Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Esta bien, siempre se agradece una ayudita al comprar algo.
Esta muy bien para ganar nuevos clientes, nunca vienen mal las ofertas.
Me parece estupendo que cada día tengan cosas de oferta, pero debería estar más visible desde el home de la web, para verlas nada más entrar.
Me gusta la idea, en tiempos de crisis siempre es bueno ahorrarse un dinerillo.
Un saludo a todos y suerte.
Lo del oferton diario me parece una gran estrategia, entramos cada dia a la web a ver que oferta hay y si ves algo interesante rebajado lo sueles comprar acompañado de algún otro producto.
no lo veo.
yo a una tienda acudo cuando busco algo, y que eso coincida con su ofertón... raro será.
Lo del ofertón del día es la ostya, xq con todo lo que tienen seguro que algún día es algo que necesite.

Gracias por otro concurso y suerte a todos.

Kai
Muy buena oferta si señor.
Toda iniciativa como esta es bienvenida.
A ver si hay suerte que los 2 concursos anteriores ya no participé xD.
Me parece bien, ademas asi ganas que la gente se pase por tu página a diario y con esas ofertas tan apetitosas la verdad es que se tienen que conseguir muchisimas ventas.
me parece bien la seccion pero hay pocas ofertas deberian ampliar las ofertas, a ver si tengo suerte un saludo
Esta de lujo la promocion!
Todo lo que sea descuentos siempre es bueno. Aun asi, en mi caso tendra que coincidir que tenga que comprar algo con que la oferta me interese. Pero sera cuestion de mirar siempre cual es la oferta para decantarse por playocio antes que otra sin oferta.
Lo del ofertón del día es una buena idea, mantiene a los compradores pendientes de la web a diario.
Los ofertones del día siempre son bien recibidos. Yo no soy un comprador compulsivo pero siempre te puedes encontrar con alguna oferta de un producto apetecible. Además también le viene bien a la tienda web ya que fomenta que entres al menos una vez al día a ver que promocionan.
Saludos y suerte a todos.
A mi me parece buena iniciativa, todo lo que me haga gastar menos me parece bien ;)
Vaaaaamosss, feliz semana santa camaradas.
Esta muy bien ,si justo te pilla la oferta con el producto que buscas has triunfado.
Como iniciativa la veo muy bien. Aunque pienso que "Oferta de la semana" sería mejor, ya que no todo el mundo puede estar pendiente a diario de todo.
Me parece genial lo de la oferta del dia y la de los fines de semana, sin duda PlayOcio es un ejemplo de gran tienda
Me parece una buena idea, aunque debería ser más evidente en la web.
Está bien, te mantiene atento. Un saludo.
Me parece muy bien el ofertón del día. Sirve para que estés pendientes de la web a diario y además, si ves una buena oferta, picas y te das un capricho.
Nos beneficia a todos, a nosotros porque siempre podremos encontrar una oferta interesante y a ellos porque nos mantienen interesados y pendientes. Una buena idea. Mucha suerte.
Me parece interesante el poder ver ofertones diariamente.
suerte
Todo lo que beneficie al consumidor/cliente es bueno tanto como para el que consume como para el vendedor , esta clase de ofertas deberian ser mas comunes en todas las webs de ventas de productos.

Buena iniciativa.
sabiendo que cada dia tienen algun articulo en oferta, si tienes intenciones de comprar algo en breve, estaras todos los dias pendiente para aprovechar la compra

por cierto, se intuye que o hay unidades ilimitadas y la oferta es por todo el dia (o el fin de semana), si no es asi y si estan limitadas deberian especificarlo
Esta genial este tipo de ofertas y promociones, puedes encontrarte con algún articulo a buen precio.

Saludos.
Excelente idea el Ofertón del día, en este caso una regrabadora muy interesante.

Siempre es de agradecer en estos tiempos.

Saludos
Son buenos precios (unos mejores que otros) y está presentado de forma llamativa. Es un acierto en toda regla.


Un saludo.
Las ofertas hay que presentarlas de forma llamativa, y en portada es una forma de hacerlo.
Manten a tus clientes cerca todo lo que puedas! es una buena filosofia, asi siempre estamos pendiente de la pagina y en caso de que queramos comprar otra cosa ya que estamos miramos ahi. Muy buena idea
El mejor patrocinador de la web, con los tiempos que corren....., buenos precios.

;)
Muy buenas ofertas, pero mejor si me toca gratis en el sorteo, jejeje

Suerte a todos!!
Me parece superbien, pero creo que las ofertas más llamativas tendrían que estar remarcadas en portada [+furioso]
Las ofertas siempre atraen a muchos clientes y hacen decidirse por una tienda u otra más fácilmente.
El ofertón del día puede ser una buena herramienta para sacar las últimas unidades, y también desde el punto de vista del comprador para conseguir buenas ofertas. Esto hará que algunos clientes se decanten hacia la tienda.
Hola!

Me parece bien que se hagan este tipo de promociones.

Saludos!
No esta mal este tipo de promociones, hay que tener al cliente contento...
saludos
La idea me parece genial. Siempre puedes encontrar algo útil a buen precio
la idea no es mala, los ofertones siempre son bienvenidos todo sea pagar menos jajaja
Es perfecto tener ofertas asi, es una buena forma de quitarte la duda si comprarlo al momento o esperar a ver si baja... [beer]
en estos años de crisis,se agradecen todas las ofertas.
Idea cojonuda para ahorrar en estos tiempos
Toda oferta es bien recibida por parte de los clientes y si es un ofertón más todavia
Todo lo que sea ofertas bienvenido sea...
Suerte!
Las ofertas son estrategias bien utilizadas para llamar la atención del cliente, buena suerte!!!
bueno esta bien para los que buscan algo y no tienen suficiente dinero es muy es muy interesante gracias y un saludo
1936 respuestas
13, 4, 5, 6, 739