Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

1, 2, 3, 4, 5, 675
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
La atención online es un punto a favor,por el ahorro que conlleva.
Yo de momento,el servicio online me ha funcionado perfecto,un buen trato al cliente,agradable y rapido.
No he utilizado nunca el servicio de atención al cliente, pero siempre se agradece poder resolver tus dudas online sin tener que llamar ni mandar emails.

Un saludo!
No lo he probado por lo que no sé como será el servicio técnico. Aun así espero que me toque y tampoco saber nada de él.  XD
Nunca he necesitado utilizar el servicio de atención al cliente para mí, pero hice la gestión para un amigo y fue todo rápido y sencillo, lo que se espera de un servicio de atencíon al cliente vamos.. un 10!

Suerte a todos.
El servicio de atención al cliente online me parece una buena idea. Es bastante sencillo, a lo mejor demasiado, pero se agradece el saber si están online o no para tener una idea de cuando te van a poder responder y así no perder tiempo.

Un menú desplegable para el asunto con los posibles problemas ayudaría bastante a agilizar el proceso.
Sinceramente no lo he probado, pero por lo que puedo ver en la web tienen 2 lineas telefonicas (no como otros sitios que tienen una) que siempre es mejor que una y el horario de atencion al cliente es normalito.

Pero lo que me ha llamado mas la atencion eso que dicen de "Chat de Ayuda Online" supongo que eso si que resolvera los problemas de manera mas rapida que cualquiera de los metodos anteriores.

Un saludo!!
Dos telefonos diferentes y consultas online via chat... No se le puede pedir mucho mas XD

Suerte a todos!
suerte a todos, no creo que a playocio le haga falta lamerle el culo xD
De momento ha sido todo correcto, esperemos que siga así jeje
No puedo opinar ya que no lo conozco. Suerte a todos!!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nunca he utilizado su servicio, pero si el ser online ayuda a que te contesten rapido y demas
A ver si cae! suerte!!
A ver si cae! suerte!!
A ver si cae! suerte!!
A ver si cae! suerte!!
A ver si cae! suerte!!
No he tenido que usar nunca el servicio de atención al cliente. Creo que eso es lo mejor que se puede decir de él.
el servicio de atencion al cliente es rapido con las consultas y muy atento!
Nunca he usado el servicio, pero aunque sea bueno, no hay nada perfecto y seguro que algo se puede mejorar.

Salu2 y suerte
El servicio de atencion al cliente es rapido y efectivo
Pues no he tenido la ocasión de probar el servicio al cliente, pero bicheando por la web y entrando en "contacto" he visto que teóricamente es bastante completo ya que disponde de teléfono, chat y un servicio de mensajes vía web. La verdad es que no se puede pedir más, lo único que falta por ver es el tiempo de reacción para responder, pero como ya he dicho, no he tenido oportunidad de probarlo.
Suerte!!!! [bye]
Le pedí un AceKard 2i a mi primo hace un tiempo y me llamaron para decirme que no había introducido una calle. Cosa que era cierta, pero es que donde yo vivo no hay calles XD Así que el servicio fue genial.

¡Suerte a todos!
No he tenido la necesidad de hacer uso de su servicio al cliente :)
La única vez que llamé, me trataon muy bien, aunque solo fué para saber si habían mandado un pedido.
No he tenido que usar nunca su servicio de atención, pero si tienen servicio online, sera algo de agradecer en caso de tener cualquier problema o duda y que te puedan responder al momento.

Suerte y esas cosas!!
Yo no he comprado en playocio pero todas las opiniones que he leido son buenas asi que sera un buen soporte tecnico.
No he probado el servicio al cliente de dicha página, aunque me parece de lo más correcto que una de sus posiblidades sea vía internet. Es un plus que no haga falta llamar a dicho servicio y que nos cobren por la llamada. Otra cosa es el tiempo que tardan en responder; ya que como he dicho no he tenido contancto alguno con Playocio. Si el tiempo de demora es elevado, debería mejorarse en este aspecto. Sino que sigan como están .

PD: suerte!!
Nunca he usado el servicio, pero parece bueno. Me gusta lo de la atención online y que tenga puesto si están online o offline.
Sólo he comprado una vez. El servicio de atención al cliente fue bueno
No he tenido el placer de realizar ninguna compra,pero leyendo los comentarios nada que objetar
Suerte señores, no conozco muy bien esa pagina pero tiene buena pinta, le echare in vistazo
La atención con el cliente es muy buena.
Me parece un excelente servicio que la mayoría de las webs deberían de instaurar.
Teléfono, email y chat, es todo lo que se puede pedir en una atención al cliente :)
Suerte a todos! y el servicio de atencion al cliente no esta nada mal, pero podria ser mejor :)
Hombre, a mi el chat online me parece estupendo, no tener que recurrir al teléfono y evitar que tu operadora de telefonía te atraque para solucionar una tonteria o una duda subre los productos, se agradece un monton!!!

Un Saludo!!!
Para mí el servicio online es lo mejor, ya que no tienes la espera de un correo (que a veces ni llega).
La verdad es que está muy completo, sobre todo el chat online, ahora yo procuraría, meterlo dentro del javascript del propio dominio de playocio, pues para aquellos que usan control de javascript en el navegador, te sale como subdominio aún así muy logrado.

Un saludo y suerte.
He comprado un par de veces y no he tenido problemas, para saber si el servicio al cliente es bueno o no, hay que tener algún problema y ver como lo resuelven
mucha suerte a todos

y el servicio no esta nada mal, siempre se puede mejorar algo,pero estan en el buen camino
Haber si hay suerte, y gracias por darnos la oportunidad.
Saludos
el servicio de chat me parece imprescindible hoy dia en una web de venta
pues yo creo que el servicio es bastante bueno.
No he realizado ninguna comra en PlayOcio, así que no puedo valorar el servicio de atención al cliente. Pero leyendo los buenos comentarios que hay sobre él, estoy seguro de que funciona de manera muy correcta.
Yo tampoco he probado el servicio de atención al cliente pero una cosa útil es un servicio de atención por chat, que resuelve muchas dudas de forma rápida desde el mismo navegador.
Suerte a todos,

Respecto al servicio a atención al cliente de Playocio, pues ni idea, ya que no lo he usado nunca, pero por lo leido por otros foreros, si es un chat online, está genial, porque es mucho más cómodo que depender de un teléfono o esperar una contestación por Mail que nunca sabes si llegará.
Suerte!

la atención al cliente como trato la verdad está muy bien, si es verdad que alguna vez he tenido algunos malentendidos, pero supongo que como en todas partes.
3703 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675