Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

1, 2, 3, 4, 575
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Suerte! el servicio de atención al cliente de playocio es fantastico y es de gran ayuda!!
hola, el servicio es bueno, son rapidos y serios , nunca tuve ningun problema con ellos
El servicio al cliente es como cualquier otro, un saludo.
su servicio esta bien me gusta en general aunque hay algunas reparaciones que son un poco carillas XD pero la calidad merece la pena
el servicio de atencion al cliente esta bastante bien pero me gustaria que apareciera un aviso de si esta online o no.
Mientras no pongan un sistema de tickets y una cola de espera, o un bot me parece bien.

Aunque bueno, nada como que te atiendan por teléfono.
El servicio tecnico tiene muy buena pinta
Respecto a la atención al cliente online, como nunca he usado este servicio no puedo opinar mucho al respecto. Si puedo decir que me gusta ver en el banner antes de picar que el servicio está offline (información rápida) y me gustaría proponer opción de videochat si es que no existe ya. Se agradece ver una cara humana al otro lado de la pantalla.
He comprado un par de veces en playocio y no he tenido que usar el servicio de atencion al cliente de momento y espero que siga asi por un tiempo. Pero por lo que he leido siempre suelen ser bastante eficaces.
Prefiero un servicio de atención al cliente por chat a uno por teléfono: no toca estar esperando con el auricular en la oreja. Por lo que leo en el hilo, parece que el de PlayOcio funciona muy bien. :)

¡Un saludo y gracias a EOL y PlayOcio!
Suerte a todos!

En cuanto al servicio de at. Online, siempre gusta que te atiendan en el momento, mucho mas comodo que por telefono. Sin duda un punto a favor.

SAlu2
No conozco su servicio de atencion al cliente, por lo que no tengo una opinion sobre él.

Saludos!
Nunca he tenido que usar su servicio de atención al cliente, pero me parece una buena iniciativa que sea on-line.
Coincido con la imagen de estado (off o online) para evitar esperas innecesarias. Creo que es bueno aunque no hay nada como llamar a alguien y explicarle tu vida... a veces lo escrito cuesta de entender...
El servicio de atencion al cliente genial, nunca he tenido el menor problema.

Saludos!
Mucha suerte a todos.

En cuanto al servicio de at. Online, siempre gusta que te atiendan en el momento, mucho mas comodo que por telefono. Sin duda un punto a favor.
suerte !

respecto al servicio de atencion al cliente, no tengo el placer de haber comprado alli nada, pero lo que espero de un servicio de atencion al cilente es que den mucha informacion y rapido. Es mejor informar de absolutamente todo a que seas tu quien tengas que estar preguntando que pasa con tu pedido, etc, etc...
La verdad esque nunca he necesitado ese servicio, por lo tanto no puedo opinar.

PD: Muchas suerte a todos!
Suerte a todos!

En cuanto al servicio online, decir que esta perfecto, siempre es un punto a favor tener una persona al otro lado y que te responda tus dudas en un instante y no tener que esperar, por ejemplo, a que te respondan un correo.
Me parece bien el servicio de atencion al cliente ya que aparte del número 902 de tarificacion especial tambien hay un número normal al que llamar e incluso un chat por el que poder preguntar directamente, o mandando un correo :)
Buen servicio rapido y fiable, de los mejores de los patrocinadores, gracias y un saludo
Me parece excelente el servicio. Mas de una vez he llamado y me han respondido y tratado muy bien. Ademas dispone de 2 líneas para contactar con ellos.

En definitiva, Un Gran Servicio!
Suerte a todos.!!!! Buen servicio de atención al cliente.
El servicio de At.Cliente muy bueno,sore todo el online.
Por lo que deja ver en su web, el servicio de atencion al cliente es superior a la media que suelen ofrecer otras tiendas en cuanto a posibilidades y canales de comunicacion.
Saludos.
Por alguna extraña razón no me ha cargado el banner que anuncia ese servicio en Firefox (aparecía como imagen no disponible), y tras buscarlo durante un rato, he decidido cargar la página con chrome.

En google chrome si me ha cargado, pero lógicamente, como estamos en fin de semana ahora mismo esta offline.

Siempre me parece una buena opción cualquier medio de comunicación gratuito.
El servicio online deberia ser como el telefónico, rápido a la hora de exponer tus dudas y tus inquietudes sobre un producto, o si el caso es de una reclamacion sobre algo mal enviado o roto poder tener un feedback mucho mas potente, pudiendo agilizar la cosa con envio de imagenes o video.

Un saludo.
Nunca he comprado en la web por lo que no he tratado con su servicio de atención al cliente, pero entrado en la web me parece que esta bien que se ponga en la parte de arriba un teléfono de contacto bien visible, pero también seria recomendable que además de este teléfono, se pusiera también una dirección de correo electrónico para consultas que no requieran respuesta inmediata no tener que gastar dinero en la llamada.

Suerte a todos.
El servicio, no se que tal será, porque no lo he necesitado
El servicio está a un buen nivel, a veces no contestan con toda la rapidez deseada, pero supongo que eso atiende mas a horarios laborales que a otra cosa, no se puede tener a alguien todo el día pendiente del correo, el trato es siempre bueno y el servicio ofrecido es siempre de gran calidad.
El servicio de atencion es muy bueno,un trato muy cordial.

Suerte a todas...
suerte a todos. buena pagina con muchisimas ofertas
Nunca lo he usado pero parece un buen servicio, con una opción para consultar en línea. Eso nunca está de más, porque los clientes quieren la ayuda cuanto antes mejor.
No he tenido la oportunidad de probar el servicio, con lo cual, no puedo efectuar una valoración
La verdad es que aun no he tenido oportunidad de comprobar el servicio, pero por loq ue leo por internet no debe de estar nada mal ^^

Buena suerte a todos!!
De un par de veces que compre en su tienda, ninguna queja del servicio de atencion al cliente, mas bien al contrario.

Suerte a todos¡¡¡
Nunca e tenido que usar el servicio de atencion al cliente, y espero no necesitarlo nunca, pero siempre es agradable saber que dan la cara cuando hay algun problema.
El servicio de atención al cliente me parece muy bueno.

Suerte
EHola.



El servicio de AC , realmente nunca lo he tenido que usar , pero por lo que se, no esta nada mal.
La verdad es que el servicio de atención al cliente es bastante bueno, no tengo ninguna queja de él.
PPara mi el servicio es muy bueno,del 1 al 10 le pondria un 8 facilmente,de lo que mas me gusta es que no hace falta abrir el link de un producto para ver si esta disponible
No he comprado nada aún, pero por comentarios en foros el servicio tiene buen fama.
Suerte pa todos y sobre todo pa mí. 
El servicio de atencion al cliente que ofrece me parece genial. No todas las tiendas pueden decir que tienen un chat online para la atencion del cliente.

Suerte a todos y un saludo [ginyo]
El servicio no está mal, atienden relativamente rápido, pero podrían poner un "chat" también para hablar con ellos, serías mas rápido y cómodo XD
El servicio técnico correctisimo, no tengo ninguna queja al respecto porque me trataron bien.
Suerte a todos.
Me tocara?

Pues claro que no!!!!

Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!! [angelito]

Buen Servicio!
Cuanta más comunicación mejor... y PlayOcio responde rápido, son muy comunicativos.
La atención al cliente esta genial, sobretodo por el hecho que sea online y no tengas que llamar por telefono implicando un coste/mandar mail que la respuesta no tiene porque ser inmediata.
3703 respuestas
1, 2, 3, 4, 575