todavía mas la sección, pero atraer a muchos usuarios de Iphone.
Siempre es de agradecer una alternativa al SAT del propio fabricante, pero mucho más no puedo opinar porque no sé cuánto cuestan las mismas opciones en la propia Apple.


Ho!
Me parece muy buena, sobretodo que te hagan el presupuesto sin coste alguno, es algo que tendré en cuenta para cuando se averié el mio
Esta bien, supongo, es la primera vez que veo una sección de reparación de iphone.

Vamos, que no puedes ni cambiar tu la batería. Interesante estos de la poma.
1618 respuestas