Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
pues muy bien para el que tenga un iphone 4
Me gusta que pueda llevar el móvil sin esas mierdas de fundas estando seguro que me lo reparan o me lo mejoran a mejor precio.
buena idea, ya que es uno de los terminales más vendidos
Bueno sobre lo de la reparación del Iphone la mayoría de reparaciones puedes ir a un The Phone House que tenga taller y te lo hacen al momento y no tienes que estar sin móvil el tiempo que tardes entre enviarlo y recibirlo. Los precios no sé si varían.
era un servicio que echaban en falta los poseedores de un Iphone4 (y mas con lo que duele el que se caiga al suelo)

un gran servicio la verdad, y los precios no están nada mal (para ser para IPhone4)
Pues de p...m...., contra mas cosas hagais mejor, sois los mejores, saludos.
me parece perfecto otro servicio mas para los clientes.todo lo que sea dar servicios tecnico a los usuarios lo veo fenomenal.
suerte a todos XD
Esta muy bien la seccion de reparacion, podrian reparar otros smartphones tambien conocidos, samsung galaxy.. htc etc...
es la primera tienda ke veo ke reparan iphone 4, con lo cual felicidades y que vaya muy bien.
muy buena idea la apertura de esa sección y mas comparando con precios en la tienda oficial.
No esta mal para comenzar a meter cabeza en reparaciones de moviles pero seria bueno ampliar a mas marcas.
La zona de reparacion de iphone 4 esta bien, una buena opcion para los poco manitas y supongo que mas asequible que el canal oficial, buena opcion para reparar estos aparatejos muy dados a averiarse y de valor demasiado alto como para tirarlos cuando se estropean. Aunque creo que la variedad de piezas a reemplazar es bastante excasa (carcasa, bateria y pantalla), pero tambien es cierto que son las averias mas comunes.
Me gusta q halla una zona de reparacion para lo q pueda ocurrir en un futuro :) Ademas, las reparaciones oficiales suelen ser caras.
Están muy bien esas reparaciones.

Salu2
Pues maravillosa la sección del iphone, sobre todo por al batería que es uno de los puntos débiles cuando lo usas mucho.. Además pondría un adaptador de manos libres y control para la música, pero en donde puedas poner los auriculares que quieras

Saludos
Pues está muy bien la sección. Me ha parecido muy buena idea la opción de "presupuesto de reparación" a 0 €, se agredece poder contar con esta opción antes de repararlo.

Un saludo y mucha suerte!
demasiadas averias y fallos para un telefono como este.

Creo que les a salido rana y sacaran ya elsifon 5.

Respecto a la web, muy currada, reparan las supuestas irregularidades de los de apple. Deberia de poderse mejorar lo de la cobertura cogiendo el tfn con la mano izquierda.

Saluidos y suerte.
Pues me parece para quien pueda necesitarlo.

Saludos
Hacen falta servicios de reparación como este.
me parece muy buena, pero podrian ampliar el catalogo y reparar mas moviles
Me parece perfecto y más para los que no tengan garantía.
Me parece una idea muy buena siempre y cuando los precios estén bien
Yo creo que es una muy buena opción para quien ya no tenga garantía por lo que sea......
Eso si si el precio vale realmente la pena.
Nunca he tenido un Ipohone por que me parece una vergüenza lo de 1 año de garantía pero bueno xD, es bueno el servicio por lo que he visto en la pagina, eso si el cambio a blanco parece caro de cojones xD
Me parece bien , mientras mas secciones de reparación y repuestos mejor, y si son de productos Apple mejor que mejor
Muy interesante la sección, me gusta sobre todo el cambio de la batería y la pantalla.
cuantas mas secciones tenga mas clientes tendra
Por el momento tiene todo lo necesario esta sección. Me gusta el ítem "Presupuesto de reparación" sin costo.
Muy buena la seccion, aunque algunas reparaciones son un poco caras
Han hecho bien en crear esa seccion. Sobretodo con la fiebre applera que hay ahora.
Me parece muy bien que haya un servicio asi, ademas ahora que tengo el iphone4 ya se donde enviarlo si necesito repararlo
Está bien lo de "Presupuesto de reparación" sin costo, pagando sólo el envío...
Si los repuestos son originales, entonces perfecto.
No tengo un iphone, ni intención de comprarlo, pero de todas formas cuantas más secciones mejor.
Me parece estupenda la sección de reparación de iphone 4, si alguna vez le pasa algo a mi "pequeñin" ya se dónde poder enviarlo con confianza!!! :)
Muy bien, puesto que el SAT de Apple suele ser un poco caro, y una seccion en PlayOcio es una web que le tengo mucha confianza, por lo que el soporte y reparacion seran excelentes.
Me parece bien,aunq no disponga de un Iphone aunq lo quiera (si alguien se anima a regalrmelo...por mi perfecto)
Buena seccion, a buenos precios, ademas sabiendo que son de fiar ;)
Muy buena la sección de reparación de iphone
buena seccion, ya se donde mirar primero.....

suerte
No tengo iphone, pero no tardaré en hacerme con uno, así que se agradecen éste tipo de iniciativas :)

Saludos!!
Se agradecen las reparaciones, no tengo Iphone pero supongo que ya se donde ir cuando tenga problema si lo tengo!
para cuando se me rompa mi phone.....
Me parece muy acertada la idea de una sección de reparación de iphone siempre que los precios sean ajustados ;)
presupuesto de reparacion 0 euros, perfecto.

Ya se donde ira mi iphone si me lo cargo :)
De puta madre, poco a poco, lo de presupuesto esta de cojones.

Un saludo
No tengo ni tendré jamás un Iphone (por no decir directamente cualquier producto Apple) pero siempre es bueno que PlayOcio siga innovando y ofreciendo nuevos servicios a sus clientes, y aunque no tenga ni idea sobre cuánto están los precios de reparaciones del Iphone, estoy seguro de que són precios competitivos y lo más importante el servicio tan excelente de cara al cliente que ofrece PlayOcio no se paga con dinero, es como comprar en el corte inglés, cualquier problema que tengas con tus compras te lo solucionan amablemente.

Por lo demás, un 10 para la opción de presupuesto de reparación gratuito, vivimos en un mundo en el que se nos cobra casi casi hasta por respirar, así que estas iniciativas siempre són bienvenidas.

Para terminar, una petición, servicio técnico para móviles HTC en un futuro plis, seguro que os iba a mandar teléfonos cada 2x3.

Saludos y suerte!
Siempre digo lo mismo, me encantaria que hubiese secciones asi de otros telefonos muy vendidos como es el mio un Samsung Galaxy S. Aun asi en cuanto a la seccion creo que se desprende cierta envidia... me parece muy buena.
1618 respuestas