Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
me gusta bastante, ya que se donde tengo un sitio donde mandar mi iphone.
Veo muy bien esa sección con las cosas mas imprescindibles, estaría bien un FAQ para prevenir la rotura de la pantalla o la muerte de la bateria.
Aunque si no se rompen los iphones no venden, jeje.

Un saludo
Buenas a todos y suerte!!

Mi opinión sobre el apartado de reparaciones, es que ya esta correcto al tener el "articulo" presupuesto, ya que es casi imposible que se pongan todas las reparaciones posibles, quizás faltaría poner el cambio de cámara, micrófono y altavoces.

Pero aun así no hace falta poner mucho mas.
me parece muy bien que ofrezcan el servicio de reparación de iphones, para los que tengan uno les vendrá bien.
Un faq para los más novatos no estaría nada mal :)
viene muy bien para los posibles accidentes, y ademas bien de precio.
ES UNA BUENA INICIATIVA, YA AHORA MISMO MUCHA GENTE TIENE UN IPHONE QUE NO PUEDE MANDAR A SAT DE APPLE.
Bueno es saberlo, lo malo es que yo no tenga un iphone xd

Saludos y suerte
Las reparaciones de productos tan caros siempre vienen bien, como para que se joda algo que te costo 600€.
Me parece bien el servicio, pues es una faena quedarte sin un teléfono que ha costado un dineral. Curioso que salga más caro reparar el blanco que el negro.
Saludos a todos!
Esta bien por si se te acabo la garantia de tu iphone y quieres seguir usandolo!, un servicio mas.

Suerteeee
Viendo la demanda de los Iphone tener un lugar para poder repararlos me parece imprescindible.
¿Tanta gente dispone de un Iphone como para hacerlo ecónomico? Juer...

Pues no sabria que decir, en principio parece que está bastante bien pero no sé yo si la gente que adquiere un telefono de apple usará ese servicio o el oficial (aunque resulte más caro).

De cualquier forma espero que os vaya bien con la idea.

Un saludo
Me parece correcto.

Más opciones al centro oficial.

Salu2
No tengo iPhone4 para poder usar este nuevo servicio.
En cambio, es un servicio muy útil para cuando se te haya acabado la garantía del móvil y el mismo se te estropee.
Es curiosa la diferencia de precios en los diferentes apartados de reparación entre los modelos negros y los blancos.
A mi parecer esa sección se queda corta, al carecer de más elementos de reparación internos.
Me parece una gran idea que el teléfono de moda actual tenga un sitio en la página web, quizá se echa de menos Jailbreak
Me parece muy bien, uno nunca sabe cuando se va descomponer un aparatejo tan caro como estos. [sonrisa]
demasiado bueno , es muy útil un buen precio seguramente si mi iphone estuviera dañado lo enviaría justo alla
Me parece bien, sobre todo que puedes solicitar presupusto sin costo y el precio de envío con ida y vuelta tampoco es exagerado.


Un saludo.
El taller para iPhone está muy bien aunque lo veo un poco caro... [risita]
Con lo cerrado que es Apple en cuanto a reparaciones y hardware, sorprende que haya tiendas independientes que realizan este servicio. El precio me parece ajustado.
Lo de las reparaciones está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que lo que más se suele fastidiar es el cristal o parte trasera del iphone, y la duración de la batería.
Los precios muy bien.
Todo lo que sea prestar nuevos servicios a los clientes me parece bien.
No está mal lo del presupuesto de reparación en 0€.

Está algo escasa. Añadiría cambio/reparación de botonera.


Saludos.
Si el servicio funciona perfectamente, no veo ninguna pega.
me parece muy interesante.
No tengo iphone (y muy contento que estoy con mi Samsung Galaxy S) pero la sección está bien estructurada y los precios comedidos, me ha gustado la posibilidad de pedir presupuestos. Una opción interesante para el que la necesite.
La seccion de reparacion esta muy bien, espero que la sigan ampliando.

Y suerte a todos con este sorteo!
La nueva sección tiene la misma calidad que el resto, algo a lo que nos tiene acostumbrados playocio, además de contemplar reparaciones muy útiles para el iphone (conozco varios casos de pantallas rotas entre mis amigos).

Saludos.
Es bueno poder repararlo, sobre todo cuando ya se te ha acabado la garantía. muy buena idea.
Puesto de es de los mobiles mas extendidos lo encuentro muy bien poder repararlo para cualquier problema que pueda surgir, he visto iphone con pantallas rotas y es una pena.
lo que mas me ha gustado es que se pongan en contacto contigo para las reparaciones. Así no habran dudas
Todo lo que sea prestar nuevos servicios a los clientes me parece perfecto.
No tengo Iphone 4, pero esta muy bien tener un servicio técnico en una página de confianza.
Yo sí tengo un iPhone 4, pero hasta ahora no he tenido ningún problema con él. Así que no se me ocurre nada más que añadir a la sección de reparaciones :S

Pero bueno, como tiene el servicio de presupuesto creo que cubre la mayoría de arreglos que se le puedan hacer fuera de la garantía del aparato.
gatoal está baneado por "clon para trollear"
El servicio de reparación está muy bien pero necesita alguna reparación mas.
Todo lo que sea reparación es bienvenido :).
El tema de los servicios de reparacion es el tipo de garantia que ofrece la tienda despues, estaria bien poder contratar algun tipo de garantia ampliada ofrecida por la tienda.
suerte a to2.
Todas las nuevas incorporaciones de secciones a la tienda son bienvenidas. Espero que el precio se ajustado.
Pues está muy bien, porque los moviles llevan mucha caña hoy dia y por mucho cuidado que tengas, siempre ocurre algún percance, y por el uso normal. Así puedes volver a dejarlo como nuevo.
Es muy útil el taller de reparaciones porque a menudo se puede estropear al hacer jailbreak
Pa los que tengan Iphone 4 me parece genial, yo como tengo un nokia de los antiguos me da igual
No esta mal, pero podrian poner una serie de averias y una estimacion de lo que cuesta cada una. O una lista con los problemas que pueden arreglar y que no pueden
Me parece una decisión acertada por la cantidad de terminales que hay, aunque yo no podré utilizarla porque no lo tengo.
Un saludo.
Siempre es mejor cuando mas secciones haya, ya sabria donde podria acudir si tuviera uno.
Suerte a tod@s.

Todo lo que sea el tema de repación de móviles, viene muy bien, ya que estamos todo el día trasteando con ellos.

Salu2.
Esta bien que el presupuesto de reparación de iphone solo tenga el coste de los gastos de envío.
todo genial, y la seccion de moviles me viene que ni pintada.
1618 respuestas