Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
A ver si toca :)

He comprado un par de veces allí y no he tenido ningún problema nunca. Incluso he devuelto un algún producto sin pegas.
Esta bastante bien el servicio al cliente, pero algún día he tenido problemas de conexión.
Bastante correcto cualquier duda que he teniado me lo han respondido bien, lo mejorarian como un tipo chat.
El SAT es como todos, a veces bien y otras mal.
El servicio de atención al cliente...pues si os digo la verdad no lo se,porque nunca he comprado nada en play ocio...pero seguro que una web tan conocida como esa ha de tener un servicio a la altura,asi que supongo qu esera un servicio más que eficiente.

Salu2 y suerte para todos,pero en especial para mi xD
Me parece genial el nuevo servicio Online, muy útil.
Suerte, el servicio cojonudo, online :)
Suerte a todos y el servicio de atencion al cliente no esta mal, por suerte no lo e necesitado muchas veces jeje.
Aver si ganamos algo!

Y el servicio tecnico muy bueno, rapido y eficaz!!
Es difícil poder pedir algo mas, pero un lugar donde se encuentren las "Preguntas frecuentes" siempre se agradece tanto de servicio como de materiales, siempre se agradece.
suerte, como atención al cliente no tengo ninguna queja. para mi es un servicio correcto
Suerte a todos =) , decir que he comprado una vez en esa página y todo me vino correctamente, la recomiendo.
Salu2
Creo que es muy útil tener un servicio de atención online, algunos lo preferimos al tradicional.
Yo no puedo opinar del servicio porque nunca lo he usado
Nunca he comprado nada pero tiene muy buena pinta la atencion al cliente, con la ayuda online y offline.

Suerte a todos.
Suerte a todos el serivicio de atencion es bastante completo no creo que haga falta mejora. ;)
Nunca he comprado en esta web, pero espero hacerlo algun dia. Por eso no puedo opinar. Suerte y Salu2.
Las compañías que tienen un buen servicio al cliente suelen ser las que más confianza dan, como unos conocidos grandes almacenes con un logo triangular verde, y aunque siempre es mejor no tener que usarlo, si es bueno siempre es positivo que tengan varias opciones. Da como más confianza, y aunque nunca he comprado en playocio, al ver esto me da más confianza en futuras compras.
La verdad es que no se que tal será el SAC nunca lo he usado...
Playocio tiene un servicio de atención al cliente online excelente, y el sistema de consultas es muy facil de usar. Aunque no suele ser habitual tener que usarlo, con eso lo digo todo.
HDMI está baneado por "Troll"
cada vez estoy más convencido que los concursos de EOL están amañados, porque nunca me toca nada en ninguno. XD

no se cómo será el servicio de atención al cliente de Playocio porque nunca lo he usado y nunca he comprado en esta tienda.
Pues no he tenido ocasión de utilizar el servicio de atención al cliente así que no puedo dar opinión al respecto, pero deduzco por las demás contestaciones que es bastante atento.


Un saludo. [bye]
Suerte a todos
Apartado de Preguntas Frecuentes como dicen más arriba, para ahorrarse tiempo y dinero en llamadas por cosas tontas.
Bueno sobre el servicio online de atención al cliente lo prefiero porque aveces las dudas se pueden solucionar en un momento y no por correo tardando en responder etc, en este caso el servicio online permite una contestacion al momento y eso evita muchos momentos de espera.

Salu2 [360º]
Yo no he comprado tampoco nunca y no puedo opinar acerca del servicio,pero si me toca el premio,sería un incentivo más que suficiente para hacerme comprar algo jajajaj

Un saludo y mucha suerte a todos!
Poco puedo decir de su Servicio de Atención al Cliente porque nunca he comprado allí pero por lo que veo no está nada mal, puedes contactar por ellos por teléfono y tienen también un servicio de atención online ^^
No he ha hecho falta usar nunca el servicio de atención al cliente, pero da sensación de profesionalidad que disponga de este servicio online.
En principio suerte a todos.
Con respecto al patrocinador ofrece un servicio rápido y eficaz de atención al cliente. En definitiva una web y un servicio de atención al cliente muy trabajado.
Todo excelente.
No he comprado nunca en esta tienda, así que no se que tal será el servicio de atención al cliente.
El servicio de atencion online es una idea buena, se dispone de soluciones rapidas y el cliente esta mas contento con el servicio.
Nunca me he visto obligado a utilizarlo, porque el servivcio web no ofrece problemas
Parece un SAC completo, y la idea de la atención online al momento es muy buena.

Suerte!
No sé cómo es el servicio ya que no lo he tenido que utilizar aún.
tiene un servicio de atención al cliente online excelente, y el sistema de consultas es muy facil de usar
Suerte!!!

y sobre el servicio de atencion al cliente me parece muy bueno
El servicio de atención al cliente me parece bueno, y mas si es online.
No he necesitado hacer uso del servicio de atencion al cliente, pero no he visto comentarios negativos sobre dicho servicio.

Suerte.
Suerte a todos!!!

No he probado el servicio todavía.
pues tuve la suerte que de las veces que pedi en esta web no me hizo falta atencion al cliente.
pero es un puntazo que aparte de atencion al cliente por tlf, tenga atencion online y ponga el estado, a mi me viene bien por que me explico mejor escribiendo que hablando.

se que esta vez no estais pidiendo esta opinion,pero podria poner paypal ya que es bastante mas como y rapido.

saludos
El servicio de atención al cliente es muy bueno, muchas tiendas deberían de tomar ejemplo.

Suerte a todos!!
Este premio sí que mola. Suerte!
Pues en mi caso solo he utilizado el SAC un par de veces: para dudas pre-venta y para consultar sobre una devolución.

Tanto el trato como los tiempos de respuesta fueron muy adecuados, en mi opinión :D
Sobre el servicio de atención al cliente no puedo opinar porque aún no he comprado en la web, pero espero que cuente para el sorteo jejeje.
Servicio rapido y eficaz donde los haya.
No he comprado aun en playocio asi que no puedo opinar sobre su atencion al cliente.

Saludos y suerte a todos
Suerte!

Sobre el servicio, me parece bien siempre y cuando lo tengan Online lo máximo posible.

Saludos.
Ale, votado, en cuanto al servicio de PlayOcio, siendo sponsor de EOL, seguro que es bueno. Ya que yo todavía no he tenido ocasión para probarlo!
Saludos
CPL
suerte a todos y en especial ami, salu2
No es un mal servicio de atención al cliente, me parece que es correcto. Suerte a todos!
3703 respuestas
13, 4, 5, 6, 775