Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
No he usado el servicio de atencion al cliente, pero creo que es online y te responden al momento, es una forma rapida y util de atender al cliente.
El servicio online es muy bueno,tardan relativamente poco en contestar y son eficaces
Suerte a todos,sobre el servicio de atención al cliente,por lo que dicen es bastante bueno,aún no he tenido la oportunidad de comprar algo,aunque en un futuro cercano intentare comprarles algo :)
Solo compre una vez, y no e necesitado el servicio, pero lo del servicio online es muy buena idea
no he probado su servicio de atencion al cliente, asi que no puedo dar opinion.
No he podido comprobarlo pero por lo que me han comentado es bueno
Suerte a todos!

Tienen un gran servicio online contento con ellos la verda!
nunca he comprado en la web, desconozco el servicio de atención al cliente.
Suerte, y gracias a eol y playOcio por otro sorteo mas. Nos teneis muy mal acostumbrados :D
Respecto al servicio no puedo opinar, pero si en los foros de eol, nadie dice nada malo, será por algo
He comprado en 2 ocasiones y no he utilizado el servicio al cliente porque no he tenido ningun problema o consulta hacia los articulos, asi que, no sé como funcionará. Aunque, supongo que bien, cuando es bastante conocida.

Saludos. [360º]
desconocia la pagina como soy novato,pero los precios me parecen perfectos,esta bien organizada,muy detallada,y las consolas me parecen algo baratas ya que la ps3 de 120gb hace poco la vi que costaba en media markt 289 euros o algo asi,en consolas y accesorios estan bien de precios,un saludo
Es el que deberían implementar todas las empresas, respuesta inmediata a problemas puntuales y no tan puntuales.

Suerte!
Suerte!
aun no he tenido que usar asistencia online,pero si llegado el caso tengo que hacerlo,me parece un sistema buenisimo para solventar pequeños detalles desde casa.
No tengo queja ninguna de momento
El servicio al cliente es correcto, y muy bueno!

Saludos y suerte
Yo tampoco he necesitado usar el servicio de at. al cliente, pero seguro que es de gran utilidad [oki]
Te responden a cualquier duda rápido, y el tema con las garantías y RMA muy bien.

Suerte a todos
Me parece bastante correcto ofrecer un servicio de atención al cliente el tiempo real por teléfono y chat, así como poder enviar las dudas mediante un formulario web y obtener una respuesta en tu email.
El servicio de atención al cliente online es una gran idea y una forma de que el cliente tenga una forma de soporte postventa/consulta más rápido que un mail y sin la pesadez de una llamada (ahora comunica, ahora no me lo cogen, ahora me lo cogen pero me ponen en espera, etc.). No he hecho uso nunca de este servicio en su web, pero tengo claro que en caso de necesitar ponerme en contacto con ellos, mi primera opción sería esta.
Un día llamé para hacer una consulta sobre un modchip y sabían bastante del tema, conocen sus productos y eso está muy bien. Hay gente que vende artículos que no saben ni como van ni para que sirven. El indicador de si están online o no también es un gran detalle, y el trato recibido es bueno. Gran página para compras digitales.
Hasta ahora no he llegado a comprar nada en dicha web pero, según veo, además de aportar 2 números de teléfono y un formulario web de contacto también incluyen un servicio de atención al cliente online, en el cual, según mi experiencia en otras tiendas webs, responden a cualquier duda de forma rápida y personalizada a quien lo necesite.
Además de no tener dudas sobre la calidad de dicho servicio, los demás medios de contacto no hacen más que reafirmar la seriedad y fiabilidad de ofrece a sus consumidores esta tienda online [oki]
El servicio de atención al clliente de playocio.net es muy bueno.
Nunca he tenido que ponerme en contacto con ellos asi que quiere decir que todo bien.
Realmente no conozco el servicio, pero viniendo de playOcio imagino que será bueno.
No tienen un mal SAT, no hay mucho donde mejorar ahí.
el servicio de atencion al cliente me parece bueno, sobretodo la opcion de ver si estan online o no, aunque estaria muy bien que se pudiese contactar por skype con ellos.

un saludo y suerte a todos
La verdad es que no he pasado por el, pero me han comentado que es muy bueno y serio ;)

Suerte
Suerte a todos!

En cuanto al servicio de atención al cliente solo decir que aunque no he hecho uso de él me inspira más confianza las tiendas que disponen de él, para poder contactar con algún responsable ante cualquier tema más que aquellas que solo te dan un correo que no sabes ni si lo leerán, seguid dando este servicio ;D
nunca he comprado nada en Playocio pero siempre y cuando el servicio sea rápido y eficaz me parece beneficioso para el cliente. saludos!
No conozco el servicio, pero me han hablado bien de él
Nunca he tenido que ponerme en contacto con ellos todavía, pero por lo que he visto, tienen un buen sistema de contacto en la página, aparte de varios teléfonos a los que llamar, así que, a mi parecer, al menos el sistema está bien :D
He comprado un par de cosas y no he tenido ningún problema, lo cual es lo mejor posible.

Aún así, me parece muy, muy grato el hecho de que el teléfono de atención al público esté bien visible, en la cabecera y sin necesidad de andar rebuscando por la web. El horario de atención está bien, quizás sería mejor el sábado por la mañana, pero teniendo mañanas y tardes no habría ningún problema.

El plazo de devoluciones de 7 días me parece corto. 15 debería ser un mínimo exigible, aunque también entiendo que el producto tiene que estar sin uso, impecable.
He comprado bastantes veces en playocio y por el momento no he tenido que usar el servicio de atencion al cliente, pero he leido que siempre suelen ser bastante eficaces.
Yo he comprado un par de veces y no he necesitado utilizar el servicio de atención al cliente.
Suerte a todos/as.
de las pocas veces ke e realizado alguna consulta online a traves del chat de la web me han solventado la duda bastante rapido, asi ke estoy bastante contento suerte para todos!!!!
Yo solo e comprado una vez en esta pagina y el servicio me parecio muy bueno, sin duda repetire cuando lo necesite. Al no tener ningun problema no tuve que contactar con ellos asi que no puedo opinar.

Un saludo
El servicio es bueno. He podido comprobarlo no hace mucho, y la solución que me dieron fue satisfactoria.
Dicen que adaptarse a ls nuvas tecnologias es l futuro, pero web's como playocio demustra que es el PRESENTE
Hola, este servicio me parece muy interesante y ademas funciona muy bien.

Creo que habra gente que por no llamar por telefono o enviar un mail y esperar respuesta, se eche para atras a la hora de comprar algo. En cambio teniendo este servicio esto no pasara, ya que te informan de las dudas enseguida.

Suerte a todos
Respecto al servicio de atención al cliente on-line creo que es una MUY buena idea por el trato al cliente más cercano, que en muchas otras tiendas se echa bastante de menso.

Suerte a todos ;)
no he comprado nunca en PlayOcio
Suerte a todos
El servicio de atención al cliente me parece realmente completo, constando de un par de números de tfno (902 y 96, agradeciéndose este último) y además un sistema de consulta online. Realmente no hace falta decir nada más, mas si la eficiencia y brevedad de respuesta es uno de sus objetivos.

Suerte a todos.
El servicio de atención al cliente me parece bueno y rápido aunque impersonal
Nunca he comprado en Playocio, por lo que tampoco puedo dar una opinión sobre el servicio de atención al cliente. Pero por lo que dicen por aquí parece que no es mal servicio.

Buena suerte a todo el mundo!
Suerte gente ;)

Con respecto a la atención al cliente online, yo nunca he tenido que hacer uso de ella, pero me parece my buena idea
La inclusión del chat para la atención al cliente online se me antoja todo un acierto, es la forma más cómoda y rápida de realizar cualquier consulta.
Suerte a todos :)
Sobre el servicio de atención al cliente no puedo opinar porque nunca lo he utilizado.

Saludos.
Suerte!

Sobre el servicio tecnico... Pues deberían eliminar el 902 y añadir algun fijo o incluso movil. Porque siempre te sablan y lo peor es cuando son preguntas cortas pero en seguida queremos saber la respuesta.
Los servicios de atencion al cliente online estan muy bien, en este caso de PlayOcio me parece una muy buena idea por su parte, innovar es el concepto de mejora hoy dia y las mejoras de prestaciones en los servicios la calidad que los consolida como marca.

Una saludo y suerte a todos.
3703 respuestas
14, 5, 6, 7, 875