Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
¡Ofertón como la copa de un pino! Sería un precio elevado si no fuese por esos dos juegazos que trae el pack. La de horas que le echado al Forza jeje.

Suerte a todos.
Este tipo de promociones vienen muy bien para mantener el interés de la página.

Un saludo.
Una oferta apetecible para atraer clientes! buena iniciativa!

zalu2 y suerte
Buena promocion, si a esto le añadierais algo como dia sin gastos de envio o por el estilo y no solo en pedidos superiores seguro que se ganarian mas clientes, ya que es lo que mas suele echar para atrás.
Un saludo!
Un precio bastante bueno. Cuesta encontrar promociones buenas y mas teniendo en cuenta que en tiempos de crisis la gente se fija en el precio.
La verdad que muy bien, al estilo de Steam con sus ofertas semanales, aprovechar esas ofertas puede ahorrarnos dinero y ganareis más clientes.
Ofertas y mas Ofertas!! siempre! asi es como se llega a la gente que busca calidad a buen precio.

Mucha suerte a todos!!
Me parece muy buena iniciativa que ademas beneficia a comprador y vendedor.
No conocia esta sección de la web, y veo que es una excelente oportunidad para muchos gamers de conseguir, por ejemplo, accesorios a precios bajos! Es genial que potencien esta parte de la web, y hará ganar muchas mas visitas de las que ya tenian antes!
La nueva promocion me parece buena idea, ahora mismo que tenemos que mirar cada centimo.
oferton oferton.... mola.
Hola

Está claro que toda oferta, siempre viene bien.
Siempre es bien recibida una oferta, y si es un ofertón todavía más, en concreto la actual no me interesa, pero habrá que estar atentos a la web de playocio para ver esos ofertones y aprovecharnos!
Me parece buena idea esto del ofertón. Así el cliente puede conseguir cosas a buen precio, y hace que se esté más pendiente de la página.
Este tipo de ideas son un gran aliciente para que nuevos clientes se sientan atraídos y compren algo que no tenían pensado. De esta manera, ya están registrados en la web y es posible que vuelvan en el futuro.

Es una buena estrategia.
Lo del oferton del dia es una idea tremenda ya que obliga al cliente a estar pendiente de la pagina web para conseguir buenos precios y lo mismo se anima a comprar otro producto disponible en la página.
Me parece un incentivo perfecto para comprar en su web.
me parece una clase de promocion de la web muy buena, las ofertas puntuales funcionan muy bien
Muy buena iniciativa la de la oferta del dia, si estas atento puedes ahorrarte unos eurillos
Las ofertas diarias son grandes formas de incentivar la compra, buena idea.

Suerte a todos en el sorteo.
Lo único que parece tener "Ofertón del día" es el PlayOcioNews, y dentro de esta sección he visto "Ofertón diario".
O no comprendo la sección, o no es lo que esperaba o bien habría que posicionarla en mejor posición para promocionarla.
Es el tipo de ofertas que muchos buscabamos, habrá que estar atento!
Como iniciativa para conseguir un número de clientes mayor está muy bien. Si se mantiene en el tiempo es posible que fidelice a un número mayor de gente para que, como mínimo, entre a menudo y se mantenga al día de los productos de la página.

Si a eso se le añade un trato postventa cuidado el éxito estará asegurado.
Es una buena iniciativa, además al estar en primera página atraerá a más de uno.
Pues genial, pero coincido con un comentario anterior. Estaría genial un feed rss para estar al corriente de las ofertas. Aunque supongo que la idea es tener que visitar la web todos los días para mirarlo ;D
Esas ofertas estan genial. Te pasas por curiosidad por la web, y puedes irte con un buen chollo.

Suerte a todos.
El oferton del día es genial porque ya que compramos algo igual nos puede interesar por un poco mas alguna gangita ^^

Suerte a todos.
Es una buena iniciativa,
Me parece una buenisima idea.
Una idea mgnifica y ya van .....
Cuantas mas ofertas mejor, esperemos que pongan alguna de xbox360 [ginyo]
En estos tiempos, cualquier oferta es buena, y si esas ofertas son tan fáciles de ver, pues muchisimo mejor. Así da gusto.
Todo lo que sean ofertas me parece estupendo.

Salu2
Las ofertas del dia están muy bien, hacen que la gente esté pendiente de la web y estimulan al comprador para comprar productos :)
Buena oferta y un reclamo para mirar los precios de otros productos.
Me parece una gran estrategia de ventas que puede resultar muy beneficiosa para el comprador.
Las ofertas siempre son bien recibidas
Me parece bien lo de las ofertas del dia pero es mas de los mismo, un sistema mas avanzado con el que generar alertas de determinados productos si algun dia tienen ofertas especiales seria muuuuuucho mejor. Me explico, el usuario se registra en la web, crea alertas de ofertas especiales para determinados productos y si algun dia ese producto tiene una oferta especial se le notifica por mail/sms que existe una promocion en ese producto determinado. Eso si seria la lecheeee y creo que incrementarian las ventas, pues analizando las alertas pueden sacar estadisticas sobre que productos se compraria la gente si costasen un poco menos, bajan uno euros, envian los mail/sms y fijo que hay compras.

Saludos y suerte.
Es una buena forma de tener más visitas diarias a la web que se puedan fijar en otras ofertas y nososotros también salimos ganando con esos precios
Estan muy bien las ofertas.
hola, me parece genial que hagan este tipo de oferta y una buena estrategia para la web ya que habrá mas gente atenta a la web.
saludos
lo que sea oferta es bueno y si te hace falta algo,ya es la leche
No la conocía. He estado navegando y está muy, muy bien. :)
Otra buena idea así se tiene a los clientes enganchados..

Salu2
Ofertas a diario? que más se puede pedir?... sigan así
Las ofertas del día siempre son bien recibidas, tenemos otras muchas webs como los Mega Lunes de Zavvi y cosas así, que siempre ofertan alguna cosa.

suerte!
Me parece una buena forma de mantener a la gente atenta a la web.

Suerte a tod@s!!
Pues lo del ofertón del día hará que visite la página cada día, con eso creo que queda dicho lo que me parece, una buena forma de captar clientes y encima de pillar una buena oferta.

saludos
1936 respuestas
15, 6, 7, 8, 939